Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1684

Destiny: La profunda oscuridad detalla sus contenidos exclusivos para PS3 y PS4

[b]Destiny: La profunda oscuridad detalla sus contenidos exclusivos para PS3 y PS4[/b]
Un asalto y un arma serán los incentivos para las plataformas de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148772/0/destiny-profunda-oscuridad/contenidos-exclusivos/ps3-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Destiny
Markos961950Hace 9 años1
Del todo estupido esto delos contenidos exlisivos de dlc. No me parecio bien cuando reservaron un asalto para las plataformas de sony exluyendo las xbox pero tambien en la dlc? Joder, activision..
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años2
¿Alguien sabe como conseguir la volteadora? No me la han dado y tengo la edición guardianes.
Flagrants7146Hace 9 años3
Solo una semana mas para patear el trasero de crota!!! :3!!!!
Xpepinoracingx8108Hace 9 años4
Importa mas bien poco por que poco despues saldra para plataformas de Microsoft.
Eoleo504Hace 9 años5
Quejas sobre la exclusividad de contenidos y los maletines en 3, 2, 1...Ah no, que es de Sony, entonces todo bien.
8 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años6
¿A esto le llaman DLC?
Marcosasinazuma13940Hace 9 años7
Tengo tantas ganas de que salga que he encasillado el GTA para viciarme al Destiny por el hype
Pperdomo2Hace 9 años8
Muy poco por 20 dolares que costo!!!
Bronzetalos6945Hace 9 años9
Como nos violara crota!    
EDITADO EL 02-12-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Zarko9853454Hace 9 años10
@Marcosasinazuma calla que el 12 yo me vicio al destiny    solo o con vosotros ya sabreis
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años11
@Eoleo
Mostrar cita
Quejas sobre la exclusividad de contenidos y los maletines en 3, 2, 1...Ah no, que es de Sony, entonces todo bien.
Y el dinero que se ha gastado sony en publi en el juego que?
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años12
Yo ya estoy viciado a destiny  
Ferramirez1211Hace 9 años13
Me parece inperdonable que siendo un puto DLC!! tenga exlusivas miciones o armas para una consola, esto no es como la exlusivas temporales de los mapas de CoD que salen primero en xbox( que por sierto no valen mucho la pena) es como si digeras que en el proximo dlc de Advance warfare de los 4 o 5 mapas que trae le quitas la mitad o el modo zombie por decir algo y se lo vendes a la otra marca de consola ya sea Micro o Sony, sabiendo que ambas partes pagan el mismo costo por el DLC como es el caso del fabuloso y lleno de hype Destiny
por mi parte me lo iba a comprar en game on demand para 360, tienen un cliente menos
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años14
En resumen, no comprar hasta una buena rebaja de precio.
Transistor2457Hace 9 años15
Pagas 70€ por un juego que de contenido esta a medias, y encima ves estas mierdas de exlusivas... [b]Que cojones esta comprando el consumidor?.[/b] 

Edito: Me jode igualmente, aunque este juego lo tenia comprando en PS4, no veo justificado ya de por si el contenido del juego, como para encima recortarlo aun mas frente a las demas plataformas.
EDITADO EL 02-12-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: La profunda oscuridad detalla sus contenidos exclusivos para PS3 y PS4

Hay 51 respuestas en Destiny: La profunda oscuridad detalla sus contenidos exclusivos para PS3 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL