Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por EmilioDx1577
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18902

The Last of Us: Tanque... maldito tanque

Hola, soy nuevo en Tlou y ya se pueden imaginar el resto
Empece de una a jugar en modo difícil y no se si es por eso pero. . . . como puedo vencer al tanque? . _. 
No se si tengo que correr o lanzarmele encima a lo saco.
Moonview96Hace 9 años1
¿Cuál tanque?

¿El camión que tiene la ametralladora arriba?

Explica bien a qué te refieres, a ver si te puedo ayudar, porque hace mucho que no juego al modo historia. 

Eso.
Ibay111Hace 9 años2
No puedes vencerlo, solo puedes evitarlo. Tienes que protegerte por los edificios, cruzar la calle, entrar en otro edificio, eliminar enemigos, y así continuamente hasta que consigas despistarlo. (Si es la zona que creo, no dejas claro en que zona estas)
1 VOTO
Jonybravo184Hace 9 años3
Estas en pitsburg ,la primera ves que lo encun¡entras que es en una calle,tienes que ocultarte entre los carros o oficinas,y avanzar cubriendote ,tienes que buscar una entrada que donde subes ,en conclusion en esa parte no puedes matarlo,despues mas adelante en un pueblo abandonado ai deberas acabar con el que esta adentro.ya sabras el momento cuando tienes que darle fin   
EmilioDx1577Hace 9 años4
@Jonybravo
@Ibay
@Moonview

Si era por alli donde pittburg. Dije tanque a la camioneta blindada con torreta porque en una de las notas dice que es un tanque (o al menos eso interprete yo).

Ah bueno la evitare entonces lol gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Tanque... maldito tanque

Hay 4 respuestas en Tanque... maldito tanque, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL