My Baby Girl
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Ya me pasao el juego si teneis alguna pregunta sin resolver decirmelo
Tema: Ya me pasao el juego si teneis alguna pregunta sin resolver decirmelo
  Página:  << Anterior | 123  
  21-09-2008 / 19:36 h
Pokemaniaca 
Lo que tienes que hacer es poner el sonajero delante de la niña (o niño), hacerlo sonar, y moverlo lentamente hacia un lado, hasta que consigas llenar la barrita.

¡Comentario interesante!
  22-09-2008 / 18:12 h
Anabel-m-m10 
Nunca te avia visto por este foro pokemaniaca esque te lo acabas de comprar o algo?
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 19:58 h
Arwen18 
Hola. veras, toy en el mes 11, y ya tngo la barra de andar cogido de las 2 manos llena. pero mi bebe no crece... k pasa??
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 14:28 h
Anabel-m-m10 
Es por la estimulacion,tambien la tienes que llenar.
¡Comentario interesante!
  03-12-2008 / 20:30 h
GemeSs 
Ola como se ace la acion coger objeto y girarse acia sonidos Avergonzado stoy atranca ai Triste
¡Comentario interesante!
  04-12-2008 / 20:26 h
Mierkoles 
Estoy atascada en el primer meeess!!!!! Ne cesito ayuda, la barra de estimulacion no avanza y llevo todo el dia intentando estimularla acariciandola para ke se tome el biberon pero no hay manera Triste Por favor ayudenme¡¡¡!!!
¡Comentario interesante!
  11-12-2008 / 16:20 h
IsabellaJRZ 
GemeSs escribió:
Ola como se ace la acion coger objeto y girarse acia sonidos Avergonzado stoy atranca ai Triste

Para que tu bebé coja el objeto tienes que ponérselo sobre la mano y agitarlo un poquillo con el puntero, al final lo acabará cogiendo Guiño
Y lo de girarse a sonidos es muy fácil, en un lado de la pantalla agita el sonajero, cuando el bebé lo mire agítalo en el centro de la pantalla, y cuando el bebé mire hacia allí lo agitas en el otro lado de la pantalla. No tiene que ver el sonajero, simplemente girarse hacia su sonido Guiño
¡Comentario interesante!
  11-12-2008 / 16:23 h
IsabellaJRZ 
Mierkoles escribió:
Estoy atascada en el primer meeess!!!!! Ne cesito ayuda, la barra de estimulacion no avanza y llevo todo el dia intentando estimularla acariciandola para ke se tome el biberon pero no hay manera Triste Por favor ayudenme¡¡¡!!!

Tienes que darle mimitos al bebé y hablarle cariñosamente para aumentar la estimulación Guiño También acariciarlo/a, y el biberón te lo pedirá él mismo cuando no aguante más, se pone a llorar y en la pantalla superior parpadea un biberón, entonces tendrás que ir a la habitación para dárselo. Mucho cuidado que no esté muy empinado porque el bebé puede echar algo de leche, y procura ir poniéndolo más arriba a medida que el bebé vaya vaciándolo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > My Baby Girl > Ya me pasao el juego si teneis alguna pregunta sin resolver decirmelo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por