Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Danifergg67
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 40352

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: Super bases secretas (todo lo que conozco por si puede ayudar)

Pongo un documento con imágenes, ya que me a sido mas fácil hacerlo en PDF y subir el archivo, aquí resumo todo lo que conozco sobre las bases y planteo una pequeña duda al final, gracias por leerlo.
https://mega.co.nz/#!8FE1nJKQ!MzcvNBKgqqYlJ3Xg7s9Lz0i2sIvOaRWHaN7Yn0iQyMk
3 VOTOS
Danifergg67Hace 9 años1
  AQUI TODO EL DOCUMENTO SIN IMAGENES  

Estos días estoy investigando las bases secretas, la verdad es que están bastante bien, pero me ha costado bastante pillarles el tranquillo (a pesar de tener unas cuantas dudas) para empezar puedes hacer tu base secreta con poder oculto en varias zonas del mapa las cuales pueden ser un árbol como el de el que te enseña el movimiento,
 
 
 También puede ser en cuevas marcadas con un círculo negro o bien en hierba frondosa montando un "cumulo"
La base secreta la puedes personalizar como te venga en gana, todo está en la imaginación que le quieras poner, puedes usarla como un pequeño gimnasio, no me lio más y explico cosillas.








---- DENTRO DEL PC DE LA BASE-----
 

++Decoración de la base secreta: 
Aquí puedes poner los objetos que poco a poco vas consiguiendo de las distintas formas que nombrare y los entrenadores que hagas como amigos para que peleen en tu base, también tienen otras funciones que explicare más tarde
[FORMAS DE OBTENER OBJETOS UTILES DE DECORACION]
1.	Ve a Ciudad arbolada, en el gremio de bases secretas hay dependientes que venden objetos. (El que te entrega Daño secreto, también comprobara tu status con las banderas encontradas y actualizara tu perfil .
2.	En el centro comercial de Ciudad Calagua, en la última planta antes de la azotea venden objetos también
3.	Visita todas las bases que veas, aparte de poder recoger las banderas para subir el rango de tu base, todos los propietarios te darán un objeto, no sé si aleatorio o una copia de algo que ya posean ellos, yo de momento he visto 26 bases y no se repiten

++QR code:
 
En este apartado puedes crear tu propio código QR para mandarlo a tus amigos y leer los que tengas, puedes guardar el código en la memoria de la consola, pero simplemente con una foto por el teléfono la puedes enviar, intenta que sea con buena luz y este enfocada, ya que a la hora de escanearla con la consola cuesta bastante, ten paciencia después de unos intentos (a mí me ha llegado a llevar 10 intentos para un código) podrás escanear la imagen.

[b]importante[/b]
al crear un qr code para que lo escaneen se quedara guardado el equipo que tengas en ese momento, si mandas ese code a tus amigos, tu y tu base estaran como en el momento que lo creaste, al contrario, si se cruzan contigo tu base sera como este en ese momento, con los 3 primeros pkmn que tengas en tu equipo. 
Con esto quiero decir: puedes crear un equipo especifico para combatir en la base, y crear ese QR code para enviarlo, y despues cambiar tu equipo .
puede tener varias aplicaciones como levear, yo por ejemplo tengo una chica con 3 blisseys al 50 solo con deseo cura, la subida de nivel es bastante buena, tambien se puede usar como se usan las hordas, para subir evs.
el tema del competitivo y la crianza de pkmn no lo domino mucho, asi que no puedo añadir mucho a esta parte en concreto, pero imagino que al que domine el tema, le sera bastante util.

++Borrar favoritos: 
Cuando entres a la  base de algún amigo o alguien con el que te cruces por PSS
Puedes pedirle que sea tu amigo secreto, pueden ser hasta 5, esos favoritos serán las personas que estén en tu base combatiendo con cada persona que las visite
++ Perfil secreto
En este apartado puedes cambiar todas las frases que se dirán en la base a cada persona que las visite
-	Nombre del grupo
-	Lema del grupo
-	Grito de jubilo
-	Expresión de animo

++Lista de bases secretas:
Aquí salen todas las bases secretas que tienes registradas, ya que solo hay una base secreta en cada hueco en el que puedes usar el mov. Daño secreto, lo que puedes hacer es eliminar los que tengas ya visitados y no te interese tener.
Ponte de acuerdo con tu grupo de amigos para no coincidir en el mismo lugar para establecer -tu base.

En la base secreta es recomendable establecer la cama para poder curar a tu equipo en cualquier momento 

Otra de las cosas que puedes conseguir es un cartel para anunciar el tipo de combates que hay en tu base, puedes elegir entre:  

-	Individual
-	Doble 
-	Triple
-	Rotatorio
-	Inverso

Hay bases en las que encontraras un doble piso en el que puedes poner unas escaleras o unas con un hueco en el suelo por el que no puedes pasar, en ese puedes poner unas losas que por lo que se venden en la azotea del CC de Calagua los sábados, no lo he podido confirmar aun.
 
Puedes conseguir algunos objetos con los que interactuar como losas musicales o el licua bayas, hay bastantes más, decorativos e interesantes, tengo algunos pero dejo que cada uno lo descubra por su cuenta. 








USO DEL CARTONAV
En el cartonav pulsa en la opción bases 
 
y desplaza el puntero por cada ruta, podrás ver las zonas que tienen bases secretas, las que sean un color más oscuro sin ningún signo, son bases visitadas.
La que tenga el icono de la casa, es la tuya.
 
 Las que tengan un signo de interrogación son bases que puedes visitar en las que podras descubrir nuevos objetos y gente con la que combatir.
 


Por último los amigos q tengas en la base tienen algún que otro extra, 
 
-	Echemos un combate (no tiene mucho que explicar)
-	Enséñame alguna de tus técnicas especiales 
En este punto imagino que se podrán desbloquear más, de momento yo tengo busca bayas, encontraras diversas bayas.
estas son las habilidades disponibles, ya que puedes modificar que tipo de entrenador seras (como te veran los demas), seran distintas las habilidades.
a medida que subas de rango seran mejores, si llegas a platino, podras usar las habilidades dos veces por dia
[b]Masajes:[/b] da un masaje al pkmn (sube su felicidad)
[b]Cuidar huevos:[/b] ayuda a eclosionar huevos más rápido
[b]Entrenar:[/b] sube niveles al pokémon
[b]Hacer ejercicio:[/b] sube los EVs del stat seleccionado
[b]Crear objetos:[/b] fabrica decoración para la base secreta
[b]Buscar bayas:[/b] consigues bayas raras
[b]Recogida:[/b] consigues items como pociones, elixires, escamas corazón o incluso Master Balls
[b]Buscar piedras:[/b] consigues piedras evolutivas
[b]Buscar tesoros:[/b] consigues objetos para vender, como pepitas y perlas
[b]Adivinar el futuro:[/b] consigues un Poder O de nivel máximo
-	Adiós 
Esta será para despedir tu amigo/a de tu base secreta
-	Nada, déjalo. Para dejar de interactuar con el 
[b]***AÑADO ALGO MAS***[/b]
acabo de ancender en una hora a rango [b][i]plata[/i][/b]
es un poco lioso, pero si tienes tiempo es recomendable,
visita las bases de los amigos, primero entabla conversacion con ellos, pero no hagas nada, en la primera o segunda conversacion te diran si han conseguido alguna bandera, asegurate de que tienen, si te dicen que tienen [b]0 banderas[/b] sera inutil que lo hagas
cuando tengan unas cuantas banderas añadelos a tu base, asegurate que tienes espacio (alfombras con la marca de los pies o "agasajo")
luego ve a tu base y estaran alli, si han conseguido banderas te daran algunas, luego simplemente despidelos de tu base y añade otros.

al ascender a rango plata, tendran mas habilidades desbloqueadas, 3 en este caso, y podran utilizar poder adivinacion.
que por lo que e visto son [b]poderes O[/b], yo en el primer caso de usar adivinacion a usado poder descuento MAX y a sido de [b]una hora de duracion[/b]


___[b]COPIO OTRO MENSAJE[/b]___
ya que voy descubriendo cosas sobre la marcha
Tambien aconsejo visitar la ciudad donde la tienda de bicis.... (no recuerdo el nombre y no tengo la consola a mano) id al centro pokemon hablad con el señor mayor q esta al lado del mapa. Iran apareciendo hasta 5. Coseguireis poderes O. que después los amigos que tengais en vuestra base os darán.  Tambien al llegar a rango bronce de 30 banderas desbloqueamos 2 habilidades a elegir dd cada amigo en la base.  Masaje. Sube nivel a un pok del equipo Busca bayas. Te dara una baya Busca piedras. (Recomiendo esta) da piedras tales como piedra fuego. Agua. Dura etc Creacion de objetos en esta podreis conseguir con suerte las tablas para tapar los huecos de vuestra base y varios objetos como peluches. Alfombras. Mesas. Sillas. Etc... Espero q sea de ayuda


Por ultimo una duda sobre la información que tengo y el pss:
Cada vez que juegues en conexión con algún transeúnte podrás añadir su base.
Ya sea por un combate un intercambio o un intercambio prodigioso.
En el VIDEONAV saldrá un icono de un pequeño buzón, cuando pulses en él te dirá que te cruzaste con X personas y te dirá que tus bases secretas fueron actualizadas.
Aun no se confirmar como “forzar” esa actualización después de hacer alguna interacción por pss
Espero que la información saque de dudas a alguien, y si llegasteis hasta aquí gracias por leer, es un placer ayudar a la comunidad de ROZA/ORAS en 3DJuegos
Un Saludo Danifergg
EDITADO EL 09-12-2014 / 11:19 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Zangetsu574050Hace 9 años2
Tambien te sirve para completar las entradas de la pokedex, yo luche en una base con diancie y me salio su entrada en la pokedex (sin información por no tenerlo capturado)
EDITADO EL 01-12-2014 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danifergg67Hace 9 años3
Cierto. No me acordaba. Hice la guía tarde...también decir q la persona q sea de tu lista de amigos secretos peleará con sus 3 pokes primeros en su equipo, las técnicas ocultas se pueden usar una por compañero secreto al día, y para forzar la actualización con las nuevas bases secretas, después de hacer 10 intercambios prodigiosos, cada uno con personas distintas obviamente, hay que salir y volver a entrar al juego conectar de nuevo a Internet y se actualizara.
EDITADO EL 01-12-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Fab85322Hace 9 años4
¿Alguien sabe si se puede eliminar un grupo y volver a la base personal? Por error invite a un entrenador a unirse a mi base y se creó el grupo pero quiero volver a mi base personal.
Duck269342Hace 9 años5
Men una consulta, como se obtiene el licua bayas ?
Danifergg67Hace 9 años6
@Fab8532 si hablas con el y le dices adiós.  Se ira de tu base
1 VOTO
Danifergg67Hace 9 años7
@Duck2693 no recuerdo. Pero el licuabayas lo dan a mitad del juego para hacer pokochos. Y luego hay uno para jugar 4 en la base y creo q lo daban en la tienda de las bases de ciudad arbolada
Pedropal1Hace 9 años8
Tengo un problema. Voy a una base secreta y no hay bandera el entrenador me dice que vuelva mañana pero sige sin aparecerme ninguna. bandera
Ayuda!!!
Danifergg67Hace 9 años9
No lo se seguro pero creo que es por que ese amigo aun no dispone de ninguna bandera.
Fab85322Hace 9 años10
¿Aún no se conoce alguna otra manera de forzar la actualización de las bases?
Danifergg67Hace 9 años11
Yo hago un sorf reset. Vuelvo a conectar online y listo. No se otra manera. Siento no poder ayudar mas.
Eduardoz58423Hace 9 años12
Oye y si haces una base y pasas tu QR, ¿solo saldran los pokes que tenias en ese momento? ¿ya no se actualiza eso?
Eduardoz58423Hace 9 años13
Por cierto no es del todo necesario tener una cama para curar el equipo, ya que despues de cada batalla tu equipo es curado completamente.
Tomiki-san1Hace 9 años14
Una cosa, tengo mi base y me sale un boquete, las escaleras ya la tengo, pero dice en internet sobre una tabla, donde la puedo conseguir?
Danifergg67Hace 9 años15
Yo la consegui visitando bases y me la regalaron los propietarios. No se si al subir de nivel se desbloquea para compra o algo. 
E estado 2 dias sin jugar y mucha gente me a ganado terreno. Ahora tengo 84 me faltan pocas para las 100 y ver las mejoras. Tambien aconsejo visitar la ciudad donde la tienda de bicis.... (no recuerdo el nombre y no tengo la consola a mano) id al centro pokemon hablad con el señor mayor q esta al lado del mapa.
Iran apareciendo hasta 5. Coseguireis poderes O. que después los amigos que tengais en vuestra base os darán. 
Tambien al llegar a rango bronce de 30 banderas desbloqueamos 2 habilidades a elegir dd cada amigo en la base. 
Masaje.  Sube nivel a un pok del equipo
Busca bayas. Te dara una baya
Busca piedras.  (Recomiendo esta) da piedras tales como piedra fuego. Agua.  Dura etc
Creacion de objetos [b]en esta podreis conseguir con suerte las tablas para tapar los huecos de vuestra base[/b] y varios objetos como peluches.  Alfombras. Mesas. Sillas. Etc...
Espero q sea de ayuda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Super bases secretas (todo lo que conozco por si puede ayudar)

Hay 19 respuestas en Super bases secretas (todo lo que conozco por si puede ayudar), del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL