Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Stereosick2000296
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

League of Legends: Elise, opiniones (preseason 5)

Hola! Elise es mi Main en la jungla y quería saber opiniones de gente y hacer un pequeño debate, ¿cómo la veis en la nueva jungla? , a mi me encanta el filo del explorador + coloso para ella, me parece que le hace bastante core, y le devuelve la esencia de poder hacértela tanky sólo con penetración mágica como en el antiguo golem, ¿Que pensáis?
Jordiparris2104Hace 9 años1
Yo creo que a dia de hoy es de las más viables por el sustain de la W. Casi todos los junglas se ven obligados a irse a base enseguida.
1 VOTO
Stereosick2000296Hace 9 años2
Yo también lo creo, yo opino que elise tiene,tuvo y tendrá el mejor kit para junglear que existe, por eso por mucho que la nerfeen, si su potencial reside en su kit, no va a servir para nada, esa es mi opinión, (stun, movilidad, sustain, daño en porcentaje de vida x2...)
EDITADO EL 02-12-2014 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
PCQ14494Hace 9 años3
Va a ser la mejor jungla Ap con diferencia, de encantamiento si quieres jugar defensivo le pillas el coloso y si no el de Ap para jugar ofensivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Elise, opiniones (preseason 5)

Hay 3 respuestas en Elise, opiniones (preseason 5), del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL