Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 508

El servicio de juegos por streaming de Square Enix debuta el miércoles en Japón

[b]El servicio de juegos por streaming de Square Enix debuta el miércoles en Japón[/b]
Se ha desvelado, además, la lista de precios de alquiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148720/0/dive-on/debuta-japon/3-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
Raiku8517274Hace 9 años1
En el tema precios le pega un repaso al de PS Now de mala manera. Pero vamos, no sé quien será el iluminado que alquile un juego para todo un año, por ese precio te lo pillas en físico o digital para siempre.
EDITADO EL 01-12-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaniG9422307Hace 9 años3
Madre mia ahora en Sony deben estar llorando porque las novedades todo un año al precio que estan es mas o menos el alquiler de un mes de PSNow de una novedad, madre mia. Como Sony no baje precios lo va a pagar su tia.
1 VOTO
The1Mir1135Hace 9 años4
No está nada mal esto por parte de Square-Enix, pero tengo el miedo de que le pase lo mismo que a THQ, que fue ir a por una demográfica distinta de lo normal (los casuales) y mantener la normal. En celulares la mayoría de personas son casuales, y los normales jugamos o en consola (tanto portatil como de sobremesa) o en PC, no tenemos la necesidad de otro dispositivo, y los casuales tampoco. Además el jugar por Streaming no se acerca en nada a jugar con el dispositivo concreto. Todo depende de tu conexión y lo mas probable es que los juegos respondan a los controles con cierta demora. Steam In-Home Streaming funciona porque es una conexión LAN, y es por esto que OnLive no es tan usado y tan util.
Pablofki7139Hace 9 años5
15 euros un año, pues oye, no lo veo excesivo ni mucho menos.
Morenu198914422Hace 9 años6
Dos euros por 3 días un juego actual lo veo fantástico, seguramente con lo de plataformas móviles quiere decir cualquier televisión con android y todo o hasta lo sacarían en pc lo bueno del juego por streming es que la cantidad de posibilidades es infinita lo malo que el Internet que necesitas también, bueno infinito no pero no se yo si con mis 10 megas podría jugar a algo, por ejemplo.
EDITADO EL 01-12-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años7
15€ un año las novedades? Que llegue aqui ya!!
Shotoshitomona172Hace 9 años8
Por ese precio anual me alcanza para comprame uno en formato fisico y lo tengo parar siempre      
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años9
No me gusta nada ese modelo de negocio. Dependes de la calidad de tu conexión y encima no te quedas el juego.
Twins-suns2001Hace 9 años10
Ojala que esto no prolifere...
1 VOTO
Palantier642Hace 9 años11
Yo lo veo genial. Pagas un alquiler bastante asequible, lo juegas y lo disfrutas hasta cuando quieras. fin. Adiós a pagar 70 euros.  Te has pillado un juego, te lo has pasado en 6 días y has pagado por él 4 euros.

Ya se puede descolgar SONY de la palmera y rebajar los alquileres si quiere que utlilice el PS Now.
Kratos96953Hace 9 años12
Aclarar dos puntos para aquellos los que critican este sistema.

Primero: está centrado en plataformas MÓVILES 

Segundo: relacionado con el primer punto, la razón de que hagan esto viene muy bien explicado aquí [url]http://ecetia.com/2013/10/final-fantasy-vii-para-ios[/url]
EDITADO EL 01-12-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Draknos1476Hace 9 años13
Esta claro que este servicio no va sustituir comprar los juegos aunque sea una buena opción para los países donde el internet es más estable como USA y japón pero es un método que convivirá con los ya tradicionales,es decir que el que quiera rentar un juego por unos días puede hacerlos y el que no entonces se compra el juego.

Es un beneficio para todos en vez de comprar juegos que solo usarás unos días a 60 dolares.
Erothan6357Hace 9 años14
En Japón tienen una velocidad de Internet que deja a la de España a la altura del betún... Por éso hasta dentro de unos años el servicio por Streaming solo es un sueño.

Pero eso de jugar sin instalar ni nada... ¿Suena bien, eh?
Palantier642Hace 9 años15
@Erothan
Mostrar cita
En Japón tienen una velocidad de Internet que deja a la de España a la altura del betún... Por éso hasta dentro de unos años el servicio por Streaming solo es un sueño. Pero eso de jugar sin instalar ni nada... ¿Suena bien, eh?
Aquí no es mala tampoco. Que ya hay rondando los 200Mb de fibra. lo peor es la infraestructura en el país, a las empresas les cuesta estandarizar la fibra y claro, en la ciudad tienes 200Mb, pero en los pueblos seguimos con 10Mb de ADSL.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El servicio de juegos por streaming de Square Enix debuta el miércoles en Japón

Hay 15 respuestas en El servicio de juegos por streaming de Square Enix debuta el miércoles en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL