Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Joselugo869016
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 7344

PES 2015: Pes 2013 vs Pes 2015

No se si ya se hizo esta comparacion en el foro... Pero me gustaria saber que opina la gente sobre cual es su favorito... Tomando en cuenta que uno, el PES 2013 quizas fue el mejor de la generacion pasada y ahora este PES 2015 que esta recibiendo muy buenas criticas...

De momento para mi el PES 2013 Es mejor!
El PES 2015 es bueno, pero quizas haya que esperar unos meses a que saquen algunos parches para arreglar algunas cosas como lo hicieron con el 2013.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años1
Para mi es mejor pes15,en jugabilidad y graficos,en pes13 era muy parecida pero muy robotica,vamos que si quereis realismo el mejor es pes15,movimentos mas naturales
De pes13 me quedo con los.estadios,porqe la jugabildad me gusta mas esta del 15
Pero en conjunto el.que mas me.vicio fue pes13
Cada uno en su momento,pes13 fue mucho vicio,para que luego digan los estadios np.impprtan,para mi hace mucho,sentir el bernabeu,caldeeron,mestalla,nou camp,.....
EDITADO EL 01-12-2014 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Extranged831002Hace 9 años2
A mi personalmente me gustaba mucho el sistema de la LMO del 2011 eso de subir y bajar de división cada martes y lo difícil que era estar en primera

El 2012 estaba muy bien pero la cagaron con el sistema  de flechas,que eso si que hacía que todo el mundo tuviera casi el mismo equipo cada semana

El 2013 no me gusto en general

Al 2014 no jugué directamente

Y en este 2015 la jugabilidad es buena,pero la han cagado con el sistema de fichajes absurdo de las bolas sin dar opción a fichar según tus necesidades basándose en el azar puro y duro, es decir, una locura.
Bolillavk840Hace 9 años3
@Extranged83
Mostrar cita
A mi personalmente me gustaba mucho el sistema de la LMO del 2011 eso de subir y bajar de división cada martes y lo difícil que era estar en primera El 2012 estaba muy bien pero la cagaron con el sistema de flechas,que eso si que hacía que todo el mundo tuviera casi el mismo equipo cada semana El 2013 no me gusto en general Al 2014 no jugué directamente Y en este 2015 la jugabilidad es buena,pero la han cagado con el sistema de fichajes absurdo de las bolas sin dar opción a fichar según tus necesidades basándose en el azar puro y duro, es decir, una locura
del 2011 lo mejor fue el sistema tactico dividido en tramos de tiempo y en funcion de si ibas ganando,empatando o perdiendo, que yo no se porque lo quitaron,era perfecto para montar un buen sistema en tus equipos
1 VOTO
Tonyxdd79Hace 9 años4
Como el pes 6 ningunooo.
1 VOTO
Extranged831002Hace 9 años5
@Bolillavk


Si,cierto eso estaba genial.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años6
Me quedo con pes 15,a pesar de sus carencias,transmite futbol como ninguno otro ,ni pes6,ni pes13....
Bolillavk840Hace 9 años7
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Me quedo con pes 15,a pesar de sus carencias,transmite futbol como ninguno otro ,ni pes6,ni pes13....
pes 14 me transmitia mas futbol
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años8
@Bolillavk em serio???  
Bolillavk840Hace 9 años9
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Bolillavk em serio???
totalmente jaja en gran parte por que los jugadores tenian inercia al moverse y frenarse y simplemente con acelerar en el momento justo podias romperle la cadera a un rival y dejarlo clavado en el sitio. un ejemplo muy claro de la inercia la tienes en el gol de magico gonzalez que te pongo debajo. en el primer quiebro hace hacia la izquierda deja clavado al primer defensor que tiene en frente, y es por puras leyes fisicas, que los buenos regateadores saben manejar, saber leer el movimiento del contrario y el tuyo y aprobechar la inercia para hacer un quiebro, es simple pero es asi...
pes 15 es un arcade en esencia y pes 14 intentaba ser simulador, hicieron el peor pes de la historia, pero la idea es la mas acertada en todos los juegos de futbol, si hubieran continuado con ese proyecto hoy podriamos tener un simulador de futbol en condiciones, quizas como muy tarde el año que viene... aun asi,hubiera merecido la pena, al menos para mi PD:gol maradoniano al barsa
EDITADO EL 01-12-2014 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años10
@Bolillavk madre.mia tio,
Tio,si tu haces una cosa,lo normal es que lo haga cuando kiers tu hacerlo,no media hora despues,no excuses a konami,la cagaron y punto,no vendas la moto de que si quisieron simular futbol porqe ellos mismos dijeron qe sacarom el juego a medio hacer,venga anda, si respiras futbol con pes14,ya me as dicho todo tio...
Bolillavk840Hace 9 años11
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Bolillavk madre.mia tio, Tio,si tu haces una cosa,lo normal es que lo haga cuando kiers tu hacerlo,no media hora despues,no excuses a konami,la cagaron y punto,no vendas la moto de que si quisieron simular futbol porqe ellos mismos dijeron qe sacarom el juego a medio hacer,venga anda, si respiras futbol con pes14,ya me as dicho todo tio...
-"Tio,si tu haces una cosa,lo normal es que lo haga cuando kiers tu hacerlo,no media hora despues" no entiendo del todo a que te refieres en esa frase.. -en mi vida me habrás visto excusar a konami, yo he dicho que intentaron hacer un simulador y lo hicieron mal, eso no quiere decir que el proyecto fuera malo, ademas me das la razon, estaba a medio hacer, por eso he dicho que quizas en un par de años hubieramos tenido un grandisimo juego - no me has contestado al argumento de la inercia y sobre todo al ejemplo del video.... no me dices nada y me lo dices todo, tio
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años12
@Bolillavk eso digoyo,no me duces nada ,y me lo dices todo
Me dices que pes14respira futbol ya me has dejado loco,en fin, simulador es este juego pero en manual,nunca sera simulador si juegas cpm ayudas  pero pes 14,no es nada,es n mal intento que por culpa del motor grafico se quedo em nada,por eso este año konami capó tanto pes 15 incluso em ps4
Bolillavk840Hace 9 años13
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Bolillavk eso digoyo,no me duces nada ,y me lo dices todo Me dices que pes14respira futbol ya me has dejado loco,en fin, simulador es este juego pero en manual,nunca sera simulador si juegas cpm ayudas pero pes 14,no es nada,es n mal intento que por culpa del motor grafico se quedo em nada,por eso este año konami capó tanto pes 15 incluso em ps4
- llevo jugando en manual desde el 2012, solo juego en manual desde entonces, de hecho tengo temas en el foro intentando que la gente juegue en manual, de todas formas no es solo el manual lo que define a un simulador, en COD apuntas manualmente y no lo hace un simulador... en NEED FOR SPEED cambias de marcha manualmente y no lo hace un simulador, aunque le de algo mas de realismo y dificultad. y yo he jugado todos los partidos de la demo de pes 15 en manual y no por eso es un simulador... fifa tambien se juega en manual y....¿a que no dirias que fifa es un simulador por jugarlo en manual? - "pes 14,no es nada,es n mal intento que por culpa del motor grafico se quedo em nada,por eso este año konami capó tanto pes 15 incluso em ps4" resumo lo que has dicho pes 14 se quedó en nada debido a las carencias del motor grafico pes 15 esta capado debido a las carencias del motor grafico ante esto diré que eres tu el primero en excusar a konami, culpando al motor grafico. y tambien te diré que si la culpa es del motor grafico, me vuelves a dar la razon de que la idea de pes 14 fué buena, porque segun tú, con otro motor grafico se hubiera hecho mejor...
TOMMYRDVT980Hace 9 años14
@Bolillavk
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Bolillavk madre.mia tio, Tio,si tu haces una cosa,lo normal es que lo haga cuando kiers tu hacerlo,no media hora despues,no excuses a konami,la cagaron y punto,no vendas la moto de que si quisieron simular futbol porqe ellos mismos dijeron qe sacarom el juego a medio hacer,venga anda, si respiras futbol con pes14,ya me as dicho todo tio...
-"Tio,si tu haces una cosa,lo normal es que lo haga cuando kiers tu hacerlo,no media hora despues" no entiendo del todo a que te refieres en esa frase.. -en mi vida me habrás visto excusar a konami, yo he dicho que intentaron hacer un simulador y lo hicieron mal, eso no quiere decir que el proyecto fuera malo, ademas me das la razon, estaba a medio hacer, por eso he dicho que quizas en un par de años hubieramos tenido un grandisimo juego - no me has contestado al argumento de la inercia y sobre todo al ejemplo del video.... no me dices nada y me lo dices todo, tio
No se porq pero para mi el pes 14 era por asi decirlo mas natural y real q el 15eso si tenia muchos errores pero la verdad la jugabilidad me encantaba
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años15
 @Bolillavk yo no.excuso, es la.realidad y por parte de konami muy mal sacar un jiego asi,e igual este pes que al reves,tiene una mierda graficos para ser de ps4, y no te doy la razon porqe lo que tenia que haber salido en pes14,es esto,pes15,eso fue lo.que quisieron hacer pero salio mal,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > Pes 2013 vs Pes 2015

Hay 46 respuestas en Pes 2013 vs Pes 2015, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL