Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Dead Island 2 se estrenará un mes antes en PlayStation 4

Luighiman1039Hace 9 años16
Yo quiero la beta como sea. Me estoy registrando pero no me deja avanzar, alguien sabe como demonios se hace para registrarse?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años17
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿ y qué pasó con lo que Sony no compraba exclusivas? ¿eh Sony?
Que es una beta exclusiva durante dos meses, leñe. Que exagerados que sois algunos. No es más que la nueva moda: comprar betas para medirse las pollas.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 9 años18
Betas exclusivas temporalmente? ..... Me he perdido algo? ... Menuda jilipollez. Ni que esto haría que se compren más consolas. Un poquito de cordura  no les vendría mal. Lo malo es que ahora vendrán los fanboys ciegos de turno a banagloriarse de esta noticia que no tiene sentido alguno.
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años19
@Extremetal
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿ y qué pasó con lo que Sony no compraba exclusivas? ¿eh Sony?
Que es una beta exclusiva durante dos meses, leñe. Que exagerados que sois algunos. No es más que la nueva moda: comprar betas para medirse las pollas.
Ya sé que es una beta temporal, solo que me parece muy hipócrita de parte de Sony hacer ese tipo de comentarios y luego pasa lo que pasa. Pd: Sólo es exclusiva un mes
Zombieloco1983173Hace 9 años20
Yo paso tine pinta de ser un dead resin en primera persona prefiro un juego survival de miedo no p descojonarte matando zombies vaya cagada
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años21
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿ y qué pasó con lo que Sony no compraba exclusivas? ¿eh Sony?
Que es una beta exclusiva durante dos meses, leñe. Que exagerados que sois algunos. No es más que la nueva moda: comprar betas para medirse las pollas.
Ya sé que es una beta temporal, solo que me parece muy hipócrita de parte de Sony hacer ese tipo de comentarios y luego pasa lo que pasa. Pd: Sólo es exclusiva un mes
No es hipocresía: Microsoft lleva años no solo comprando exclusivas, sino también comprando betas. Sony crucificó actos como los de comprar exclusivas, lo cual de momento parece no haber hecho. Que sí, que podemos interpretarlo como la típica acusación convenida de mamá Sony, que ataca solo lo que le interesa y defiende lo que tiene planeado hacer en un futuro, pero eso no quita que no sea lo mismo. Sí, leí mal la noticia. Un mes, pues .
4 VOTOS
Ytachy1879Hace 9 años22
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿ y qué pasó con lo que Sony no compraba exclusivas? ¿eh Sony?
esta es una beta ni siquiera es una exclusiva tal vez simplemente aun no la han terminado para las otras dos plataformas como paso con the crew que salió primero en pc.
Alvaromoratal5757Hace 9 años23
Buen juego yea
Maxxxx11946Hace 9 años24
@NarcIsZo
Mostrar cita
Mientras Microsoft compra exclusividades temporales de JUEGOS COMPLETOS, Sony lo hace con betas. Toma ya.
Vas por ahí llamando a la gente sonyer cuando tu te dedicas en cuerpo y alma a este tipo de comentarios? Venga ya...
7 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años25
Pero no era Sony una compañia que no pagaba a otras compañias para tener exclusividades    
EDITADO EL 02-12-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 9 años26
Para mi gusto la primera parte tuvo un poco de hype, le saqué muchos defectos, no sólo en cuanto a bugs, que a pesar de tenerlos se hace un juego bastante pasable. Su historia al principio muy sencilla, pero con unos giros un tanto extravagantes y muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Misiones un tanto repetitivas, y que se echaba de menos un poco más de variedad...pero por el resto muy entretenido, y las armas modificadas de lo mejor. 

Espero que Dead Island 2 mejore sustancialmente, no sólo en aspecto gráfico, sino en historia y en variedad de misiones
L3C--trane4732Hace 9 años27
Donde se puede pedir la beta ?
Seil3949598Hace 9 años28
"Betas Exclusivas Temporales"
  Un negocio sucio engendrado por Microsoft, rey del billete deshonesto, y hoy adoptado por Sony aka El Vende Consolas de Humo.

Pronto habrá "Trailers Exclusivos Temporales". Agárrense
2 VOTOS
RydenGamer1655Hace 9 años29
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esperemos que este nuevo Dead island sea mejor que los anteriores, porque eran algo mediocres ver pasables sin mas.
Pues a mi me gusto bastante el primero. Que para lo que he jugado, es uno de los mejores juegos en uso de armas blancas. Como gozaba lanzando cuchillos, hachas para despues rematar con un bate-sierra en toda la cara
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 02-12-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxxx11946Hace 9 años31
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Mientras Microsoft compra exclusividades temporales de JUEGOS COMPLETOS, Sony lo hace con betas. Toma ya.
Vas por ahí llamando a la gente sonyer cuando tu te dedicas en cuerpo y alma a este tipo de comentarios? Venga ya...
Madre mía estos sonyers... Cómo se vuelven locos con poco
Me das penita PD: Estoy en los grupos que me salen del... También estoy en grupos de Steam (muy sonyers ellos )
EDITADO EL 02-12-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Dead Island 2 se estrenará un mes antes en PlayStation 4

Hay 82 respuestas en La beta de Dead Island 2 se estrenará un mes antes en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL