Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 271 / Lecturas: 12545

Emagon será uno de los anuncios de Sony para la PlayStation Experience

[b]Emagon será uno de los anuncios de Sony para la PlayStation Experience[/b]
Nada se sabe de este misterioso proyecto, más allá de que será presentado el 5 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148741/0/emagon/playstation-experience/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Experience y Emagon
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 9 años1
Rol RPG detected
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años2
Es un teaser que no aclara nada,a ver si hay algo mas en la PS Experience
FinalFantasyXV151657Hace 9 años3
Emagon es una anagrama que significa GAME ON señores, de seguro es un nuevo eslogan publicitario por parte de SONY, solo miren los videos de Greatness Awaits.
25 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años4
@SelveMDFK
Mostrar cita
Rol RPG detected
Rol RPG,teniendo en cuenta que RPG implica que es de rol el primer rol sobra. Ademas,no tiene pinta de RPG para nada
Zeles13666Hace 9 años5
Puede ser pura mierda casual o algo digno de the witcher.
a ver que pasa.
1 VOTO
GHOST-4067Hace 9 años6


WOW hay una parte del video que es in-game, vaya graficazos COÑO    

PD: 0:22
EDITADO EL 01-12-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años7
Y Sony comienza a mostrar la artilleria, ahora empieza la next-gen señores. Tiene pinta de ser un juego "distinto", como me gusta esta Sony, la variedad siempre por delante 
48 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años8
La nueva IP de ND...veras...
Zeles13666Hace 9 años9
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Rol RPG detected
Rol RPG,teniendo en cuenta que RPG implica que es de rol el primer rol sobra. Ademas,no tiene pinta de RPG para nada
sera ironía no? por que huele a rpg y por la barra de vida de action- rpg.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años10
Mola un huevo, aunque desde mi punto de vista tiene pinta de ser algo para Morpheus, ya he leído a varios usuarios que también lo intuyen. Pero vamos, bienvenido sea.
Zeles13666Hace 9 años11
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y Sony comienza a mostrar la artilleria, ahora empieza la next-gen señores. Tiene pinta de ser un juego "distinto", como me gusta esta Sony, la variedad siempre por delante
no hables mucho, que ... puede ser cualquier cosa.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años12
@Zeles
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Rol RPG detected
Rol RPG,teniendo en cuenta que RPG implica que es de rol el primer rol sobra. Ademas,no tiene pinta de RPG para nada
sera ironía no? por que huele a rpg y por la barra de vida de action- rpg.
Pues a mi no me lo parece para nada.tiene mas pinta de una aventura del tipo Dear esther
Zeles13666Hace 9 años13
@JokerSama
Mostrar cita
Mola un huevo, aunque desde mi punto de vista tiene pinta de ser algo para Morpheus, ya he leído a varios usuarios que también lo intuyen. Pero vamos, bienvenido sea.
igual que sea compatible para morpheus si puede ser.
Seether33Hace 9 años14
Cada vez hay más ganas de que llegue el dia de la PS Expirience, mas iniciativas como esta debería haber para poder especular e imaginar, como en su día la campaña viral de TLOU o MGSV.

Esperemos no se filtre nada esta ves, que es algo que le quita el interés a las ferias totalmente.
Zeles13666Hace 9 años15
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Rol RPG detected
Rol RPG,teniendo en cuenta que RPG implica que es de rol el primer rol sobra. Ademas,no tiene pinta de RPG para nada
sera ironía no? por que huele a rpg y por la barra de vida de action- rpg.
Pues a mi no me lo parece para nada.tiene mas pinta de una aventura del tipo Dear esther
lo dudo, por como va encaminada la narración y las cosas parece mas que tira por algo estilo the witcher. aunque puede ser cualquier cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Emagon será uno de los anuncios de Sony para la PlayStation Experience

Hay 271 respuestas en Emagon será uno de los anuncios de Sony para la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL