Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Scrayed508
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 167

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuada para seguir jugando

Ya gane el juego con as de 900 h o sea todas las misiones exepto las de descarga uqe ando e eso tengo un team de 3, 3ds y un wiiu mas bajos que yo y con menos experencia pero ellos casi culminan tambien, tengo RC 143 y busco formas de sacar mas misiones pues todas las tengo marcadas amarilla y por el rango salen pococ a poco mas misiones y no es facial jugar 3o4 veces una misma mision ya. deseo saber la manera de abrir as misiones auqnue las de descarga estoy viendo como las descargo y soy de cuba lo que es as dificil.
KainMH312981Hace 9 años1
Es que básicamente si estás en RC143 NO HAY MÁS MISONES. La última se desbloquea en RC100.

Tu única opción si quieres novedades es tratar de descargarte los eventos, pero del juego no vas a sacar ya nada nuevo.
AntDan948Hace 9 años2
Como ya te han dicho la ultima mision aparece al RC 100 , ya despues solo te quedan los eventos  y las misiones de ARENA ue son un reto personal 
Astraker225Hace 9 años3
Y ahora digo yo.... a partir de Rc7 cada ¿Cuantas misiones subes de Rc? Es por curiosidad científica :3.
Roxacles441Hace 9 años4
Aunque obviamente dependera del rc en el que te encuentres(digo yo) yo estoy a rc 55 y con un par de quest de triples monstruos se sube de rc facil y rapidamente.
PD me muero de ganas de desbloquear al lagi abisal x`D.
Scrayed508Hace 9 años5
El lagiacruz abismal te lo dan en RC 67 o sea los datos en RC 70 te sale para cazarlo es donde se mata al cedeus y no es nada del otro mundo ademas esta el mata dragones   un pastel para un equipo de 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuada para seguir jugando

Hay 5 respuestas en Ayuada para seguir jugando, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL