Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Mabl0185
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2264

Halo: Reach: ¿hay recompensa al pasarse la campaña en legendaria?

Hace unos días me dio por jugar de nuevo halo reach, y me quiero pasar la campaña en legendaria, como hice en halo 4   

En halo 4 al pasarte la campaña en legendaria, desbloqueabas la armadura del jefe maestro completa, y me gustaría saber si hay alguna recompensa si me la paso en halo reach en dificultad legendaria   
[b]Nota[/b] [spoiler]no juego matchmating y sí la campaña porque no tengo gold ¿ok?  [/spoiler]

Gracias
NegaFlep8Hace 9 años1
Pues no hay nada :/
GuardiadelAlba23273Hace 9 años2
@Mabl0
Mostrar cita
Hace unos días me dio por jugar de nuevo halo reach, y me quiero pasar la campaña en legendaria, como hice en halo 4 En halo 4 al pasarte la campaña en legendaria, desbloqueabas la armadura del jefe maestro completa, y me gustaría saber si hay alguna recompensa si me la paso en halo reach en dificultad legendaria [b]Nota[/b] [spoiler]no juego matchmating y sí la campaña porque no tengo gold ¿ok? [/spoiler] Gracias
Tío sabiendo que se tanto de Halo y no preguntas En todos los Halo siempre que te pases la campaña en Legendario desbloqueas un final secreto: una extensión del final vamos pero puedes hacer trampas y jugar únicamente la ultima misión en esta dificultad...pero sin estar en Live (apaga el router y juega tranquilamente)
1 VOTO
Mabl0185Hace 9 años3
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@Mabl0
Mostrar cita
Hace unos días me dio por jugar de nuevo halo reach, y me quiero pasar la campaña en legendaria, como hice en halo 4 En halo 4 al pasarte la campaña en legendaria, desbloqueabas la armadura del jefe maestro completa, y me gustaría saber si hay alguna recompensa si me la paso en halo reach en dificultad legendaria [b]Nota[/b] [spoiler]no juego matchmating y sí la campaña porque no tengo gold ¿ok? [/spoiler] Gracias
Tío sabiendo que se tanto de Halo y no preguntas En todos los Halo siempre que te pases la campaña en Legendario desbloqueas un final secreto: una extensión del final vamos pero puedes hacer trampas y jugar únicamente la ultima misión en esta dificultad...pero sin estar en Live (apaga el router y juega tranquilamente)
verdaad tioo te tendría que haber preguntado a ti jajajaj gracias bro
GuardiadelAlba23273Hace 9 años4
@Mabl0 de nada bro 
GuardiadelAlba23273Hace 9 años5
@Mabl0 tengo Gold tres meses si te pillas quedamos en Mass Effect 3  es una pasada
Mabl0185Hace 8 años6
@GuardiadelAlba Valee intentaré pillarme el gold  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > ¿hay recompensa al pasarse la campaña en legendaria?

Hay 6 respuestas en ¿hay recompensa al pasarse la campaña en legendaria?, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL