Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 350

The Crew - Respuestas del Equipo de Desarrollo

AIDEN2014190Hace 9 años1
Lo de los 60fps  no tenian que preguntarlo...es un juego de carros deberia ser defaul esta opcion...lo de mas no me interesa mucho...
Zilderan3347Hace 9 años2
Todo lo que dice me gusta pero a ver si es verdad.. miedo me dan los análisis, espero que no se analicen las betas sino el juego en si.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años3
Tampoco parece la clase de propuesta que pueda funcionar del todo bien desde el primer día pero al menos ha salido alguien a dar la cara, o a ponerla.
SilentHill302571Hace 9 años4
Un juego de Autos  y en la cámara interior del auto no tiene los retrovisores ( Forza horizon 2, Drive club, Project cars los Tienen y sin problema)
EDITADO EL 05-12-2014 / 07:46 (EDITADO 2 VECES)
Mozzs121Hace 9 años5
Hola, hasta ahora por lo que he visto es una excelente idea, poder jugar conduciendo  vehiculos con libertad de amplitud por todo el territorio de los Estados Unidos incluidas sus grandes ciudades, bonifica la sensacion de vertigo, pero creo que ahi esta el error atocigar de forma prematura a los usuarios con enormes ciudades y territorios, creo que la idea hubiera sido jugar en un solo estado con la opcion de desbloquear paulatinamente  la amplitud de la ciudad en cuestion. 
Hasta ahora segun los videos  veo falencias graves en cuanto a calidad grafica, se ve mal, tambien no he visto el detalle de los cambios de las marchas de los vehiculos algo muy importante,bueno pero habra que esperar a ver que pasa....
SpartansNeverDie21Hace 9 años6
Mi dinero de amante de los juegos de conduccion poco realistas(el forza motorsport se me antoja un severo coñazo, por ejemplo) iba a ser para estos tios hasta que me entere que los de flatout estan preparando un nuevo juego, y...   8================D
Makoo6Hace 9 años7
La versión para Xbox 360 tiene camara interna???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Respuestas del Equipo de Desarrollo

Hay 7 respuestas en The Crew - Respuestas del Equipo de Desarrollo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL