Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Mangetsu349
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 194

Tekken Tag Tournament 2: No me sale esto ...

Hola, disculpa por hacer este tema inútil pero quisiera saber cómo hacer estos combos en equipo  
soy nuevo en este juego... 

Quisiera aprender hacer combos con los dos personajes y cambiar rápido de uno a otro
Vídeo eliminado de Youtube 

[b]0:16[/b] 

Saludos... espero sus respuestas.. 
gracias de antemano ñ.ñ
Tristan219298Hace 9 años1
Cuando hagas un ataque de rebote a un oponente en el aire pulsa a la vez el boton tag y el compañero vendrá y podras hacerle un combo conjunto,  todos los personajes tienen ataques con rebote (o bounds) mirate en practica cuales son los tuyos tienen de icono como una flecha hacia abajo para saber cuales son .


De todas maneras te recomiendo que te hagas el tutorial  laboratorio de Violet y Combot que te explican mas o menos como funciona la cosa.


Para lo de cambiar rapido me imagino que te refieres a los tag crash, para hacerlo tienes que pulsar el boton tag+triangulo cuando estes tirado en el suelo y tu personaje en relevo tenga la vida parpadeando en rojo, si no no funcionará, ojo que consume su barra de regeneración de vida solo debe usarse en emergencias.
EDITADO EL 30-11-2014 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > No me sale esto ...

Hay 1 respuestas en No me sale esto ... , del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL