Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los japoneses prefieren Pokémon Zafiro Alfa a Rubí Omega

Ridley9419656Hace 9 años32
@LinareyESP
Mostrar cita
Yo espero el esmeralda beta o como sea. Consiste en lo mejor de esos dos juegos junto y muchas mejoras extra
Espera sentada, no va a ver un Esmeralda Delta. (Me sorprende que aun haya gente que no se haya enterado que lo del Esmeralda Delta fue un mazo de cartas de PKM...).
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años33
@E-R-I-C
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
Sinceramente... porque coño se cojen el zafiro si la forma primigenia de groudon es mucho mejor ? Un poke de agua con inmunidad al fuego... super útil
Será mucho mejor, pero el diseño es bastante superior (En la forma normal me gusta mucho mas Groudon), además de meter pepinazos igualmente aun teniendo una habilidad un tanto inservible para el mismo.
No digas tonterias desde cuando un poke potable tiene que ser "rebonikoh"... eso es un criterio de niña pequeña (concretamente como el de mi prima pequeña que va purulando por su juego con su skitty monoso) PD: conkeldurr y volcarona entre otro doesn't approve you message ... [spoiler]y en el fondo lo sabes [/spoiler]
Le wat? ¿Rebonikoh? Yo no hablo de que el diseño sea "rebonikoh"
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años34
@Igualdable
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Normal, todo el mundo sabe que Kyogre > Groudon y que Latias > Latios, dónde vamos a parar.
Bueno, pero el Groudon primigenio es mas útil que el Kyogre, creo yo. Recuerdo que el Groudon recibía una habilidad que negaba cualquier ataque de tipo agua, cosa que es mas útil que la del Kyogre, que era lo mismo pero con el fuego.
Me refiero exclusivamente al diseño, no a sus estadísticas y demás (que creo que Groudon es mejor al tener Rayo Solar, no recibe STAB pero le hace bastante daño a Kyogre).
Halubriel827Hace 9 años35
Aun recuerdo kyogre con frío polar y lo bug que estaba la precisión x en las antiguas versiones.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años36
Yo supongo que tendrá que ver con los pokémon exclusivos de esa edición. Lugia es sin duda de los mejores pokémon legendarios que hay, y la gente solo por la nostalgia, yo incluído, nos pillamos esa edición por él y por el resto.
Ytachy1879Hace 9 años37
@AdictoDS
Mostrar cita
Yo de la noticia me quedo con la media de edad ya en 20 años. Luego dirán algunos lo de infantil y todo el troleo habitual
es un remake por eso la edad media es 20 yo ya no juego pokemon pero este me llama la atención fue el ultimo que jugué que me gustó y que edad tengo ahora 20 años
X4nxus3741Hace 9 años38
Ĺlo9
Igualdable83Hace 9 años39
@Ridley94
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Yo espero el esmeralda beta o como sea. Consiste en lo mejor de esos dos juegos junto y muchas mejoras extra
Espera sentada, no va a ver un Esmeralda Delta. (Me sorprende que aun haya gente que no se haya enterado que lo del Esmeralda Delta fue un mazo de cartas de PKM...).
True. Podíamos poner el ejemplo de los últimos remakes. Hubo uno rojo y verde, pero no hubo amarillo; hubo plata y oro, pero no hubo cristal. Aquí será lo mismo.
1 VOTO
X4nxus3741Hace 9 años40
Pues igual que yo, por sus pokemons exclusivos, ademas que me encanta kyogre
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años41
Y tendre 40 años y seguire jugando a pokemon.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años42
@LinareyESP
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Hoy mismo tengo que ir a recoger mi edición Zafiro. Que ganas de meterme nuevamente en la third gen. @Suharri @KelvinDaniel16 blasfemos todos. El aire mola más. Att: Team Rayquaza... [spoiler]Oh w8...[/spoiler]
Yo soy de team rocket
Esos están sobrevalorados. Desde que Giovanni no está ya no son lo que era...
Xipimax5800Hace 9 años43
@Eraqus
Mostrar cita
@Igualdable
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Normal, todo el mundo sabe que Kyogre > Groudon y que Latias > Latios, dónde vamos a parar.
Bueno, pero el Groudon primigenio es mas útil que el Kyogre, creo yo. Recuerdo que el Groudon recibía una habilidad que negaba cualquier ataque de tipo agua, cosa que es mas útil que la del Kyogre, que era lo mismo pero con el fuego.
Me refiero exclusivamente al diseño, no a sus estadísticas y demás (que creo que Groudon es mejor al tener Rayo Solar, no recibe STAB pero le hace bastante daño a Kyogre).
no es solo por rayo solar, groundon primigenio es un pokemon tipo fuego/tierra, esta es una combinación brutal si no fuera porque es debil x4 a agua, pero groudon primigenio es inmune a agua y eso lo deja con 5 1/2 y un solo x2, vamos, buda hecho pokemon, kyogre solo cambia un 1/2 por un inmune, pero de cualquier forma, ningún pokemon de fuego iba a usar un ataque de fuego contra kyogre aunque fuera neutral, la habilidad de kyogre es mas bien para los combates dobles+, la de groudon es super útil en cualquier circunstancia.
EDITADO EL 01-12-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años44
@Igualdable
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Yo espero el esmeralda beta o como sea. Consiste en lo mejor de esos dos juegos junto y muchas mejoras extra
Espera sentada, no va a ver un Esmeralda Delta. (Me sorprende que aun haya gente que no se haya enterado que lo del Esmeralda Delta fue un mazo de cartas de PKM...).
True. Podíamos poner el ejemplo de los últimos remakes. Hubo uno rojo y verde, pero no hubo amarillo; hubo plata y oro, pero no hubo cristal. Aquí será lo mismo.
La tercera edición de la primera generación fue Azul, solo que a nosotros no nos llegaron los Rojo y Verde originales, nos llegaron Rojo (con las mejoras de Azul) y Azul. Amarillo era un juego basado en el anime.
Royaledu44Hace 9 años45
@Javass
Mostrar cita
Y tendre 40 años y seguire jugando a pokemon.
Ya somos 2
1 VOTO
Madara699234Hace 9 años46
Pues que raro, porque Groudon me parece mejor :/
ShinyTetra2346Hace 9 años47
Es por los pokes que salen en la edicion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los japoneses prefieren Pokémon Zafiro Alfa a Rubí Omega

Hay 95 respuestas en Los japoneses prefieren Pokémon Zafiro Alfa a Rubí Omega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL