Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1889

Nintendo 3DS XL dejará de fabricarse en Japón

[b]Nintendo 3DS XL dejará de fabricarse en Japón[/b]
Sin noticias de que en Occidente se vaya a hacer lo mismo de momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148709/0/3ds-xl/dejara-fabricarse-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS XL
Aeternus3716Hace 9 años1
Muy buena consola la 3ds pero creo que esa nueva revisión sobraba.
1 VOTO
Me-Hunter1264Hace 9 años2
@Aeternus Lo han hecho siempre con sus portátiles, quizá haya parecido que lo han sacado demasiado pronto, pero en sí mucha gente que se quiera comprar una va a comprarse la New 3DS, yo incluido, tiene mejoras en el 3D, controles y mil chorraditas más que no me acuerdo, no es una revolución de innovación, que tampoco debería serlo, pero es una mejora.
2 VOTOS
ChikoMazorca97Hace 9 años3
La verdad que son consolas espectaculares y a buen precio, pero sacan versiones revisadas con mucha rapidez y eso en parte creo que es injusto para los que compraron la versión antigua.
17 VOTOS
Christian8301339Hace 9 años4
Es raro que no hayan corregido lo más importante, la resolución de mierda de la 3ds xl ni un segundo analógico( el de new 3ds parece muy pequeño e incomodo) por lo demás está muy buena, hasta mejoró la estética
Aj95435Hace 9 años5
¿Podéis ayudarme a decidir? Tengo la 3ds rota y me cuesta unos 60€ arreglarla. Pensé en arreglarla o en comprar una 2DS, pero visto lo visto de que saldrá la New 3DS que es más potente y tendrá juegos exclusivos  (y supongo que cada vez irán siendo más exclusivos para ella) no sé si esperarme para comprar la New 3DS directamente. ¿Qué me recomendáis? Gracias ☺☺
Lessthanzero387Hace 9 años6
A mí lo que me mosquea es lo de que habrá juegos exclusivos para este modelo. Y esto sí es una falta de respeto descarada al consumidor; yo por lo menos me sentiría engañado. Pero está claro que la masa fanboy hará oídos sordos y pasarán por el aro, para regocijo de Nintendo. El ejemplo más claro ya lo vemos en Japón. Si esto lo viesen de otras compañías... la que montarían.
22 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años7
El otrodia decian que eran algunos modelos solo. Seguro que es toda la serie Old 3DSXL?
-Jot-655
Expulsado
Hace 9 años8
@Lessthanzero
Mostrar cita
A mí lo que me mosquea es lo de que habrá juegos exclusivos para este modelo. Y esto sí es una falta de respeto descarada al consumidor; yo por lo menos me sentiría engañado. Pero está claro que la masa fanboy hará oídos sordos y pasarán por el aro, para regocijo de Nintendo. El ejemplo más claro ya lo vemos en Japón. Si esto lo viesen de otras compañías... la que montarían.
Ya lo hacen y sus "fansboys" lo compran igual.... Cof coff sony online de pago ,mismo pesimo servicio cof coff
10 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años9
@Lessthanzero
Mostrar cita
A mí lo que me mosquea es lo de que habrá juegos exclusivos para este modelo. Y esto sí es una falta de respeto descarada al consumidor; yo por lo menos me sentiría engañado. Pero está claro que la masa fanboy hará oídos sordos y pasarán por el aro, para regocijo de Nintendo. El ejemplo más claro ya lo vemos en Japón. Si esto lo viesen de otras compañías... la que montarían.
si la 3DSXL no tiene potencia, ¿por que los que quieren comprar la N3DS se tienen que quedar sin los juegos? ¿solo por que unos cuantos sean unos egoístas?
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años10
Lo lógico habiendo sacado una revisión que es mejor.
Neptuno191645Hace 9 años11
Eso me suena a decir que si tienes una 3DS "normal" ya no "servirá".
Monsmania19487Hace 9 años12
@ChikoMazorca
Mostrar cita
La verdad que son consolas espectaculares y a buen precio, pero sacan versiones revisadas con mucha rapidez y eso en parte creo que es injusto para los que compraron la versión antigua.
A eso se le llamaría "efecto colateral", Nintendo no está mirando a todos sus compradores las 24 horas ni puede hacer un movimiento como este sin que haya riesgos. Porque parecerá injusto para algunos, pero para otros es un beneficio, e imagino que lo hicieron pensando en el que ya arrastra una 3ds desde hace años (mi caso) tanto como el que aún no se animado a comprar ninguna 3ds. Es algo inevitable, pues nunca llueve a gusto a de todos. Y lo de los exclusivos, también me parece que nos alarmamos mucho por [b]UN[/b] juego que es un port de wii, aún no se a dicho nada de sacar más exclusivos, que eso ya se verá con el tiempo, entonces ya le podrán tirar todas las piedras que quieran.
2 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años13
Si su intención es que los nuevos consumidores se hagan con la versión más potente, y viendo que la tendencia será sacar exclusivos (xenoblade, aunque es un port) o versiones mejoradas con respecto a la versión de la 3DS actual (majora's mask), para eso que hubiesen hecho una consola "nueva" en lugar de una consola "mejorada con respecto a la actual".
EDITADO EL 01-12-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años14
@Crowsler
Mostrar cita
Si su intención es que los nuevos consumidores se hagan con la versión más potente, y viendo que la tendencia será sacar exclusivos (xenoblade, aunque es un port) o versiones mejoradas con respecto a la versión de la 3DS actual (majora's mask), para eso que hubiesen hecho una consola "nueva" en lugar de una consola "mejorada con respecto a la actual".
Pero entonces la gente aún echaria más espuma por la boca
Lessthanzero387Hace 9 años15
@-Jot-
Mostrar cita
@Lessthanzero
Mostrar cita
A mí lo que me mosquea es lo de que habrá juegos exclusivos para este modelo. Y esto sí es una falta de respeto descarada al consumidor; yo por lo menos me sentiría engañado. Pero está claro que la masa fanboy hará oídos sordos y pasarán por el aro, para regocijo de Nintendo. El ejemplo más claro ya lo vemos en Japón. Si esto lo viesen de otras compañías... la que montarían.
Ya lo hacen y sus "fansboys" lo compran igual.... Cof coff sony online de pago ,mismo pesimo servicio cof coff
Eso está claro. Una cosa no quita la otra, fanboys hay en todas las plataformas, pero me temo que el estandarte de "somos diferentes" que durante tanto tiempo han ondeado los nintenderos cada vez está más deshilachado. Que todas las compañías actúan de cara a sus bolsillos está claro, y ninguna se salva, y es por eso que no entiendo el doble rasero de los "fans".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS XL dejará de fabricarse en Japón

Hay 47 respuestas en Nintendo 3DS XL dejará de fabricarse en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL