Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Lanza000135
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 400

Battlefield 3: Interesante, os lo aseguro.

Hola buenas, creo este post para los que le interese lo que voy a deciros a continuación.
Sigo jugando al Battlefield 3 y ya casi no me encuentro servidores serios donde respeten las normas del servidor y aun menos jugadores serios.
Mi intención es reunir a un grupo de jugadores para poder a sí seguir jugando al online de Battlefield 3, en un principio tengo pensado [b]comprar un servidor para 6 meses[/b], [u]yo me hago cargo de los costes del servidor[/u].

Solo busco gente seria para jugar, no digo que no se puedan echar sus risas ni nada durante las partidas, solo digo que sean activos y cooperativos en la partida.
Da igual la edad que tengan, de donde sean, ni tampoco importa el nivel, pero el único requisito que pido si es posible tener micro para poder jugar.

Mi intención es dejaros de admins a los que juguéis conmigo, para a si cada uno haga su partida a su gusto y ponga sus reglas, mapas y modos preferidos.

A continuación dejar las ID´s de Ps3 para ir agregando o irme agregando a mi.

ID: [b][i]FuSiLeRo-18[/i][/b]

[i][u]Saludos[/u][/i].
EDITADO EL 02-12-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años1
Muy buena iniciativa.
La verdad es que ultmamente daba bastante asco el hecho de que no se respeten normas en las partidas, estaba harto de  morir por atrincheramientos con C4 o Escopeta cuando ambos estaban prohobidos.
Te agrego en Psn, ya te dire que soy yo 
Fuckencio13387Hace 9 años2
Un servidor español no viene nada mal a estas alturas del juego. Aunque espero que no pase como en todos los otros servidores de españoles, que los amigos del administrador se ponen todos juntos y abusan del otro equipo, y cuando jugadores muy buenos entramos en el otro lado para nivelar y nos hacemos buenas partidas, se nos excluye por "abusar".
1 VOTO
Nakedsnake2012423Hace 9 años3
Me gusta tu iniciativa estoy arto de que ponga No igla / Stinger cogas un helicoptero y no te dure en el aire ni 1 minuto ,el problema es que no tengo micro
Lanza000135Hace 9 años4
@Nakedsnake2012

No hay problema, seras bienvenido igualmente.

Saludos.
AbrahamReyes6174Hace 9 años5
Me apunto. The_Malakian . me da igual ser admin o no, solo quiero seguir repartiendo en el bf3.
Thekiller21455Hace 9 años6
Me apunto, hace bastante que no juego a este juego y me encantaría volver a retomarlo.

Mi id es roman-kill

Saludos a todos.
Loppnik21Hace 9 años7
También quiero- me gustaría jugar con gente que sabe, soy aguila 29--- id: juandzz2.
Juluj119Hace 9 años8
Bueno, yo tampoco tengo micro pero le doy caña al juego. Me gusta bastante.

Este soy: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/juluj/
ID: juluj
Relampago19919744Hace 9 años9
Me apunto, pero no tengo micro.

Mi ID: Relampago199197.
Skaperenla1313Hace 9 años10
Estoy pensando en comprarme el juego de nuevo yo jugaba hace 2 años
traigo los modos de esas epocas (con eso te lo digo todo) haha pero me abriste una duda con tanto comentario negativo a los servidores
apoco ya se jodieron el juego los administradores de servers y jugadores?? yo recuerdo que todo era bueno y todo mundo respetaba y cuando se intentaban pasar siempre era 1 o 2 que botaban al minuto
como sea dejo mi id x_SeicK_x
tal vez entre en la semana me voy a comprar la edicion premium
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/x_SeicK_x/stats/635907136/ps3/
mis stats eran buenos pero despues de 2 años estoy seguro que soy un n00b como la primera vez que lo jugue
hehe pero confio en que recupere la practica
Pkpmerca2136Hace 9 años11
Muy buena idea, me da igual ser admin o no solo quiero jugar a este juego, juego casi siempre, se lo dire a mis amigos aqui teneis unas 3 o 4 personas mas 
ID: merca_21
PD: poner como se llama el server que lo agregare a favoritos.
Educhakal2433Hace 9 años12
Cuales es el nombre del servidor y que mapas y modos pones ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Interesante, os lo aseguro.

Hay 12 respuestas en Interesante, os lo aseguro., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL