Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por PauleDOM60
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 25953

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: (TRUCO) TRAMPOSOS Duplicar materiales de fabricación y a su vez tener dinero infinito

Bueno primordial mente este truco solo funciona con materiales q son METALES, CUEROS Y O METALES Y CUEROS TOCADOS  P EL VELO Ojo "NO FUNCIONA CON PLANTAS"...... 

[b]- PASO 1 [/b]
Entran al inventario y verifican q no tienen nada en objetos valiosos esto es para q se les haga mas cómodo el TRUCO si no saben como vaciarlo van a cualquier tienda y le dan a vender todo q en play es dandole a TRIANGULO ya visto esto van a la categoría de materiales de fabricacion y escogen el material q quieran duplicar sea... Ejemplo "Hierro o Huesos de Dragon" 

[b]- PASO 2[/b]
Al escoger el material q quieren duplicar como ya dije antes Ejemplo "Hierro" lo mueven a la categoria de objetos valiosos en el play se mueve seleccionando el material y pulsando L2 como dije en el paso 1 lo mas comodo es no tener nada en objetos valiosos para q se les sea mas comodo conseguir el objeto duplicado 

[b]-PASO 3[/b]
Ya verificando q tienen el material en objetos valiosos salgan del menu del INVENTARIO Y EL DE PAUSA  y diríjanse a la tienda mas cercana Ojo sirve con cualquier tienda y al entrar en la tienda cambien de COMPRAR A VENDER y se dirigen a la categoría de objetos valioso hay les debería de aparecer el material q ustedes escojieron en mi caso escogi el HIERRO 

[b]-PASO 4[/b] 
En este paso lean con detenimiento lo q van hacer a continuacion ya q es lo mas importante para q se de el TRUCO.... Estando en la tienda y en el modo de VENTAS en la categoria de objetos valioso y parados sobre el material en mi caso el HIERRO van a pulsar RAPIDAMENTE VARIAS VECES Y AL MISMO TIEMPO El boton de Vender Todo (Q en el caso del play es el Triangulo) y el de Vender (Q en el caso del play es la Equis).... Esto movera el material DUPLICADO a la posesion del mercader y se puede ver pasando del modo de VENTAS a COMPRAS Y estando en el modo de COMPRAS va na la categoria de RECOMPRAR y veran el material q eligieron DUPLICADO 

Esto funciona asi si yo escojo el material en mi CASO el Hierro y tengo Hierro X20 Al realizar el TRUCO con exito deberia tener el mercader en el modo de COMPRAS y la CATEGORIA de RECOMPRAR  Hierro X40 

[b]-PASO 5[/b]  
P ultimo lo q tienen q hacer es RECOMPRA de nuevo todo el material DUPLICADO y pasara de una sin salir de la tienda a objetos valiosos y repitan el proceso del PASO 4 

[b]PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!! AHORA PARA EL DINERO INFINITO [/b]

Es aplicando el mismo truco anterior duplicamos el material mas caro o cualquier otro "Digo el mas caro para asi hacerlo mas rapido" y duplican ese material cuantas veces quieran Ejemplo X1000 y venden la mitad es decir X500 Luego tienen chance de volverlo a duplicar llegando de nuevo a X1000 Y venden la mitad de nuevoo y haran dinero poco a poco 

[b]P.D.[/b] ESTO ES MUY IMPORTANTE YA DESPUES DE Q FINALICEN TODO EL TRUCO Y DUPLICARON LOS MATERIALES Q QUERIAN PASEN EL MATERIAL DUPLICADO DE "OBJETOS VALIOSO" A "MATERIALES DE FABRICACION" PARA Q ASI NO LOS VENDAN TODOS DE NUEVO Y SI LOS VENDEN Y SE LES OLVIDA CUANDO VUELVAN YA ABRAN DESAPARECIDO Y TIENEN Q VOLVER A CONSEGUIR EL MATERIAL

Se me olvidaba algo este truco sirve para ps 3 y 4 creo q para xbox y pc tambien
EDITADO EL 02-12-2014 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Casstiel9867Hace 9 años1
Lastima que no sirve con las plantas ..
Txejox03615Hace 9 años2
¿Y que sentido tiene hacer esto en un juego en el que una de las cosas más importantes es la exploración? Es como jugar a Battlefield con un cheat de autoapuntado. No tiene sentido. Gastarse el dinero de un juego para que un truco lo juegue por ti.
3 VOTOS
PauleDOM60Hace 9 años3
@Txejox03

Cada quien tiene la libertad de hacerlo yo solo lo posteo
5 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años4
Ok compañero me viene muy bien para jugar relajadamente y no hartarme de buscar, lo meto en favorito un saludo.
Tobus309Hace 9 años5
Este truco sigue funcionando con el juego actualizado??
Ubuntu01226Hace 9 años6
Si esta en funcionamiento.
1 VOTO
Santmart79Hace 9 años7
Creo q ya no funciona, al menos a mi no... ayer descargue una actualización y dejo de funcionar.
Ubuntu01226Hace 9 años8
Por eso no lo e actualizado porque acabo de leer ya esta areglado lol jaja comenze un Nuevo juego en nightmare y estoy buscando todo lo k puedo jaja para actualizarlo.
Elcid125Hace 9 años9
Para los que lo habéis actúaalizado es tan sencillo como ir a descargas y eliminar la actualización y funciona el truco de nuevo,,,,ya pondréis la actualización cuando queráis... 
Deryl528Hace 9 años10
La verdad yo no se los recomiendo, esta bien si es tu segunda pasada con el juego pero si no le quita parte del carisma y el reto del mismo.
XxDR4G0NxX542Hace 9 años11
@Elcid1 Gracias por el dato!! Yo me fui de viaje a mi regreso quiese hacer el truco y no funcionaba lo peor es que no sabia que habían puesto actualización ya que yo no descarge o acepte ninguna actualización nueva ;( jajaja ahora veré si el xbox one deja eliminar la actualización jajaja 

P.D. Si preguntan porque ando aquí es porque en en foro de 360 o One esta despoblado Jajaja ;(
Dharc-Tracer3Hace 5 años12
No me sirvió por más que lo trate de usar.... Mejor me quedo con el Unlimited Loot Works De los Chest es Más fácil y más random Ver qué sale.
Fack091Hace 5 años13
Funciona En PC? y como seria? ya que no encuentro teclas para Vender/Vender Todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > (TRUCO) TRAMPOSOS Duplicar materiales de fabricación y a su vez tener dinero infinito

Hay 13 respuestas en (TRUCO) TRAMPOSOS Duplicar materiales de fabricación y a su vez tener dinero infinito , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL