Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3853

The Crew - Tráiler de Lanzamiento

Morck775Hace 9 años1
El día que alcancemos de verdad esa calidad visual in game me daré por satisfecho.
Mañana a quemar este juego que tiene pintaza.
13 VOTOS
PutaK2564Hace 9 años2
Hasta que esto sea in-game faltan unos años, yo espero que para la PS6 ya hayan alcanzado esta calidad gráfica. Me recuerda a cuando veía los trailers cinemáticos de los juegos de PS2, que luego la PS3 casi alcanzaba ya ese nivel y la PS4 prácticamente lo supera.
1 VOTO
Walgox2055Hace 9 años3
[quote="Morck"]El día que alcancemos de verdad esa calidad visual in game me daré por satisfecho.
Mañana a quemar este juego que tiene pintaza.[/quote

30 años con suerte para alcanzar esa calidad grafica  
1 VOTO
Andy071542Hace 9 años4
Esos tipo de tráilers lo que hacen es sobrevalorar a los juegos, y para el colmo algunos pican. Aunque bueno, en eso se basan esos tráilers.
10 VOTOS
Abraham12051041Hace 9 años5
Saldrá para todos, excepto para el PS3 
PutaK2564Hace 9 años6
[quote="Walgox"]
@Morck
Mostrar cita
El día que alcancemos de verdad esa calidad visual in game me daré por satisfecho. Mañana a quemar este juego que tiene pintaza.[/quote 30 años con suerte para alcanzar esa calidad grafica
No creo que tanto. La industria tecnológica avanza a pasos de gigante, tal vez la PS6 / XBOX "Three" no se vea así, pero los ordenadores de alta gama que habrá por aquel entonces yo creo que sí.
Modeltwiggy910Hace 9 años7
[b]De que sirve tan espectacular trailer? si el juego in-game es como la reverenda mierda!   [/b]
19 VOTOS
Diegoman1667Hace 9 años8
MADRE MIA! MADRE MIA! FUE LA BOMBA ESE TRAILER!
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años9
Chola el trailer
Educk109Hace 9 años10
A este juego le vi mucho potencial pero se me quitaron las ganas de comprarlo despues de que vi que es muy arcade
Pepeardo937Hace 9 años11
Joder... que video más guapo!!! el juego me lo compro y no espero que sea lo más... pero el video es increíble!
Greenplayer7193Hace 9 años12
@Modeltwiggy
Mostrar cita
[b]De que sirve tan espectacular trailer? si el juego in-game es como la reverenda mierda! [/b]
[b]De que sirve poner este emoticono si tu comentario es una mierda que critica sin argumentar?[/b] PD: Guapísimo el tráiler. Pinta muy bien (para mí) el juego con lo que han enseñado hasta la fecha. Es probable que caiga para navidades.
7 VOTOS
CristianXpro417Hace 9 años13
Si estuvieran así los gráficos del juego lo compraría, pero como probé las 2 betas y ni la jugabilidad ni hay diversión ni nada paso de gastarme 70 pavos
3 VOTOS
COnterSnaKe106Hace 9 años14
PERO QUE BONITO SE VE !   y luego el juego luce como un truñaco bien gordo  
EDITADO EL 01-12-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ayozeborges144Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Tráiler de Lanzamiento

Hay 87 respuestas en The Crew - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL