Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2237

Resident Evil: Revelations 2 - Barry Burton

Lorddevil2165993Hace 9 años1
Estaba mas que cantado que seria Burton el personaje "misterioso", pero bien bien, cada pinta mejor este juego.
1 VOTO
JP1995941Hace 9 años2
[b]Estoy si que es un Resident Evil !!! [/b]

Entre la vuelta de Claire Redfield y la de Barry Burton ... este juego tiene que estar de salida en mi casa (claramente, en formato físico).

Además, de esto: Wesker y Hunk en el modo Raid Mode  



[b]PD:[/b] Pedazo edición  
EDITADO EL 02-12-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jaime1313201Hace 9 años3
Como que quiero comprarlo y no quiero comprarlo. xd
es raro este juego se ve buenisimo pero como que ya me cansan estos resident tan lineales con los tipicos bosses challas y cada ves mas shooter.
esperare mejor que salga haber si me sorprende con algo innovador. o minimamente entretenido, que la historia de los resident a estas alturas ya me importa un huevo xd
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años4
Yo los gamesplay q he visto no me convencen del todo, y este tráiler pues si q me gusto.

No es un RE  q me impresione o sorprenda, de echo estoy muy desilusionado con esta saga, pero creo q al final lo terminare jugando x el solo echo de ser un RE
EDITADO EL 02-12-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bahamutzero788Hace 9 años5
Cada cosa que veo de este juego me gusta menos, las partes donde se cambiaba de personaje en la primera parte me daban asco y parece que aqui volverá a pasar donde tendremos que ir por los mismos escenarios que claire   , aparte siempre veo las mismas zonas, enemigos, esto pinta que va a ser más repetitivo que el primero, muy flojo lo veo.
4 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años6
Ya vale verga parece mas otro resident duty que resident evil, que desperdicio. quizas si ponen a rebecca la cosa mejora
Enlacealpasado218310Hace 9 años7
Madre mía que cambiado está Barry, además parece que tenga la misma edad que en RE.
Rechesanch262Hace 9 años8
@JP1995 Cúal pedazo de edicion? si es lo que deberia traer ya de manera predeterminada. creo que el revelations 1 trae mas contenido que esto  ya por defecto.
1 VOTO
Rechesanch262Hace 9 años9
Bastante mentirosillo el trailer, si saben a lo que me refiero. 


combinan las graficas reales con las de CGI a manera que pienses que el juego en su totalidad luce como en los videos, los cuales se alejan muchisimo de las graficas reales. eso ya es un poco comun pero nunca tan descarado

vease el segundo 00:30 donde sale la pistola es grafico real y en seguida ponen el cuerpo de barry en cgi haciendote creer que asi se ve.
EDITADO EL 02-12-2014 / 12:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xgra7Hace 9 años10
Nose pero para mi el Resident evil revelation fue el peor juego que jugué en mi vida un fracaso total no tiene nada de accion es recontra aburrido y quieren sacar la segunda parte? ajaja que se dediquen a sacar el RE7!!!!
3 VOTOS
Danielillo-98185Hace 9 años11
@Rechesanch si? que listo eres, como no me pude dar cuenta.
Torino19689338Hace 9 años12
El gran Barry está aquí! Tendrá algún guiño en sus frase como lo del sandwich? 

Este juego cada vez pinta mejor
1 VOTO
Darkdoc489Hace 9 años13
@Rechesanch
Mostrar cita
Bastante mentirosillo el trailer, si saben a lo que me refiero. combinan las graficas reales con las de CGI a manera que pienses que el juego en su totalidad luce como en los videos, los cuales se alejan muchisimo de las graficas reales. eso ya es un poco comun pero nunca tan descarado vease el segundo 00:30 donde sale la pistola es grafico real y en seguida ponen el cuerpo de barry en cgi haciendote creer que asi se ve.
Es que es un trailer, no un gameplay.
Nikotigre262018Hace 9 años14
Le han quitado años a Barry no?? coño si hasta tiene pelito pa tras ( si es que.. de Wesker todo se pega  )

Ahora enserio, siento que me están engañando.

Me están vendiendo una ambientación oscura y tal , pero sigue viéndose mucho disparo mucha pelea contra monstruos y sinceramente NO PIDO ESO en un RE.

No veo Puzzles xdios, que ha pasado con los puzzles   si son una de las claves de los primeros RE.

Que mania con pegar tiros¡¡ que cojones hace Barry con esa metralletaaa y no me digáis que como va salvar ala niña tiene q ir armado hasta los dientes xq entonces siq me deprimo 

En fin que el juego me gusta visualmente y  todos tenemos cariño ala saga, pero creo que siguen algo empeñados en ofrecer mas acción que survival, y ya estamos sobreaviso desde el 5 , necesito ver mas contenido y equivocarme.

Aver si el viernes en la feria..
2 VOTOS
Nandieb645Hace 9 años15
Con este juego volveran a los origenes?  ya me lo imagino a barry a lo Marcus Fenix,vaya mentira que nos quicieron hacer creer.Es un puto shooter camuflado como lo fue el resident evil revelation.Basura de camara
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Barry Burton

Hay 39 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Barry Burton, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL