Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1015

Comentarios del análisis de The Witcher Adventure Game

[size=14][b]Dados, turnos, cartas y fortuna estratégica en el tablero de The Witcher.[/b][/size]
Envaina por un momento tus espadas de brujo y saca a relucir tu buena fortuna con los dados en este juego de mesa ambientado en el universo The Witcher. Monstruos, maleficios y demás peligros propios de las aventuras de Geralt de Rivia te esperan en este juego por turnos para cuatro valientes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20866/0/the-witcher-adventure-game/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Witcher Adventure Game[/url]
Devorador954012Hace 9 años1
Un aperitivo para hacerse mas corta la espera de The Witcher 3 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años2
Lástima por el inglés, aunque al tratarse de un juego de estrategia con un poco de tiempo supongo que uno podrá arreglárselas.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años3
Nada de jueguitos chorras, yo quiero el the witcher 3 ya!! 
DaFreakoid23727
Hace 9 años4
La verdad es que siento un respeto enorme por juegos de rol tradicionales de mesa. Son la base del rol occidental, y creo firmemente que la mayoría de exponentes del género no sería nada o directamente no exisitirían sin juegos de esta clase. Mucho más si están ambientados en universos tan complejos y bien cohesionados como The Witcher.

Me encantaría hacerme con el juego de mesa, pero como no tengo mucha gente con quien jugar aquí, supongo que me haré con la versión digital para jugar en internet.
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 9 años5
Alguien sabe si lo van a traducir? aunque sea la comunidad?, es que le tengo muchas ganas!
P4blito3418Hace 9 años6
Leyendo me da la sensación de que no tiene más nota para no subirse al guindo, no porque no la merezca. Aunque esos contras cierto es que restan aunque no se yo si quedaría en 7. Aunque sea una versión digital calco de una versión de tablero, mirare las reviews de paginas especializadas en estos, ya que podrán apreciar más detalles que igual escapan. De todas maneras gracias por el análisis :)

Espero que alguna de las dos ediciones llegue al castellano
1 VOTO
Vagodaniel336Hace 9 años7
¡¿Pero porque no le han puesto un 10?! Estoy indignado. ¡Ah! no, espera... Esto no es The Witcher 3
Sucre013412905Hace 9 años8
Ciertamente, mientras esperamos a que salga de una vez por todas Wild Hunt, es un juego para entretenernos, pero es una lastimas que en el App Store lo hayan puesto de pago, auqnue 6 doalres n oes lo mas caro de l mundo, nunca compro juegos de pago pues n ocreo que para iPad valgan la pena, excepto las aventuras graficas como The Walking Dead, Back To The Future, The Wolf Among Us o el proximo Game Of Thrones: A Telltale Game Series. Y tambien page 13 dolares por los 4 actos de Lone Wolf, un juego que recomiendo extremadamente.
XDTag171877Hace 9 años9
No podemos culpar a CDProject, jugar en un movil ya es bastante feo
CanarioMagico77Hace 9 años10
Yo lo tengo este, lo pille rebajado a nueve pavos en steam (25% off) , el dia de su salida en steam, he jugado algunas partidas contra la IA, y esta muy chulo, tablero con animaciones, sonido muy wapo, poder jugar contra la IA, o multi, cosas que no tendran nunca los juegos en tablero fisicos, merece la pena, el lastre que esta en ingles..., a mi pricipalmente me encantan estos juegos de fantasy flight en version digital, y otro gran juego digital de mesa, es el talisman digital edition, recomendado, y en español
1 VOTO
Besota919Hace 9 años11
No me lo puedo descargar...
Lacroa408Hace 9 años12
Veamos un juego inspirado en la saga de [b]Andrzej Sapkowski[/b] (Libros Geralt de Rivia) y la obra de  [b]Mike Pondsmith[/b] (juego Cyberpunk 2020) o solo es mi imaginación
Furymole6077Hace 9 años13
En ingles y polaco??que te den CDPROJECT..    aun asi muchos soys adoradores de esta compañia,y cuando hacen las cosas mal,lo seguis defendiendo....muy triste.en no traducirlo.   
Slayth4164Hace 9 años14
@Furymole
Mostrar cita
En ingles y polaco??que te den CDPROJECT.. aun asi muchos soys adoradores de esta compañia,y cuando hacen las cosas mal,lo seguis defendiendo....muy triste.en no traducirlo.
Tiene un presupuesto de 1 millón de € y cuesta 10€. Esperemos a ver si con algunas ventas se permiten la traducción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher Adventure Game

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher Adventure Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL