Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Seramimo5
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3065

Los Sims 3: Mudar a un hijo a otra casa con su mujer

Hola quiero mudar a mi hijo con su esposa a otra casa y quedarme yo controlando a mi sim en mi casa pero no se podeis ayudarme?
Duke4rwh27Hace 9 años1
Si tienes a tu hijo y a su esposa viviendo en tu casa y los quieres echar tienes que hacer lo siguiente: Coges al sim hijo y le das al telefono, después a servicios inmobiliarios y de viaje, y después a trasladar, una vez le des a trasladar te salé un menu con por una parte la nueva unidad domestica que se va a formar en la que está el hijo y luego la otra que es la tuya, bueno pues ahí pasas a la mujer al lado del hijo y les buscas una casa.
Seramimo5Hace 9 años2
Mudo al hijo y a su esposa y me pone solo para controlarlos a ellos y yo quiero seguir con el padre.
Samantha4391006215Hace 9 años3
@Seramimo... Tienes que ir a Editar la Ciudad... Desde allí clickeas en tu Unidad Doméstica... Abajo del cuadro te salen varias Opciones... le dás a Dividir Hogar... Al Hijo y a su pareja los colocas a la Derecha con la flechita... Clickeas en la Casa y verás al Padre, que va a ser la Unidad Doméstica que tu controles... Tu hijo y su pareja van a estar en el Portapapeles que verás arriba a la Izquierda... Puedes buscarles dónde vivir fusionándolos con otra Unidad Doméstica o buscándoles una casa de menos de 18,500 Simoleones... yo les encontré una casa con dos habitaciones y un baño que costó poco más de 16,270 Simoleones       



Viviendo en la casa del Padre...




El Padre visitando a la Pareja en su nueva casa...
Seramimo5Hace 9 años4
Pero eso es en pc creo y yo estoy en xbox.
Samantha4391006215Hace 9 años5
@Seramimo
Mostrar cita
Pero eso es en pc creo y yo estoy en xbox
Este foro de LS3 es para PC
Samantha4391006215Hace 9 años6
@Seramimo ... Para XBox  [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/16558/0/los-sims-3/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Mudar a un hijo a otra casa con su mujer

Hay 6 respuestas en Mudar a un hijo a otra casa con su mujer, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL