Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 712

Brothers in Arms 3: Sons of War llegará a los dispositivos móviles en diciembre

[b]Brothers in Arms 3: Sons of War llegará a los dispositivos móviles en diciembre[/b]
Nos permitirá recurrir al apoyo de doce soldados con sus propias características especiales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148732/0/brothers-in-arms-3-sons-of-war/android-ios/diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xineseman25741Hace 9 años1
He visto la noticia y me ha dado un vuelco, pensé que era un nuevo BiA Triple A.  
4 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años2
Podrían haberlo sacado también para 3ds ¿no?
Beliar15291Hace 9 años3
Madre mía, cómo ha decaído esta fantástica saga. ¡Quién la ha visto y quién la ve!
7 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años4
Mucho gráfico y lo que quieras pero si no arreglan los controles de los móviles para que sea cómodo jugar a los fps, no apoyaré los fps en android

Jugar en una pantalla a un fps es muy incómodo
Pablotorre3688Hace 9 años5
Espero que no lo jodan
JaxRedwood464Hace 9 años6
Que manía con censurar símbolos y sustituirlos por otros sin sentido...No se sí sere el único pero cuando juego a videojuegos basados en eventos históricos me gusta que sean lo más correctos posible.
Drakhnapo955Hace 9 años7
@Xineseman Creo que no nos van a dar esa alegría... 
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años8
@Artico21
Mostrar cita
Mucho gráfico y lo que quieras pero si no arreglan los controles de los móviles para que sea cómodo jugar a los fps, no apoyaré los fps en android Jugar en una pantalla a un fps es muy incómodo
Según la imagen parece un TPS
S-spiegel15220Hace 9 años9
Una pena para lo que ha quedado Brothers in Arms, con la trilogía tan fantástica que se marcó Gearbox para consolas de sobremesa...

Con este juego para móviles y la más que probable cancelación de Furious 4, podemos afirmar que la saga tal y como la conocíamos ha muerto
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años10
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Xineseman Creo que no nos van a dar esa alegría...
Gearbox dijo que Baker y la compañia volverian. Pero no cuando. A ver si no tardan mucho. Podia sacar un nuevo BIA ahora y Borderlands 3 mas adelante.
3 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años11
Amo Gameloft. Order and Chaos Online, Heroes of Orders and Chaos, la saga Asphalt, Brothers in Arms, y otros más.
RAMIREZ23428Hace 9 años12
Me alegré cuando leí la noticia, pero me di cuenta de que era para móviles. 
Drakhnapo955Hace 9 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Xineseman Creo que no nos van a dar esa alegría...
Gearbox dijo que Baker y la compañia volverian. Pero no cuando. A ver si no tardan mucho. Podia sacar un nuevo BIA ahora y Borderlands 3 mas adelante.
Sí, algo recuerdo que dijo el señor Pitchford el año pasado. Ojalá saquen algo demoledor con el Unreal Engine 4 y todos mojemos el pantalón y no algo como mera consolación para los fans que no llegue a un mínimo de calidad (que aún me duele al recordar a Duke).
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años14
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Xineseman Creo que no nos van a dar esa alegría...
Gearbox dijo que Baker y la compañia volverian. Pero no cuando. A ver si no tardan mucho. Podia sacar un nuevo BIA ahora y Borderlands 3 mas adelante.
Sí, algo recuerdo que dijo el señor Pitchford el año pasado. Ojalá saquen algo demoledor con el Unreal Engine 4 y todos mojemos el pantalón y no algo como mera consolación para los fans que no llegue a un mínimo de calidad (que aún me duele al recordar a Duke).
Aunque si es cierto que Gearbox no hizo NADA de DNF. Solo recibieron el juego para acabar y pulieron bugs y se dedicaron a labores de producción. Pero lo que viene siendo el juego no lo hicieron ellos. En total trabajaron 4 compañias. 3D Realms, Triptych Games, Gearbox Software y Piranha Games. La primera fué la que empezó el juego por el año 98 o por ahí y fué la que mas hizo (con reseteo por completo incluido). Luego creo que lo tuvo Triptych y lo finallizó casi por completo pero quedaba como en una versión beta aún por terminar y tal. Este trabajo de optimizado y tal lo hizo Gearbox para PC y Piranha fué la que hizo los ports a consolas.
Jan58924104Hace 9 años15
Joder que forma de cargarse la saga. Ya era dificil ver shooters mas o menos realistas y pausados, y de las pocas sagas que hay las mandan a telefonos moviles...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers in Arms 3: Sons of War llegará a los dispositivos móviles en diciembre

Hay 23 respuestas en Brothers in Arms 3: Sons of War llegará a los dispositivos móviles en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL