Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Supertriperniver418
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 317

Watch Dogs: Se pone la pantalla azul y el sonido se traba cuando llevo un rato jugando.

Pues eso me acabo de pillar el juego,la cosa es que cuando llevo un rato jugando la pantalla se pone azul y se escuchan los sonidos de fondo como los coches o la gente hablando,pero en cuanto le doy a cualquier tecla o al ratón el sonido se traba como si se hubiese queda pillao y lo único que me deja hacer es reiniciar a al fuerza el ordenador.

La cosa es que antes de instalarlo y to le meti una limpieza intensiva a la torre,le quite toda la mierda cambie la pasta,vamos que lo deje como recién comprao.

Solo me pasa con este juego,y sin embargo el tomb raider,titanfall y battlefield 3 y 4 me van perfecto aunque me tire todo el santo dia jugando,y el assassins 4 también me va de perlas.

¿alguna idea de que puede ser este problema?

¿puede ser por mi gráfica? por que en mi pc portátil no me ha pasao este fallo.os digo las características

TORRE:
Procesador intel core i3 a 3,4 GHZ
8Gb de memoria ram
Trafica Asus 7750 1Gb gddr5

PORTÁTIL:
Procesador intel core i7 2,2 GHZ (3,2 turboboost)
8GB de memoria ram
Grafica integrada intel Hd 4000.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Se pone la pantalla azul y el sonido se traba cuando llevo un rato jugando.

Hay 0 respuestas en Se pone la pantalla azul y el sonido se traba cuando llevo un rato jugando., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL