Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 337 / Lecturas: 11770

Nuevos datos del Black Friday ponen a PS4 como vencedora global

[b]Nuevos datos del Black Friday ponen a PS4 como vencedora global[/b]
Xbox One vende el doble que el año pasado y se queda a 100.000 unidades de superar a PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148754/0/ps4-xbox-one-wii-u/ventas-black-friday/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Friday 2014, Wii U, Xbox One y PlayStation 4
Opium7452Hace 9 años1
Por favor, necesito la respuesta correcta. Ya no sé en que creer!!!!!!
1 VOTO
VentoGTX973Hace 9 años2
Where is your god now!?
13 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años3
Esos datos de Xbox One ayer me olían raro, parece que no sabremos los verdaderos hasta mediados de diciembre.
EDITADO EL 02-12-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años4
@Opium
Mostrar cita
Por favor, necesito la respuesta correcta. Ya no sé en que creer!!!!!!
A quien mierda le importa cual venda mas? Quedate con tu plataforma y ya esta, tanto tonteria de ver quien vende mas, como si eso os dieran beneficios economicos o algo
57 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años5
Y hace unos dias era Xbox One. Y tampoco es que importe mucho. Y no se que hago comentando una noticia que no me importa. Quizas soy masoca o algo...
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años6
Un nuevo ridículo de Microsoft... y en su propia casa. Es como el famoso 2-6 del Barça al Madrid en Liga o el 1-7 de Alemania a Brasil en el Mundial.
28 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 9 años7
Bueno las cosas como son,  xbox one a recortado mucho a ps4 en Estados unidos y el año que viene salen buenos juegos en ambas consolas a si que no me quiero imaginar las ventas que tendrán ambas en general.

Aun me estoy riendo de los patcher que predecían que las consolas llegaban a su fin 

PD: que más da si ps4 a vendido más, tenemos que quedarnos en que ambas están vendiendo bien hombre.
EDITADO EL 02-12-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años8
Yo mejor ya no digo nada...
1 VOTO
Coconut-8337Hace 9 años9
Pedazo de pack ese de ps4 con dos refritos de la pasada gen.
Normal que se venda como churros, es irresistible.
Welcome to the Next gen!!!
20 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años10
Que se hayan vendido 2,5 millones de consolas en el Black Friday es una locura.
10 VOTOS
Mrluimi91601Hace 9 años11
Almenos ya microsoft los esta alcanzando algo es algo, y wiiu se nota que ya todos los fans de nintendo tienen la suya por que no la quieren ni rebajada, segun ley las wiiu que se vendieron eran para los hijos de los compradores.
Lorddevil2165993Hace 9 años12
Estas batallas me la sudan por completo, lo bueno que tiene esto de algun modo es leer los comentarios de un bando y del otro para echarse unas buenas risas    
14 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Prisoner11093Hace 9 años14
Pues Juanito no lo ha hecho nada mal, casi van a la par.
Estruendo556Hace 9 años15
Pues había estado leyendo que ONE había vendido más. Aún así es tremenda la distancia que le ha recortado y tiene sentido ya que los nuevos packs de la ONE son muy interesantes ( algunos con 4 juegos incluso).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos datos del Black Friday ponen a PS4 como vencedora global

Hay 337 respuestas en Nuevos datos del Black Friday ponen a PS4 como vencedora global, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL