Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 474 / Lecturas: 17512

Nintendo: "17 de los 19 juegos con 85 en Metacritic de nueva generación son nuestros"

[b]Nintendo: "17 de los 19 juegos con 85 en Metacritic de nueva generación son nuestros"[/b]
Según los japoneses, la clave para fidelizar usuarios está en la calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148752/0/nintendo-wii-u-3ds/juegos-calidad-metacritic/nueva-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Wii U y Nintendo
Purperlink107Hace 9 años1
Normal ssb es el juego de la generación
54 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años2
Pues eso, lo que se ha dicho muchas veces, sin duda la consola con MEJORES EXCLUSIVOS, además con mucha diferencia (tomando como objetivo las críticas y las puntuaciones globales, no los gustos personales, OBVIAMENTE)
12 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años3
Da qué pensar, sinceramente.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años4
Si tuviesemos que tener como referencia Metacritics ibamos [i]apañaos[/i].... . 
Hay muchas joyitas perdidas entre notas corrientes y mucho juego del montón acompañados de notazas, pero bueno, cada cual con sus gustos.
64 VOTOS
LiQs3294Hace 9 años5
Me lo creo, la verdad es que normalmente Nintendo no defrauda a sus seguidores ni a la prensa especializada. No se si son realmente 17 de 19 pero este año han sacado juegazos y no tengo ninguno 
2 VOTOS
ThanosTitan54Hace 9 años6
¿Se refieren a los mismos juegos reciclados hasta el infinito y más allá que no paran de sacar generación tras generación ya que no se les ocurren mejores ideas?
123 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años7
Fiarse de las notas de usuarios en Metacritic es como fiarse del gobierno español   
Nintendo hace grandes juegos como muchas otras compañias,aunque no creo que sacar a relucir las notas de usuarios de Metacritic sea algo a destacar.
9 VOTOS
Wwtonyww60Hace 9 años8
Tristemente hoy en día si eso no lo traduces en ventas estás fuera
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años9
@ThanosTitan
Mostrar cita
¿Se refieren a los mismos juegos reciclados hasta el infinito y más allá que no paran de sacar generación tras generación ya que no se les ocurren mejores ideas?
Típico comentario de alguien que no es fan de Nintendo, coméntale a un fan de Nintendo que esta generación ha decidido no sacar ningún Zelda, ni sacar ningún Metroid, ni ningún Mario Kart ni Smash Bros, para cambiar de royo... que van a sacar shooters y juegos deportivos, por ejemplo, para no hacer siempre lo mismo.... a ver que opina
50 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años10
@Antiignorantes
Mostrar cita
Fiarse de las notas de usuarios en Metacritic es como fiarse del gobierno español Nintendo hace grandes juegos como muchas otras compañias,aunque no creo que sacar a relucir las notas de usuarios de Metacritic sea algo a destacar.
Es lo único que les queda.
8 VOTOS
Don-tCry1701
Expulsado
Hace 9 años11
No se dejen engañar, son solo opiniones, recuérdenlo: todo se puede debatir.
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años12
Sonyers hechando mierda sobre Nintendo en 3,2,1... 
En fin el combo PC wiiU es el combo perfecto y esty muy feliz de poseer ambas plataformas
90 VOTOS
AUG63801Hace 9 años13
17 de 19 que me la sudan o no me gustan
5 VOTOS
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años14
Bajar la 3DS a dos meses de su salida 80 pavos también fue "vuestro".

Lo siento Nintendo, algunos no olvidamos, si se compra de segunda mano, sino que os den.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años15
Extranas declaraciones la verdad,nunca me acabe de enterar a que publico iba dirigida wiiu,en este aspecto wii era mas clara hacia donde estaba dirigida.Con respecto al nuevo smash bros,cuando habla de innovacion y este juego juntos,pues como que no cuela la verdad,no tiene mucho de nuevo este smash la verdad,aun asi espero que nintendo remonte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "17 de los 19 juegos con 85 en Metacritic de nueva generación son nuestros"

Hay 474 respuestas en Nintendo: "17 de los 19 juegos con 85 en Metacritic de nueva generación son nuestros", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL