Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Mario-01502
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 143

Monster Hunter 3 Ultimate: Pensando en comprarme este juego..

Hola! A mi siempre me han gustado los Monster Hunters y llevo jugandolos desde los de la psp pasando por el MH Tri de la wii ( Mi juego favorito   ) y hace tiempo que me apetecía volver a jugarlos. A mi lo que mas me gustaba era sin duda el jugar Online e ir avanzando ahi, ( el singleplayer no me divertia tanto ) y quería saber si este tiene función Online como el MHTri de la Wii, que la gente te ayudaba a pasarte la misión que te tocaba hacer y viceversa. En caso de que no tenga opción online, sabéis si el siguiente juego de MH para 3ds lo tendrá? y como se llamara el juego? Muchas gracias de antemano 
-Hummingbird-8403Hace 9 años1
[i]A ver te pongo al día, la versión 3U tiene OnLine pero sólo si lo juegas en la WiiU, el de 3DS no tiene y sólo podrás darle uso al multijugador si alguien de tu entorno tiene también el juego (cosa poco probable) así que puedes prácticamente dar por hecho que tendrás que jugar sólo todo el juego.

Mi consejo, no te compres el 3U y espera unos mesesitos que el 4U ya está al caer y ese sí que tendrá opción OnLine  [/i]
1 VOTO
Astraker225Hace 9 años2
Yo estoy de acuerdo con el individuo de arriba, pero el mh4u es un juego completamente diferente, no tendrá nada que ver con el 3u, a mi la verdad es que me encanta esta saga y yo si dispones de suficiente dinero te aconsejo este juego y más aun si tienes WiiU por supuesto.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Pensando en comprarme este juego..

Hay 2 respuestas en Pensando en comprarme este juego.., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL