Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1362

La historia de PlayStation en varios anuncios por su 20º Aniversario

[b]La historia de PlayStation en varios anuncios por su 20º Aniversario[/b]
La compañía recuerda alguno de los spots más importantes de promoción de la marca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148771/0/playstation/videos-comerciales/20-aniversario-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, Playstation Vita, PSP, PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation 4
Painrinengan15644Hace 9 años1
[b]¡¡Bieeeeeeeeeeeen!! PlayStation 2, la mejor consola que he tenido en mis manos, sin duda.

El otro día me encontré un mando de PS2 en mi casa y casi rompo a llorar, mi alma de niño se me escapó por el recto.[/b]
JaviiSie7e4444Hace 9 años2
Grande SONY
1 VOTO
DecKardT1761Hace 9 años3
Con lo que eran y en lo que se están quedando   . Mierda de nuevas políticas   .
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Parece que Sony esté empeñada en recordarnos tiempos mejores, sin DLCs ni online de pago... en fin, al menos permiten que los jugones noveles sean testigos de la decadencia de la industria.
9 VOTOS
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años5
Playstation esta claro que es la diosa de las consolas junto con nintendo. Gracias a estas 2 consolas tenemos juegos que nos han emocionado
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años6
Ahora me he acordado de que el primer anuncio de PS2 posteado en la noticia fue creado por Lynch. Por eso es tan raro.

En fin, no lo dije en el post correspondiente porque lo dejé para luego y finalmente se me olvidó, pero debo felicitar a Sony por este aniversario. 

La marca PlayStation nos ha dado grandes títulos, y también ha influido de manera determinante en la industria de los videojuegos, convirtiéndose en una de las compañías más importantes de toda la historia del mundillo.

No he llegado a tener una consola de Sony porque yo me he ido decantando por Sega y Nintendo, pero no puedo negar la gran compañía de videojuegos que fue, ha sido y probablemente seguirá siendo. De hecho, los grandes juegazos que he podido disfrutar de PSX, PS2 y PS3 son realmente únicos, como la subsaga Persona o los Metal Gear Solid. Me gustaría poder explorar mejor los catálogos de estas máquinas, sobre todo porque hay muchas obras maestras por ahí y no pude jugarlas en su momento. Ando como loco por poder jugar a Xenogears y Chrono Cross, por ejemplo.

En fin, muchas felicidades, PlayStation. Y a ver si me puedo hacer con la primera algún día para poder disfrutar de su inmenso catálogo.
Emo-link2081Hace 9 años7
Obviamente son unas consolas estupendas, pero no olvidemos que las que hicieron grande a Play station fueron las terceras compañias.
VentoGTX973Hace 9 años8
Falto este   

1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años9
Simplemente mucha gente no dice vamos a jugar a la consola, la gente dice vamos a jugar a la play, grande sony.
21 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GTA3453415200Hace 9 años11
Yo esperaba ver el vídeo del bebe y la PS3 voladora  
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años12
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Simplemente mucha gente no dice vamos a jugar a la consola, la gente dice vamos a jugar a la play, grande sony.
Y a los marcianitos antes de eso. ¡Grande, Space Invaders!
2 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años13
Y no pusieron el mejor anuncio que jamas han hecho: La Doctora Playstation  
Esixise46142Hace 9 años14
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Simplemente mucha gente no dice vamos a jugar a la consola, la gente dice vamos a jugar a la play, grande sony.
Cierto, he oído varias veces a esa frase refiriéndose a una Xbox. Cuando una compañía logra tal cosa, que asocies su marca comercial a todo un sector, es el mayor logro que se puede alcanzar.
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años15
El de la ps1 el ultimo de la china alien niña rara te dejaba mal de la cabeza jajajajajaj  no sabias si acojonarte o ir a comprarla XD

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia de PlayStation en varios anuncios por su 20º Aniversario

Hay 59 respuestas en La historia de PlayStation en varios anuncios por su 20º Aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL