Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 137

FX Interactive rebaja sus títulos para celebrar su 15 Aniversario

[b]FX Interactive rebaja sus títulos para celebrar su 15 Aniversario[/b]
Descuentos de hasta el 70% hasta el 15 de diciembre. También regalan Flatout y Real Warfare Anthology.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148739/0/fx-interactive/15-aniversario/rebaja-sus-titulos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
M4ik1821Hace 9 años1
Desde hace 15 años ofreciendo grandisimos titulos a precios de risa

Inperirum, flatout o submarine titans los pille a 20 euros o menos hace muchos años
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 9 años2
Ojalá su catálogo creciera más a menudo, porque las ediciones que sacan son fabulosas y a precios muy buenos. Aún recuerdo cuando me cogí, hace ya como 14 años, el Tzar edición oro, que traía todas las expansiones, doblado al español, se instalaba sin código y se podía jugar sin necesitar disco, con manual a color... 
Cómo me gustaría que, por ejemplo, los Dragon Age tuvieran ediciones así...
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años3
Una gran compañía qué ojalá siga creciendo con el tiempo porque es una de las mejores del mundillo y me gusta que sigan con el formato físico en PC dónde ya casi no se percibe en algunas tiendas. Hace poco me pillé el Men of War - Edición coleccionista y menudo vicio, tengo juego para meses.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FX Interactive rebaja sus títulos para celebrar su 15 Aniversario

Hay 3 respuestas en FX Interactive rebaja sus títulos para celebrar su 15 Aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL