Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 260 / Lecturas: 9173

Especial: Dragon Age: Inquisition - El Veredicto Final

[size=14][b]Dragon Age: Inquisition - El Veredicto Final[/b][/size]
¿Quieres rol con aroma clásico? ¿Quieres libertad? ¿Quieres cabalgar a lomos de tu montura por un mundo gigante y abierto? El nuevo Dragon Age es la respuesta de BioWare a todas tus cuestiones. La crítica ya lo ha aplaudido pero, ¿y los aficionados? Sometemos a Inquisition al Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/403/0/dragon-age-inquisition-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Cmax5066Hace 9 años1
No se a vosotros pero a mi me parece de lo mejor de este año junto a Dark souls 2
21 VOTOS
Fernando-N7898Hace 9 años2
Llevo un vicio, a mas horas que le echo mas marcadas están mis ojeras... Hoy he dormido 4 horas... O acabo el juego o el acaba con migo , si se te pasa la tarde solo yendo de un sitio a otro en el feudo celestial o creando armas y armaduras... Amo este juegoooooo
Opium7452Hace 9 años3
El mejor RPG de este año y el siguiente, rey indiscutible.
6 VOTOS
Kaytto978Hace 9 años4
Muy lindo juego, es tan grande que por momentos te agobia, pero muy bueno, recomendado.
Guardiaimperial3488Hace 9 años5
Pues bastante ironico que Inquisition me haya hecho rejugar el DAO, y comprobar que de vuelta a las raices no tiene nada, la camara tactica es lamentable y no sirve para nada, y tanto argumental como jugablemente esta muy lejos del DAO. Por otra parte demasiado componente "MMO", se nota, una cosa es libertad y la otra el monton de "quest" que no llevan a ningun sitio, en general DAO todas las quest tenian un argumento mejor o peor, y eso en DAI se pierde. QUitando esto es un buen juego.

EDIT: Por no hablar de que el control del personaje es demasiado hack and slash, si quieres un juego de rol profundo, no puedes meter este tipo de combat, algunos diran que es parecido al de The Witcher , pero ni por asomo tiene esa complejidad.
EDITADO EL 04-12-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 9 años6
Llevo ya más de 40 horas de vicio ( y las que me quedan ) , personalmente para mi el mejor Dragon Age asta la fecha , había ya ganas de tener entre manos un buen RPG y este cumple con mis espectativas
Weirdanwalker1818Hace 9 años7
@Opium
Mostrar cita
El mejor RPG de este año y el siguiente, rey indiscutible.
Del siguiente no, ya te lo digo yo.
13 VOTOS
2ander61802Hace 9 años8
4 años de desarrollo que han dado su fruto.
Hacia tiempo que no me compraba un juego de salida pero este realmente lo merece.
Chapó por los de Bioware, realmente impresionante.
Guardiaimperial3488Hace 9 años9
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
El mejor RPG de este año y el siguiente, rey indiscutible.
Del siguiente no, ya te lo digo yo.
Incluso de este año tampoco, Wasteland 2 por poner un ejemplo le pega un soberano repaso com RPG. Y el año que viene con Pillars of Eternity, The Witcher 3 y compañia ...
4 VOTOS
Neo35871706Hace 9 años10
El único problema que tiene es el capado de slots de habilidades en PC (la versión de PC debería tener casi infinitos slots de habilidades igual que en el origins y el 2) y sobretodo que hayan quitado los slots de tácticas, es un asco no poder configurar que acciones automáticas deben hacer tus compañeros en la batalla según la situación.

Por lo demás es el mejor Dragon Age con diferencia.
GatoCosmico363Hace 9 años11
Gran juego, es una compra asegurada para los que juguemos next gen.
Eso sí, algunos bugs del juego... Sí este juego en vez de poner bioware pusiera ubisoft sólo se hablaría de los bugs.
Juegazo
RiARuS11731Hace 9 años12
Aún no lo he probado y cuento los días para comprarlo en Navidades pero esta claro que ha sido de lo mejorcito del año. Bioware vuelve a los inicios con un diseño artístico propio de la casa. Estos tíos tendrían que pintar y vender cuadros, se forrarían.
EDITADO EL 04-12-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TONin-SVL690Hace 9 años13
Simplemente y a diferencia de la mayoría de lanzamientos AAA que hemos tenido ultimamente, este SÍ ha cumplido con lo que prometía.

Ni más ni menos.

Bien Bioware!
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años14
Yo me lo quiero pillar ya
William--Wallace31294
Hace 9 años15
Yo estoy muy viciado, hacía mucho tiempo que esperaba un juego de rol como este Dragon Age Inqueisition que me diese muchas horas y desde Skyrim no lo había encontrado, es un juegazo  .

De todas formas, yo lo estoy jugando en Ps3 y necesita un parche urgentemente, esto es lo único que me ha decepcionado y está manchando este título, pensaba que iba a estar bastante pulido y sin embargo no ha sido así, ya no cabe a penas ninguna compañía que tienda a seguir pagando nómina a los testers, ahora los tienen gratis  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dragon Age: Inquisition - El Veredicto Final

Hay 260 respuestas en Especial: Dragon Age: Inquisition - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL