Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Rogue
Assassin's Creed: Rogue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Rogue
Por GtaV4577770
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1462

Assassin's Creed: Rogue: Duda sobre trajes

Me he metido varias veces en uplay pero no me sale los mensajes de que he obtenido los trajes de altair,ezio,connor,edward,arno,¿se sabe como hacer que salga el mensaje? yo tengo en uplay todos los juegos de assassins creed desbloqueados(puedo comprar contenido uplay en cada uno)y otra cosa es cierto que hay que jugar el ac unity para tener en el rogue el traje de arno?  

en este video aparecen,por si no sabian que los trajes que he mencionado estaban en el rogue:

SpartanFifero3426Hace 9 años1
Pues tienes que entender que si no estoy mal Assassins creed Initiates está en mantenimiento lo cual hace que no puedas aun conseguir los demas trajes, ya que Ubisoft según lo que vi en otra pagina esta trabajando en ello, porque a muchos no les ha llegado los trajes y cosas así, pero estoy seguro que con el tiempo podras conseguirlos, solo espera a que se pueda arreglar todo esto y lo de el traje de Arno pues creo que si debes jugar el AC Unity para conseguir el traje.
EDITADO EL 31-12-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Rogue > Duda sobre trajes

Hay 1 respuestas en Duda sobre trajes, del foro de Assassin's Creed: Rogue. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL