Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jaigonzo271
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2087

Los problemas con Dragon Age: inquisition

Saludos Inquisidores.

El Ultimo Juego de Bioware y EA (que tambien tiene algo de culpa, o ¡toda la culpa!). 

ya tengo unas 55h de juego , sin avanzar demasiado en la historia esperando algun parche que solucione los muchos problemillas y problemones.

Mi PC.
Micro: FX6100 3.3Gh
RAM. 8GB 1333 (son 4 1333 +4 1600)
Grafica:gtx750ti 2GB
S.O. :W7HP 64bits
HDD de instalacion : SATA ( a secas).

enumeracion de cosas que pasan.

-Te tira del juego en el momento mas inesperado y te quedas con esta cara      , mas o menos, a mi solo una vez . He leido que es cosa de Origin y que hay que deshabilitar Origin mientras juegas.

-Los de Bioware han puesto la maldita costumbre de que tu personaje se mueva corriendo por todos los lugares, se han olvidado del Rol,lo que es increible . a mi esto me da un error . Me desaparecen NPC y personajes de la trama. Cuando queria ir a ver a Liliana no estaba, no es que no estuviese, es que habia desaparecido su imagen y no se podia interactuar.Lo mismo me pasa ahora en el castillo con Cassandra ,solo que en este caso de Cassandra ,algunas veces hay como una sombra aerea que se mueve a hipervelocidad justo encima de donde deberia estar     .Para solucionarlo entro en algun lugar cercano y al salir ya veo que esta dando espadazos a los monigotes de entrenamiento.Este error puede ser por que no cargan bien todos los mapas al ir corriendo por todos los sitios y mi Pc es una mierda.

-Me pasa que si estas mucho tiempo seguido jugando, en mi caso los sabados por la tarde, te empieza a ir mal el juego. da tirones y algun lagazo, Me explico: estas peleando contra varios adversarios y puedes sentir como que al principio das espadazos y no les ves bajar la vida y de repente , puff, se mueren. Tambien me ocurre que al ir corriendo por los mapas en los cambios de luz, al pasar de una zona mas oscura a una mas clara notas los tirones , notas que no va fluido, no se, ¿sera que la 750ti y sus 2 Gb es poco?.

-hay bastantes bug pendientes de solucionar por parte de Bioware.

Respecto al mal funcionamiento he leido que EA y su antipirateo esta creando problemas, e incluso esta fundiendo SSD a mansalva, tambien es cosa de los autosaves que hace el juego constantemente, que si los sube a la nube, que si los lleva a Jupiter y a dar mil vueltas por el espacio sideral, un puto coñazo  la verdad.

-Un bug que sepa solo me ha pasado a mi, pues que una puerta se quedo cerrada, supustamente la tienen que abrir los enemigos para intentar matar a mi grupo y se quedaron al otro lado de la puerta, estuve mas de media hora intentando saltar muros, ya me dio por entrar en youtuve a ver por donde tenia que ir y vi que la puerta no la habian abierto,lo flipe, ¡la virgem!, a reiniciar el juego en un punto anterior.

-Lo del primer dia fue la caña, instale el juego, y miro los ajustes predeterminados que hace DA:I segun las caracteristicas de mi PC. yo veo cosas en alto, cosas en medio, digo va , todo bien, lo esperado por mi parte. Me pongo a crear el personaje y empiezo a alucinar y a poner caras     , pero que pelo , que barba, parecen pegotes de plastico tipo playmovil o lego, pero con brillantina. jugando con esas especificaciones, te daba no se que ver a los NPC , con esos pegotes en la cara. ya al dia siguiente me dio por poner todo en ultra, y mano de santo, se soluciono ese aspecto.

No se me ocurren mas errores, seguro que se me olvidan algunos.

Os dejo una imagen tronchante    

Los problemas con Dragon Age: inquisition
1 VOTO
Rockleee211061Hace 9 años1
Lo de los tirones he leído que la única explicación sería por el DRM que se ejecuta y resta rendimiento al juego, lo mismo pasa en Lords Of Fallen hay tirones y bota al escritorio cuando le da la gana, sobre los tirones no eres el único, hay gente con una gtx980 con lo mismo que describes, solo te queda esperar updates  
Hipomaniaco137
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Siegfriend2606Hace 9 años3
@Hipomaniaco
Mostrar cita
En ps4 funciona perfecto quizas nesecitas upgradear el hardware de tu pc
Creo que es problema del DRM que tiene, si en tu PS4 da perfecto solo ayudaria a sustentar esa teoria ya que en PS4 no lleva dicho DRM.
Awaxlord286Hace 9 años4
Estoy = que tu @Jaigonzo, he dejado de jugar esperando un parche. El problema que tengo no es de rendimiento, cuando estoy en el castillo si hablo con mis compañeros no aparecen los diálogos y el juego se queda parado en la escena cinemática, tengo que volver a cargar la partida rezando para que funcione cuando le de la gana. 
Alguien sabe cuando va a salir algún parche? porque el juego a parte de los bug esta muy bien.
Chromepad9395Hace 9 años5
Yo he tenido caídas de frames, salidas al escritorio, algunos bugs y una partida jodida que volví a comenzar.

Luego en los reviews un 9  
Jaigonzo271Hace 9 años6
Las caidas de frames, si son habituales y bastante bruscas dependiendo de algunas zonas. 
Pregunto yo, asi de repente.
¿el hecho que se tengan tantos guardados para un mismo personaje, los hagas tu mismo o sean autosave, influyen negativamente en que a veces funcione de forma tan poco fluida?
Lo pregunto, por que anoche me meti a hacer un poco de exploracion por las tierras interiores, para recoger raiz elfica y no me iba nada fluido desde inicio.
EDITADO EL 03-12-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 9 años7
Mi experiencia con este juego se ha limitado a llegar al puente donde se encuentra Leliana y ver como se queda pillado el juego con una pantalla roja durante el dialogo. Y cuando no llego hasta el puente me sale un error de DirectX, así que nada, cuando renueve gráfica ya le daré otra oportunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Los problemas con Dragon Age: inquisition

Hay 7 respuestas en Los problemas con Dragon Age: inquisition, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL