Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AstroMurgui49045
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 545

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cómo se domina un dragón?

Estoy en uno de los DLCs intentando llegar al escondite de Miraak, con las 3 palabras de la dominación. En el mundo de los libros negros, un dragón de Miraak me ataca, muy chetado, y tengo que usar la dominación en el mismo para que me lleve hacia Miraak. Sin embargo llevo 20 intentos y el grito no parece lograr nada pese a estar las 3 palabras conseguidas y activadas. ¿Cómo se domina realmente a un dragón?
Ghrey12675Hace 9 años1
@AstroMurgui
Basta con pegarle hacer bajar su vida y cuando se queda agachado usar dominar voluntad
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años2
@Ghrey pfff. Con una llamarada me quita toda la vida cuando el resto necesitan tres. Me da que tendré que subir mucho el nivel para combatirle en condiciones.
Ghrey12675Hace 9 años3
@AstroMurgui
Si en tu nivel actual no puedes con ese dragoncete olvidate de ir a por miraak ya que es mucho más poderoso [spoiler]y esta acompañado de varios dragones más [/spoiler]
1 VOTO
Returnt6248Hace 9 años4
@AstroMurgui

Yo desde mi punto de vista te recomiendo pasarte bastante aventura (historia, historia de Dawnguard, facciones, etc.) antes de hacer la historia de Dragonborn, ya que esta requiere cierto nivel. 

Si eres guerrero, chetate con la armadura daédrica, y mejorala, al igual que las armas. Si en cambio eres mago, sube al máximo destrucción, conjuración.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años5
@Returnt mejor armadura de dragon o stalhrim
Returnt6248Hace 9 años6
@Ghrey

Yo con la daedrica no tuve ningún problema.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años7
@Returnt yo a lo Legolas voy  Nivel 14, por cierto xd
Returnt6248Hace 9 años8
@AstroMurgui

Vamos.. ¿qué tu build es parecida a la de un arquero? Mmm.. pues sube sigilo sobretodo.  Y hombre, al nivel 14.. normal x'D Esperate hasta el nivel 20 más o menos.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años9
@AstroMurgui
Sube el nivel mejora tu equipo con un kit de herrero y encantalo si tienes la build tipo legolas usarás arco encantado y dos espadas cortas pero asegurate de mejorarlas a leyenda y encantarlas si puedes con hechizo doble el arco cómo mejor funciona es en sigilo para hacer 20x daño pero en la lucha directa es raro que estés en sigilo
Fábrica flechas de dragón   
EDITADO EL 02-12-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 9 años10
Por ahora soy el típico evadiendo y lanzando 70 flechas para matar un monstruo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cómo se domina un dragón?

Hay 10 respuestas en ¿Cómo se domina un dragón?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL