Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Robertorabbid8
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 299

SMITE: Ayuda Thanatos jungla contra Arachne jungla

Hola a todos. Llevo jugando a smite mucho tiempo y se me dan muy bien el rol de jungla y support, pero recientemente me he encontrado con un problema:

Jugando con Thanatos de jungla me encuentro con muchos enemigos duros de pelar, pero sin duda el dios con el que más dificultades tengo es Arachne. Desde que le hicieron el rework no puedo con ella, siempre me mata y nunca consigo hacerle apenas daño, debido a que se cura muy rápido. Además, si utiliza su 3 las arañas me paran el 1, por lo que muchas veces me mata sin que apenas la toque. Tengo maestría 5 con Thanatos y maestria 5 también con Arachne.
Si podéis decirme la build más adecuada de Thanatos para derrotar a una Arachne y como utilizarlo os lo agradecería mucho.
PD: Mi build con Thanatos suele ser Ninja Tabi, Ira de Jotunn, Mazo Helado y los demás objetos según la partida.

Gracias por vuestro tiempo.
Kallaikoi375Hace 9 años1
No puedes, en el 1vs1 esta rota si logra darte algun golpe.
Marcfj9813Hace 9 años2
Simplemente no luches 1v1 contra ella, si por casualidad te la encuentras en la jungla lanza le una 1 y  que se vaya, no le sigas. Si quieres matarla, te tendrás que esperar a las teamfights.

Simplemente eso, evita el 1v1, farmea y gankea lineas como lo harias contra cualquier otro jungla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda Thanatos jungla contra Arachne jungla

Hay 2 respuestas en Ayuda Thanatos jungla contra Arachne jungla, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL