Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 823

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el estreno más importante de la serie en el Reino Unido

[b]Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el estreno más importante de la serie en el Reino Unido[/b]
La llegada de los nuevos títulos a 3DS se traduce en éxito en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148751/0/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/mayores-ventas-serie-pokemon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
Xarka281Hace 9 años1
Normal, un juegazo en toda regla.
2 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años2
Si consigue quitarle las ventas de una semana a FIFA en Reino Unido, yo ya me daría con un canto en los dientes 
Miguinerd22Hace 9 años3
Es infancia remasterizada  normal que se venda tanto!!! 
2 VOTOS
Adom5050353Hace 9 años4
@Xarka La verdad es que ayuda mucho que todos los que comenzamos pokemon con R/Z nos lo estemos comprando como zombis llenos de nostalgia,  ya lo publico nintendo hace unos días la media de edad del comprador de ORAS es más de 18.
2 VOTOS
Rctizona598Hace 9 años5
Nunca he entendido por qué  nos ponen rankings de Reino Unido. Entiendo que los pongan de USA y Japón. ¿Pero de UK? No nos interesa.
6 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años6
Me acuerdo q con mi Gameboy Color me jugaba al Pokemon Azul, creo, hace muchos años, y hace poco, jugue en un emulador para mi iPad el Rojo Fuego (el mejor) y el Verde Hoja (q son dos expansiones del mismo juego, pero algunas cosas son diferentes, y el Verde Hoja no estuvo tan malo). Yo, por mi parte, me comprario el Zafiro Alfa, aunque si me puediera hacer con el pack de los dos podria ver sus diferencias.
Johnykenst16188Hace 9 años7
Entiendo que el juego haya vendido mucho. Hoy mismo me he comprado el Zafiro y es una pasada. No obstante, decir que el mercado británico es exigente...
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años8
A mí algunas cosas me han dejado bastante frío... [spoiler]La forma de hacer los Pokécubos, que hayan tiempos de carga entre rutas, que para hacer los concursos puedas hacer todos los niveles en cualquier ciudad sin que Calagua sea la sede más importante (que justamente eso y el centro comercial eran su mayor atractivo), que te den la Dex Nacional al conseguir la octava medalla y el Alto Mando saque algunos Pokémon que no son de Hoenn, la falta de Frente de Batalla, que se reciclen tanto sprites como modelos 3D de X e Y y no me refiero solo a los Pokémon, también entrenadores, la dificultad que brilla por su ausencia, que el postgame sea conseguir a los legendarios, completar la Pokédex, los concursos que se pueden hacer desde que llegas a Portual, las bases secretas que son un añadido que depende de StreetPass y por lo tanto no sea algo principal... Sin contar ligeros cambios como que no entregues las Piezas Devon y te pidan que las lleves a Portual sino que sea Arenque el que te dice que le han pedido que te entregue el mensaje o que tengas que ganar SÍ O SÍ a Marcial para poder adentrarte en la Cueva Granito y que al poder pasar por donde están los 3 arqueólogos que te bloquean el paso sea solo una jodida sala con el mural de Groudon/Kyogre...[/spoiler]

El juego me gusta, pero sinceramente creo que las expectativas eran muy altas y han hecho un XY en la región de Hoenn, no un Rubí o un Zafiro... Sin contar que han matado a la entrega del año pasado ya que ni siquiera puedes combatir en las mismas "ligas" online ya que no les ha salido de los huevos poder conectar ambos juegos sacando un jodido parche que meta en el código del juego los objetos y las megas que han sacado en ORAS... ¡Eh, pero Volcanion, Hoopa o el Floette de AZ sí que están y ni se dignan a decir nada de ellos!
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años9
@RayTheBest

Sobre la dificultad... ¿Es que alguna vez PKM ha sido difícil?
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años10
@Ridley94 Algunos líderes de antaño tocaban las pelotas, ahora ni eso. No es que hayan sido muy difíciles pero una cosa es eso y otra es que casi me pasase la Liga de Rubí sin curar a mis Pokémon... Empecé con Mighthyena, Camerupt y Sceptile a poco más del nivel 50, Gardevoir rozando el 50, Skarmory al 45 o 46 y un Craudaunt al 40 con cuatro MOs... Y perdí contra Máximo y un crítico de Giga Impacto de su MegaMetaggros. No sé si mi Camerupt lo podría haber soportado sin el crítico, pero de haberlo soportado con dos Humareda lo más seguro es que su Metaggros se iba a la mierda x[i][/i]D

¿Que por qué lo intenté sin curarme? Quería jugar a Team Fortress 2 con un amigo (@RAMONLINK) y si acababa la Liga y todo el rollo que viene después tendría menos tiempo porque hoy teníamos clase x'D
Ridley9419656Hace 9 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ridley94 Algunos líderes de antaño tocaban las pelotas, ahora ni eso. No es que hayan sido muy difíciles pero una cosa es eso y otra es que casi me pasase la Liga de Rubí sin curar a mis Pokémon... Empecé con Mighthyena, Camerupt y Sceptile a poco más del nivel 50, Gardevoir rozando el 50, Skarmory al 45 o 46 y un Craudaunt al 40 con cuatro MOs... Y perdí contra Máximo y un crítico de Giga Impacto de su MegaMetaggros. No sé si mi Camerupt lo podría haber soportado sin el crítico, pero de haberlo soportado con dos Humareda lo más seguro es que su Metaggros se iba a la mierda x[i][/i]D ¿Que por qué lo intenté sin curarme? Quería jugar a Team Fortress 2 con un amigo (@RAMONLINK) y si acababa la Liga y todo el rollo que viene después tendría menos tiempo porque hoy teníamos clase x'D
Pero es que ahora coges uno de los anteriores y haces lo mismo. Si ahora te parecen tan fáciles es simplemente porque has aprendido a jugar. Yo por ejemplo me acuerdo que Blanca de Oro/Plata las primeras veces siempre me costaba un huevo, me mataba varias veces... ¿Pero ahora? Ahora es que el juego me lo paso con los ojos cerrados, vamos, que PKM no es mas fácil, sino que ahora tenemos mas idea de jugarlo.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años12
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ridley94 Algunos líderes de antaño tocaban las pelotas, ahora ni eso. No es que hayan sido muy difíciles pero una cosa es eso y otra es que casi me pasase la Liga de Rubí sin curar a mis Pokémon... Empecé con Mighthyena, Camerupt y Sceptile a poco más del nivel 50, Gardevoir rozando el 50, Skarmory al 45 o 46 y un Craudaunt al 40 con cuatro MOs... Y perdí contra Máximo y un crítico de Giga Impacto de su MegaMetaggros. No sé si mi Camerupt lo podría haber soportado sin el crítico, pero de haberlo soportado con dos Humareda lo más seguro es que su Metaggros se iba a la mierda x[i][/i]D ¿Que por qué lo intenté sin curarme? Quería jugar a Team Fortress 2 con un amigo (@RAMONLINK) y si acababa la Liga y todo el rollo que viene después tendría menos tiempo porque hoy teníamos clase x'D
Pero es que ahora coges uno de los anteriores y haces lo mismo. Si ahora te parecen tan fáciles es simplemente porque has aprendido a jugar. Yo por ejemplo me acuerdo que Blanca de Oro/Plata las primeras veces siempre me costaba un huevo, me mataba varias veces... ¿Pero ahora? Ahora es que el juego me lo paso con los ojos cerrados, vamos, que PKM no es mas fácil, sino que ahora tenemos mas idea de jugarlo.
Hace un año que terminé por quincuagésima vez Esmeralda y me costó mucho más, hasta curando entre todos los combates me conseguían matar a más de un Pokémon.
Ridley9419656Hace 9 años13
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ridley94 Algunos líderes de antaño tocaban las pelotas, ahora ni eso. No es que hayan sido muy difíciles pero una cosa es eso y otra es que casi me pasase la Liga de Rubí sin curar a mis Pokémon... Empecé con Mighthyena, Camerupt y Sceptile a poco más del nivel 50, Gardevoir rozando el 50, Skarmory al 45 o 46 y un Craudaunt al 40 con cuatro MOs... Y perdí contra Máximo y un crítico de Giga Impacto de su MegaMetaggros. No sé si mi Camerupt lo podría haber soportado sin el crítico, pero de haberlo soportado con dos Humareda lo más seguro es que su Metaggros se iba a la mierda x[i][/i]D ¿Que por qué lo intenté sin curarme? Quería jugar a Team Fortress 2 con un amigo (@RAMONLINK) y si acababa la Liga y todo el rollo que viene después tendría menos tiempo porque hoy teníamos clase x'D
Pero es que ahora coges uno de los anteriores y haces lo mismo. Si ahora te parecen tan fáciles es simplemente porque has aprendido a jugar. Yo por ejemplo me acuerdo que Blanca de Oro/Plata las primeras veces siempre me costaba un huevo, me mataba varias veces... ¿Pero ahora? Ahora es que el juego me lo paso con los ojos cerrados, vamos, que PKM no es mas fácil, sino que ahora tenemos mas idea de jugarlo.
Hace un año que terminé por quincuagésima vez Esmeralda y me costó mucho más, hasta curando entre todos los combates me conseguían matar a más de un Pokémon.
Pues serás tu entonces, porque yo el Esmeralda ha sido de los que mas veces me lo he pasado y nunca han llegado a matarme a alguno . Ahora, en el caso de capturar PKM ahí si que daría la razón, aunque en ORAS la cosa vuelve a la normalidad mas o menos a excepción de un par de PKM (Latios o Latias según edición y Rayquaza para ser exactos).
Nikotigre262018Hace 9 años14
Esta semanita me llega el rubi omega   hay ganas de catarlo ya jeje

Este finde con puente el lunes y con frio no me muevo de casa  :P

Ya tengo montada hasta la ps2 XD

PS2 PS3 PS4 PSP y Nintendo 3ds asaco.
Royaledu44Hace 9 años15
@Rctizona
Mostrar cita
Nunca he entendido por qué nos ponen rankings de Reino Unido. Entiendo que los pongan de USA y Japón. ¿Pero de UK? No nos interesa.
Es la referencia europea
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el estreno más importante de la serie en el Reino Unido

Hay 25 respuestas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el estreno más importante de la serie en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL