Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Xandefiles14
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 222

Monster Hunter Freedom Unite: Soy RC5 ¿me dan consejos de armaduras?

Hola usuarios de esta comunidad lo que pasa es que estoy empezando por el rango alto rc5 y nivel 7 de nekhot (me da pereza hacer estas) pues de armas voy bien pero de armaduras necesito consejos por si algo tengo estas
-armadura de ceanataur- mejorada al nivel 6
-armadura de ceanataur artillero-
-armadura de rathalos- mejorada al nivel 4
-armadura de kirin- 

ayudenme pls.
Felix1-3567Hace 9 años1
Pues creeme cuando te digo q las misiones de nekoth son mas faciles que las del gremio y cambia tu armadura por la de hermitaur s tiene mas defensa por q o si no te quitan mucha vida de golpe     por cierto si quieres alguna armadura de artillero elige la del cephadorme no es la mejor pero es facil de consegui y a esto te haces con la ballesta de este mismo matas a khezus y plesioth  en  cinco minutos la cosa es esquivar pero es mas efectivo q con espada
EDITADO EL 01-12-2014 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
ShikiRyuho100Hace 9 años2
Yo si fuera tu no me haría ninguna más porque las que tienes están bien, cuando tienes que empezar a hacer buenas es en RC6 que te puedes crear las de Rajang, Fatalis Negro, Fatalis Carmesí y Fatalis Blanco, las cuales te serán muy útiles en misiones de rango G (aunque las de Fatalis cuestan hacerlas por los objetos que se necesitan). De todos modos, una de las misiones de la gata, la última para ser más exactos, es la del Akantor y este bicho te da una armadura cojonuda. Consejo para el Akantor: mírate tutoriales de como hacerlo con martillo, es el método más rápido. Suerte 
Xandefiles14Hace 9 años3
Ok pero me dan recomendaciones de cuales elegir ?
Fity020810974Hace 9 años4
Te recomiendo el set hedor muerte S, puedes hacer el rango alto entero con esa armadura (con solo 2 o 3 excepciones) y una vez pases el rango alto sigue siendo un set competente en rango G hasta que hagas una nueva armadura de nivel G.
1 VOTO
Xandefiles14Hace 9 años5
Buen, en si diganme cuales ir haciendo cuando vaya pasando las misiones ? pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Soy RC5 ¿me dan consejos de armaduras?

Hay 5 respuestas en Soy RC5 ¿me dan consejos de armaduras?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL