Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4048

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 1

Windmaster0147Hace 9 años1
No tiene los mejores graficos pero me gusta. Al parecer a Ramsay le dieron un aspecto similar a los libros, medio rellenito.
Duniel1037Hace 9 años2
Madre mia es que todo lo que toca telltale... Os amo enserio
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años3

Este juego tiene Graficos malos parecen  Muñecos de Ventriculo     las mujeres (no mucho)
EDITADO EL 01-12-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerny4455Hace 9 años4
Dientes de sierra en un tráiler...
3 VOTOS
ArenYtal463Hace 9 años5
Graphic whores hasta en los comentarios de una aventura gráfica.
18 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años6
@SilentHill302
Mostrar cita
Este juego tiene Graficos malos parecen Muñecos de Ventriculo las mujeres (no mucho)
En los juegazos de Telltale, poco importan los gráficos cabe conformarse con la magnifica recreación facial, fiel a la serie
6 VOTOS
DarkMemory05221Hace 9 años7
@Kerny
Mostrar cita
Dientes de sierra en un tráiler...
Por lo menos los de Telltale son honestos y nos muestra el juego como es, no como otros.. ejem *Humisoft* ejem..
16 VOTOS
Katsuki1548Hace 9 años8
@SilentHill302
Mostrar cita
Este juego tiene Graficos malos parecen Muñecos de [b][u]Ventriculo[/u][/b] las mujeres (no mucho)
Epic En cuanto al video, me encanta que hayan traido muchas voces de los actores originales.
EDITADO EL 01-12-2014 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años9
Hay tanta buena gente en Poniente. Sobre todo los que aparecen en el trailer.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años10
Vale que sea una aventura gráfica, pero joder, unos mínimos, que HL1 salió en 1998 y tiene mejores gráficos... Da la sensación de que lo han hecho rápido y corriendo para ganar pasta, lo anunciaron hace muy pocos meses y lo van a sacar ahora, tiempo de desarrollo cortísimo y el trailer no da esperanza alguna...
EDITADO EL 01-12-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Transistor2457Hace 9 años11
Si no fuera porque viene completamente en ingles, me lo pillaria... Rancios a mas no poder.  Gasta pasta en las voces de los actores originales y no en poner subtitulos.[spoiler]Para que?, si se lo pueden hacer gratis la comunidad pensaran ellos...[/spoiler]
EDITADO EL 01-12-2014 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nandco6860Hace 9 años12
Vaya! Hasta tienen doblando a los actores de la serie! Un lujazo, menudos valores de produccion que tiene este juego.

Que ganas de tenerlo en mis manos 
Moker25Hace 9 años13
A mi me sigue sin entrar a la cabeza lo de los subtitulos
8 VOTOS
Link87524Hace 9 años14
@Moker
Mostrar cita
A mi me sigue sin entrar a la cabeza lo de los subtitulos
a mi tampoco, que menos que eso, en serio, que cojones?
8 VOTOS
Cabechi1272Hace 9 años15
Yo no les compro un puto juego mas hasta que no haya subtítulos, y tengo nivel de inglés pero con la cantidad de dinero que sacan es lamentable que no se dignen a traducirlos.. Por no hablar de los cutre port de vita que no solo llegan tarde, sino que llegan mal y con tirones cuando es una consola que puede con eso y más. Vagancia la de estos señores que hacen productos de buena calidad pero que bajo mi punto se vista no se molestan en mantener al consumidor, menos mal que tenemos una gran comunidad de gente traduciendo, ellos si que tienen el mérito
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Game of Thrones: A Telltale Games Series - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 1

Hay 72 respuestas en Game of Thrones: A Telltale Games Series - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL