Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Just Cause 3

4N7H0NY-J4M354Hace 9 años32
Del modo historia no espero nada, solo quiero que se divertido jugarlo sin necesidad de hacer misiones como el 2 
1 VOTO
Peter11a388Hace 9 años33
El 2 no buscaba ni ser el mejor en la historia ni ser el mejor en cosas que hacer tenia un mapa grandisimo con unos paisajes alucinantes, el mod multijugador de pc lo peto ir haciendo el cabra con colegas guerras de 200vs200 y etc guerras de cazas y mas subnormalismo que no se me ocurre como enganchar aviones a coches y ir arrastrando el avion 
1 VOTO
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 9 años34
El juego es muy divertido y el mapa alucinante. La historia siempre a sido su punto flojo. Si mejoran esto y enriquecen el mapa, puede serun grandisimo juego y muy divertido.
lo espero con ansia viva.
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años35
A ver 3djuegos, entre me interesa mucho, soy un veteran de la saga y me interesa pero no he jugado antes al just cause hay mucha diferencia

Yo he jugado mucho al 2 y el 3 me interesa mas o menos, tendré que verlo pero por el momento no tengo ninguna clase de hype
6 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años36
Se ve impresionante, aunque el 2 también se veía muy molón y luego (en mi opinión) era bastante chustero. Con unas físicas muy malas, por citar una de sus carencias...

Lo seguiré de cerca, pero no me voy a hypear nada con él.
2 VOTOS
Buryetas-92372Hace 9 años37
El problema para mí del 2 (el que yo jugué) es que faltaba un poco de pulir los interiores. Parecías Spiderman en un mapa lleno de islas desiertas, pero más interiores hubieran estado bien, tipo Far Cry 3.... mucha isla desierta pero también varios interiores. Algo más de realismo (sólo un poco) estaría bien también.
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 9 años38
Rico Rodriguez con los años se hace mas viejo y mas fuerte ( y con mejor gancho) ooo...
1 VOTO
Luiginxer20Hace 9 años39
El just cause 1 me pareció aburridísimo, el 2, a pesar de tener un mapa enorme, era increíblemente vacio con una jugabilidad un tanto repetitiva y unas físicas donde todo parecía estar hecho de cartón, junto a un doblaje pésimo (tanto en inglés como en español) y una historia poco interesante.
De esta saga espero una mejora en todos esos malos aspectos que mencioné, claro, no exijo un juego hiperrealista para que luego no esté esa acción clásica que todos amamos.
1 VOTO
ISKaRioteSpain140Hace 9 años40
Si le añaden ANIMALES al asunto, estilo red dead, gtaV, Far Cry etc etc.... MUCHO MEJOR.
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años41
Este me lo apunto. Uno de los sandbox con mejor proyección del momento.
Armadillo951064Hace 9 años42
Just cause 2 era muy divertido, pero tienen que pulir la jugabilidad.
Charlesnake282Hace 9 años43
Se ve increible !!!










ojala me alcance el dinero mas the witcher 3 + GTA V + batman !!!


JoniNeo2101Hace 9 años44
Me he pasado el 1 y el 2, y el multi del 2 fue genial. Como ya me conozco esta saga sólo le voy a pedir lo que mejor se le da, físicas de James Bond y muchas muchas explosiones!!!
PD: Aunque ya que hay maquinas más potentes, un poco más de densidad no me parecería mala inversion =P
PutaK2564Hace 9 años45

No entiendo a los que han votado la tercera opción de la encuesta, este juego es simplemente LA POLLA
2 VOTOS
Yakuza85201Hace 9 años46
Nathan drake tambien protagoniza este juego o es que andamos cortos de caras
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 9 años47
Hace tiempo que aprendi que hasta no ver o probar el ingame, prefiero no opinar, que las fotos quedan muy bonitas, pero luego pasa lo que pasa...
Y referente a la encuesta en si, pues si 3djuegos ya "te lo venden" en su articulo, es normal que a la gente le llame la atencion.

PSD: Estas encuestas me gustaria al final saber para que sirven... estudios de mercado de las distribuidoras?
EDITADO EL 11-12-2014 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Just Cause 3

Hay 120 respuestas en Impresiones - Just Cause 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL