Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Kiikee153
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 359

Assassin’s Creed: La Hermandad: Assassins creed ediciones lineage

El dvd k te vienen en las ediciones auditoure y ccodex es la peliculaa esa k sta x youtube?
Salu2      
Segu5922941Hace 13 años1
@Kiikee
Mostrar cita
El dvd k te vienen en las ediciones auditoure y ccodex es la peliculaa esa k sta x youtube? Salu2
Si, los 3 cortos de Assassin's Creed que hicieron sobre la historia del padre de Ezio. A mi me mola que venga en DVD, está muy bien ese detalle
IenAx8958Hace 13 años2
[b]Si, es la Película de "Lineage", por lo que a mi me resulta algo innecesario en la Edición, pero hay muchos a los cuales si les gustaría tener el DVD.[/b]

[b]Pd: También trae el Making-Off de la película.[/b]
Segu5922941Hace 13 años3
@IenAx
Mostrar cita
[b]Si, es la Película de "Lineage", por lo que a mi me resulta algo innecesario en la Edición, pero hay muchos a los cuales si les gustaría tener el DVD.[/b] [b]Pd: También trae el Making-Off de la película.[/b]
A mi por ejemplo me gusta el detalle, aunque esté en internet, siempre presta tenerlo en DVD
IenAx8958Hace 13 años4
@Segu592
Mostrar cita
A mi por ejemplo me gusta el detalle, aunque esté en internet, siempre presta tenerlo en DVD
[b]Ademas de que mencione el hecho del "Detrás de Cámaras", donde cuentan el proceso por parte del Director y los Actores. Ademas de que tiene un portada muy buena x'D! simple pero Agradable.[/b]
Kiikee153Hace 13 años5
Ami me parece un pokillo gilipollez xk si tool mundo lo ha vistto pa k koño lo ponen, weno da iwal es solo mi opinion !
Segu5922941Hace 13 años6
@Kiikee
Mostrar cita
Ami me parece un pokillo gilipollez xk si tool mundo lo ha vistto pa k koño lo ponen, weno da iwal es solo mi opinion !
Pues de ahí que sea edición coleccionista es un detalle de la edición para colocar en la estantería, y fijo que hay mcuha gente que no lo ha visto.
Kiikee153Hace 13 años7
Weno a lo mejor lleves razon tiio !
Segu5922941Hace 13 años8
@Kiikee
Mostrar cita
Weno a lo mejor lleves razon tiio !
No es llevar razón o no, depende de gustos. Yo "la peli" ya la he visto, pero me gustaría tenerla en la estantería con las demás. Si no la llevase la Codex, tampoco me importaría, pero ya que va incluido ese DVD pues mejor
R3YGr0iLiN317Hace 13 años9
@Segu592
Mostrar cita
@Kiikee
Mostrar cita
Weno a lo mejor lleves razon tiio !
No es llevar razón o no, depende de gustos. Yo "la peli" ya la he visto, pero me gustaría tenerla en la estantería con las demás. Si no la llevase la Codex, tampoco me importaría, pero ya que va incluido ese DVD pues mejor
A mi me da igual la pelicula, por mi si la quitaran y me ahorro 5€ mejor, pero ya que está la veré, y encima en Blu-Ray, o eso espero
Segu5922941Hace 13 años10
@R3YGr0iLiN
Mostrar cita
@Segu592
Mostrar cita
@Kiikee
Mostrar cita
Weno a lo mejor lleves razon tiio !
No es llevar razón o no, depende de gustos. Yo "la peli" ya la he visto, pero me gustaría tenerla en la estantería con las demás. Si no la llevase la Codex, tampoco me importaría, pero ya que va incluido ese DVD pues mejor
A mi me da igual la pelicula, por mi si la quitaran y me ahorro 5€ mejor, pero ya que está la veré, y encima en Blu-Ray, o eso espero
No creo que te quitasen 5 € por el dvd, es más, si cada accesorio de la codex tuviese un precio, yo creo que el dvd seria gratis, porque no le pueden poner precio a algo que salió primero en internet y porque luego está el códice, la caja, el mapa de roma, los personajes multijugador, los mapas individuales, las cartas, etc. Imagínate todo eso por 5€ cada cosa
L382P256Hace 13 años11
Yo lo veo innecesario,pero siempre mola que te den cosas así  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Assassins creed ediciones lineage

Hay 11 respuestas en Assassins creed ediciones lineage, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL