Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Juanchocoletilla10
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 336

Posible compra navideña

Buenas, para este mes de diciembre, tengo la suerte de que mi cumpleaños cae muy cerca de la navidad, con lo que me dan bastante dinero, y estoy en duda de que consola comprar para estas navidades(ya tengo otro post hablando de lo mismo con la psi a ver que me recomendaban). 

Pues hoy vengo con la misma duda de si comprarme o no la nintendo wii U que por un lado es mas económica que ps4 y su catalogo no me disgusta en absoluto, si la cogiera, trataría de pillar también el nuevo súper smash bros y el mario kart 8 y alguna que otra figura amiibo.

Por otro lado, la wii U no puedo usarla como la ps4 en el sentido de jugar online, ya que para jugar online a juegos tipo fifa y call of duty (que es lo único que juego en play) prefiero la plataforma de ps4, pero claro esta el tema de tener que pagar el internet y que hasta el momento, a esos juegos (fifa y cod) ya e estado jugando en ps3 y también estoy encantado, pero nose, siempre queda eso de tener la consola de nueva generación no?

Como veis tengo un importante lio jaja, para eso vengo aquí, a que me cuenten su experiencia y su consejo, buenas y gracias de antemano!!!
Ent31966Hace 9 años1
Buenas Juancho.
Yo puedo hablar en base a mi experiencia con Wii U. Con PS4 he podido jugar pero lógicamente, al no tenerla no puedo hacer un análisis mas exhausto.
En primera analizamos los juegos, que en este caso, Wii U lleva un año más en el mercado y ciertamente está sacando verdaderas joyas últimamente. Eso si, hay que reconocer que tienen que gustarte los juegos made in Nintendo, ya que tras esa faceta supuestamente infantil, todo tiene un trasfondo enorme y de calidad.
La consola es actualmente la menos potente de la nueva generación, pero visto lo visto, que consola no esta obsoleta ya? Para muchos titulos multi los estan sacando en todas incluyendo PC y encima a mejor calidad (creo que hacia tiempo que no veia que al PC lo trataban tan bien)
Online gratuito, cosa sabida por todos, pero por experiencia, no es muy recomendable para los juegos que nombras. Fifa y CoD por el número de personas que juegan actualmente a estos juegos que son pocas comparadas con la competencia. 

Es decir, Wii U es para mi altamente recomendable en la mayoria de contenidos. Tienes que saber valorar a que juegas normalmente y a que te quieres aferrar. A mi PS4 tambien me interesa por otros aspectos, pero hasta que no saque títulos que para mi valgan la pena y no pueda encontrar en otras plataformas (casi compro XboxOne por MasterChief, que acabó siendo una patata en el online) no me moveré y ciertamente, Wii U es mucho más placentera en cuanto a experiencia que la Wii original (a quien no le gusta cagar mientras juega?jajaja)
Como veas, depende de ti, lo único que puedo es darte mi experiencia, pero el gastar el dinero en una experiencia u otra, es cosa tuya y los valores que encuentres ya que alomejor PS4 da un pistolazo y empieza a sacar exclusivos por doquier de calidad muy alta ya que Sony en esa faceta tambien trabaja muy bien.
3 VOTOS
Juanchocoletilla10Hace 9 años2
@Ent3
Mostrar cita
Buenas Juancho. Yo puedo hablar en base a mi experiencia con Wii U. Con PS4 he podido jugar pero lógicamente, al no tenerla no puedo hacer un análisis mas exhausto. En primera analizamos los juegos, que en este caso, Wii U lleva un año más en el mercado y ciertamente está sacando verdaderas joyas últimamente. Eso si, hay que reconocer que tienen que gustarte los juegos made in Nintendo, ya que tras esa faceta supuestamente infantil, todo tiene un trasfondo enorme y de calidad. La consola es actualmente la menos potente de la nueva generación, pero visto lo visto, que consola no esta obsoleta ya? Para muchos titulos multi los estan sacando en todas incluyendo PC y encima a mejor calidad (creo que hacia tiempo que no veia que al PC lo trataban tan bien) Online gratuito, cosa sabida por todos, pero por experiencia, no es muy recomendable para los juegos que nombras. Fifa y CoD por el número de personas que juegan actualmente a estos juegos que son pocas comparadas con la competencia. Es decir, Wii U es para mi altamente recomendable en la mayoria de contenidos. Tienes que saber valorar a que juegas normalmente y a que te quieres aferrar. A mi PS4 tambien me interesa por otros aspectos, pero hasta que no saque títulos que para mi valgan la pena y no pueda encontrar en otras plataformas (casi compro XboxOne por MasterChief, que acabó siendo una patata en el online) no me moveré y ciertamente, Wii U es mucho más placentera en cuanto a experiencia que la Wii original (a quien no le gusta cagar mientras juega?jajaja) Como veas, depende de ti, lo único que puedo es darte mi experiencia, pero el gastar el dinero en una experiencia u otra, es cosa tuya y los valores que encuentres ya que alomejor PS4 da un pistolazo y empieza a sacar exclusivos por doquier de calidad muy alta ya que Sony en esa faceta tambien trabaja muy bien
Muchas gracias, pues si, desde niño he estado combinando play y nintendo, y los títulos de nintendo, por lo general, me encantan, ya sean pokemon, zelda, mario, y un largo etc. Gracias por darme tu punto de vista, a ver si recibo mas opiniones y me termino decidiendo por una u otra experiencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Posible compra navideña

Hay 2 respuestas en Posible compra navideña, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL