Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Boca10z1721
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 550

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: ×Messi Review×

[color=DarkBlue][i][u]Antes que nada bienvenidos a mi review de para mi el mejor jugador del mundo y por ahora del juego.[/i][/u][/color]
×Messi Review×


[size=29][b]Equipo[/b][/size]


[size=29][b]Estadísticas con lio[/b][/size]


Empecemos con la review.

Ritmo 93: Los tiene y hay partidos que se siente con un cohete en los botines rapidísimo, incluso mas que doumbia y ibarbo ademas de no tener la pelota tan pegada al pie que es un plus ya que en jugadores como tevez, robben los sentí mas lento por eso.. en este aspecto le doy un [b]10[/b] porque ademas de cumplir es el mas rápido que probé. 

Tiro 89: La enchufa de todos lados y adentro del aérea no importa de donde estés siempre define bien (siempre y cuando le des con la zurda claro) siempre que me voy mano a mano es gol nunca lo erro es L2+3 barras o 2 y es gol asegurado,con la derecha es otra historia tiene un tiro normalito pero casi siempre es débil el tiro tengo algunos goles de derecha con el. en este aspecto le doy un [b]9[/b] por el weak foot solamente que es una putada

Pase 86: Si los tiene y se nota da unos pase al pie increíbles las paredes con sturridge son       no suelo notar mucho cambio en este aspecto al menos que sea jugadores como vidal,pogba,iniesta etc pero messi realmente la pasa bien tiene algunos fallos cuando la pasa con derecha por eso le bajare la nota. [b]8[/b] puntos

Regate 96: UFFFFFFF su mejor stat para mi.. es simplemente brutal la manera de pasar la jugadores corriendo,caminando sin pelota de todas las maneras posible messi regatea muchas veces hace regate irreales adentro del aérea que me salvan los partidos y sin apretar el botón de correr se los pasa con la mirada. en este aspecto le doy [b]10 puntos[/b]

Defensa 27: Principalmente me lo compre por este stat   , casi siempre que baja messi recupera por velocidad o por fuerza esta rara ves pero lo hace ademas de que muchas veces anticipa pases flojos de defensas también por velocidad, y cuando intentan hacer un kick off glicht lo sigues con messi y palmo   Nota [b]le voy a poner un 5 porque no es nada importante[/b]

Físico 62: Si y se siente realmente fuerte,yo pensé que el defecto seria su fuerza pero me sorprendí cuando solamente defensas como Cahill,mangala,onuoha,pepe,varane no podían con el.. es chiquito pero pelea muuucho al igual que tevez. le doy un [b]7[/b]

[b]Preguntas generales de Messi[/b]

[b][i]¿Se siente ese 3 de weak foot?

Si se siente y en algunos casos te erra una oportunidad bastante clara por no tener derecha.

¿ Es muy débil messi?

Para nada,tampoco es yaya toure. pero para ser dc de 1,69 es bastante fuerte.

¿Lo compro ahora o espero a que baje?

Yo lo conseguí por puja unos días antes que rompa el récord,pero yo me esperaría hasta los primeros bajones del toty si no quieres perder monedas, y si estas muy apurado por tenerlo compren lo por puja que seguro le ganas unos 100K al compra ya mas barato.

¿Vale la pena messi?

Cada moneda que pague por el lo vale. gane 1ra y 2da gracias a messi, si fuera por mi no lo venderia nunca   [/b][/i]
8 VOTOS
KhanPedro10137Hace 9 años1
Excelente Review capoo     Lo compraste re barato   Va a subir seguro, por ahora quedatelo que bajó un poco.. Algún día quiero llegar a él, pero el problema es que esta muy caro.. No creo que baje al millón como el año pasado, no?  
1 VOTO
Mrsocko882185
Expulsado
Hace 9 años2
Muy buena review a ver si lo pruebo para los totys.
1 VOTO
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años3
@KhanPedro
Mostrar cita
Excelente Review capoo Lo compraste re barato Va a subir seguro, por ahora quedatelo que bajó un poco.. Algún día quiero llegar a él, pero el problema es que esta muy caro.. No creo que baje al millón como el año pasado, no?
No
1 VOTO
David371784
Expulsado
Hace 9 años4
Rodéalo de un equipo mejor.
1 VOTO
KhanPedro10137Hace 9 años5
@FelixWolf     

[b]PD[/b]: Al creador del tema, perdón por desvirtuar    
1 VOTO
Boca10z1721Hace 9 años6
@David37
Mostrar cita
Rodéalo de un equipo mejor
El equipo va bien, el único problema es gerrard que le falta ritmo pero al igual que Modric cumple defensivamente
David371784
Expulsado
Hace 9 años7
@Boca10z
Mostrar cita
@David37
Mostrar cita
Rodéalo de un equipo mejor
El equipo va bien, el único problema es gerrard que le falta ritmo pero al igual que Modric cumple defensivamente
ya pero lo suyo y ya que tienes a messi seria rodearlo de jugadores como neymar,bale,suarez o hibrido con agüero,di maria...
1 VOTO
Wep774187Hace 9 años8
Buena review, yo lo probé esta semana en un equipo con sturrigde tambien




1 VOTO
Gomonico75982Hace 9 años9
A mi me pasa igual, si pudiera no lo venderia nunca, estoy enamorada de el      y eso que en la vida real lo odio a muerte (deportivamente hablando) pero seguramente si sube de nuevo y llega a los 3.5kk o asi si lo venda para recomprarlo de nuevo en los TOTY e intentar juntarlo con CR7, un tio que te lleva mas goles y mas asistencias que partidos jugados, no tiene precio.
1 VOTO
Boca10z1721Hace 9 años10
@David37
Mostrar cita
@Boca10z
Mostrar cita
@David37
Mostrar cita
Rodéalo de un equipo mejor
El equipo va bien, el único problema es gerrard que le falta ritmo pero al igual que Modric cumple defensivamente
ya pero lo suyo y ya que tienes a messi seria rodearlo de jugadores como neymar,bale,suarez o hibrido con agüero,di maria...
Ya, el problema es que estoy ahorrando para los totys y con eso me armo un messi team con Suárez, iniesta Sergio ramos etc etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > ×Messi Review×

Hay 10 respuestas en ×Messi Review×, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL