Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1178

Todo apunta a que Lords of the Fallen será exclusivo de PS4 en Japón

[b]Todo apunta a que Lords of the Fallen será exclusivo de PS4 en Japón[/b]
Así lo anuncia Ubisoft en los anuncios del videojuego pra la región.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148766/0/lords-of-the-fallen/exclusivo-ps4/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lords of the Fallen
VINCENT526290Hace 9 años1
Tampoco se notara mucho,como si hubieran muchas Xbox O allí  
1 VOTO
Esixise46151Hace 9 años2
@VINCENT5
Mostrar cita
Tampoco se notara mucho,como si hubieran muchas Xbox O allí
Por eso mismo no sale, .
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años3
A lo sumo deberian lanzar algunas copias, al fin y en cuenta, hay usuarios que han comprado One............
Pelofashion4857Hace 9 años4
Si los japoneses ya son cerrados para los juegos occidentales no me quiero imaginar que harán con esta copia de la serie Souls .
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 9 años5
Con la base de consolas vendidas en Japón es normal que las desarrolladoras comiencen a dejar de lado la XONE incluso en multiplataformas. Creo que microsoft no debería tener tan abandonado el mercado japonés. Sony logró con la vita que por lo menos funcionara decentemente en Japón, y lo han conseguido, pero microsoft no hace nada para adentrarse en ese mercado. Tienen que empezar a apostar por juegos japoneses y puede que el mercado japonés responda.
Elenco25539Hace 9 años6
A este paso si que no las va a haber nunca, con el éxito de los souls en Japón por muy copia que sea éste deberían sacarlo antes que muchos otros.
KenshiAkai1480Hace 9 años7
Luego es Microsoft la que pasa maletines por debajo de las puertas a lo traidor, ¿no? 


Me encanta porque si hay algun japones que haya comprado la One la competencia no le deja jugar a esa clase de juegos a no ser que se compren SU consola.
EDITADO EL 02-12-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Esixise46151Hace 9 años8
@Pichatoro
Mostrar cita
Con la base de consolas vendidas en Japón es normal que las desarrolladoras comiencen a dejar de lado la XONE incluso en multiplataformas. Creo que microsoft no debería tener tan abandonado el mercado japonés. Sony logró con la vita que por lo menos funcionara decentemente en Japón, y lo han conseguido, pero microsoft no hace nada para adentrarse en ese mercado. Tienen que empezar a apostar por juegos japoneses y puede que el mercado japonés responda.
A ver, a ver, Sony hizo que Vita funcionase decentemente en Japón, pero la consola sigue funcionando horriblemente en el resto del mundo. Es preferible que venda decentemente en el resto del mundo y mal en Japón cómo Xbox One, .
F1er42235Hace 9 años9
Q verguenza....
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años10
NO me interesa, bugisoft y sus juegos.
Fromista7536Hace 9 años11
Estrategias de sony ni mas ni menos,ya ni en PC.

Parece que la clase de jugar limpio Sony se la salto esta generacion.

Si ya teniamos bastante con las exclusividades en consolas ahora es en paises .

El fin de los juegos fisicos esta al caer,por lo menos podian dignarse a sacarlo en version digital en Xone y PC

@Pichatoro

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/138573/0/microsoft-xone/juegos-exclusivos-japon/[/url]

No me digas que ahora eres uno de los tipicos que dice que ps respalda a los indies y xbox no? verdad?
EDITADO EL 02-12-2014 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Thrink707Hace 9 años12
@KenshiAkai
Mostrar cita
Luego es Microsoft la que pasa maletines por debajo de las puertas a lo traidor, ¿no?
No confundas. A la desarrolladora no le interesa distribuir copias para una plataforma que tienen 4 gatos allí en Japón. Como siempre, echando leña al fuego en la eterna batalla Microsoft VS Sony. Cada una tiene lo suyo, para bien y para mal.
8 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años13
@RogiA
Mostrar cita
NO me interesa, bugisoft y sus juegos.
que yo sepa el juego no es de ubisoft
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años14
Es de sorprender como los juegos con DRM Denuvo en PC (que hace unas horas ya ha sido hackeado) como Lords of The Fallen, FIFA 15 o Dragon Age Inquisition están vendiendo por debajo de lo esperado incluso que sus anteriores entregas en los dos últimos casos.

Luego se quejan de la piratería.
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años15
@Pichatoro
Mostrar cita
Con la base de consolas vendidas en Japón es normal que las desarrolladoras comiencen a dejar de lado la XONE incluso en multiplataformas. Creo que microsoft no debería tener tan abandonado el mercado japonés. Sony logró con la vita que por lo menos funcionara decentemente en Japón, y lo han conseguido, pero microsoft no hace nada para adentrarse en ese mercado. Tienen que empezar a apostar por juegos japoneses y puede que el mercado japonés responda.
Microsoft ya apostó por juegos japoneses con 360 y el mercado japonés no respondió.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que Lords of the Fallen será exclusivo de PS4 en Japón

Hay 39 respuestas en Todo apunta a que Lords of the Fallen será exclusivo de PS4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL