Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por SirIrving5
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3139

The Crew: ¿Buscas gente con la cual jugar? Entra!

Este tema lo inicié para pedirle a la gente que me agregara en uPlay y Steam para jugar con alguien . Debido a que muchos están publicando sus perfiles, decidí editar el tema para que todos publiquen sus nombres de usuario de uPlay y Steam y se agreguen entre sí 

Mi perfil de Steam: SirIrving
Mi perfil de uPlay: SirIrving

PD: Tienes problemas al jugar? No puedes añadir amigos a tu crew, ni ellos a ti? Aqui está la solución (temporal)
https://www.3djuegos.com/foros/tema/34312137/0/solucion-al-problema-de-no-poder-invitar-a-un-amigo-a-tu-equipo/

Saludos 
EDITADO EL 07-12-2014 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
Carlosbianchin2Hace 9 años1
No puedo activar el juego, lo compre x steam, lo descargue y al abrirlo se abre Uplay y pongo el codigo de steam que me enviaron y dice que no es valida la clave. Compre el season pass. Pongo el codigo como me figura y me dice no valido.
SirIrving5Hace 9 años2
@Carlosbianchin
Mostrar cita
No puedo activar el juego, lo compre x steam, lo descargue y al abrirlo se abre Uplay y pongo el codigo de steam que me enviaron y dice que no es valida la clave. Compre el season pass. Pongo el codigo como me figura y me dice no valido.
Creo que lo mejor sería que contactaras al soporte técnico de uPlay o Steam... No creo que haya mucho que nosotros podamos hacer :/
Carlosbianchin2Hace 9 años3
Solo queria saber si habia escrito bien el codigo, pasa q es el primer juego q compro x steam. Puse los 16 digitos separados por un - cada cuatro. Queria saber si estaba bien.
SirIrving5Hace 9 años4
@Carlosbianchin
Mostrar cita
Solo queria saber si habia escrito bien el codigo, pasa q es el primer juego q compro x steam. Puse los 16 digitos separados por un - cada cuatro. Queria saber si estaba bien
Sólo copia el código tal y como te lo ponen en Steam Cuando tratas de abrir el juego te lanza una ventana diciendo que necesitas las claves, en la cual tiene una opción que dice "Copiar al portapapeles" Le das click a ese botón y lo pegas en uPlay, saludos
Srloger3Hace 9 años5
Buenas ahí te agregue de amigo tanto a steam como uplay 
Steam GeneralZod
uplay Sr.loger.
EDITADO EL 06-12-2014 / 06:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Domterp1Hace 9 años6
Quien quiera agregarme.
Uplay : domtero.
Knoxrider1Hace 9 años7
Uplay: davidxer
1 VOTO
PitiPS3877Hace 9 años8
Uplay: [b]pitifj[/b]
1 VOTO
CieGo189131Hace 9 años9
Yo también  estoi interesado en jugar con gente, agregarme si os apetece!

Uplay: Ciego1891.
1 VOTO
Kaisher00711Hace 9 años10
Uplay : kaishers
AlvaroSR147Hace 9 años11
Yo tambien trato de encontrar gente de mi habla para jugar, agreguenme cuando gusten

Uplay : AlvaroMk3.
Srloger3Hace 9 años12
@Srloger
Mostrar cita
Buenas ahí te agregue de amigo tanto a steam como uplay Steam GeneralZod uplay Sr.loger
Hiro1916Hace 9 años13
Agregadme a mi tmb XDXD kesesulse.
Latariel40Hace 9 años14
Nick Uplay: Latariel

Para quien quiera hechar unas partidas, 
XM3c47Hace 9 años15
Me apunto 
Uplay: elh95
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > ¿Buscas gente con la cual jugar? Entra!

Hay 64 respuestas en ¿Buscas gente con la cual jugar? Entra!, del foro de The Crew. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL