Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2
Por Nami1218
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 606

One Piece: Pirate Warriors 2: Episodios Finales

Cuando me cargo al Barbanegra me sale 2 episodios mas pero esas no me deja. que es lo que tengo que hacer, pasarme aliados de nivel o algo?, decirme los pasos plis

gracias.
Fasdefas1504Hace 9 años1
En el cap donde tienes que luchar contra shirojire poseido por los diales hay dos formas.
1 te cargas a shirojire
2 ayudas a llegar a marco, ace, y luffy a donde esta el pero no le ataques le empiezan a hablar y se recupera
de una manera te enfrentas a teach 2 habilidades y de otra te salen 2 cap mas y luchas con teach solo con la yami yami
esto de no atacar y dejar que hablen se hace en mas fases pero ahora solo recuerdo la de arlong y hachan  
Nami1218Hace 9 años2
Mmm, vale un poco lioso pero lo probare gracias y lo de subir aliados no cuenta?
Fasdefas1504Hace 9 años3
Las misiones aliadas son para desbloquear todos los personajes.
Doflamingo171161Hace 9 años4
Tienes que pasarte el diario de Barbablanca para poder acceder a los dos niveles finales.
El de Barbablanca lo desbloqueas al desbloquearte todos los diarios aliados que tengas ahora mismo disponibles (los que te sale la cara del personaje, independientemente de que este bloqueado porque se desbloquea al pasarte otro de los que si tienes disponibles para jugarlos)
EDITADO EL 07-12-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > Episodios Finales

Hay 4 respuestas en Episodios Finales, del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL