Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 6174

Kingdom Hearts 3 no cierra las puertas a los universos Star Wars y Marvel

[b]Kingdom Hearts 3 no cierra las puertas a los universos Star Wars y Marvel[/b]
"Hay tantos conceptos maravillosos. Y estamos encantados con ello, aunque al mismo tiempo es difícil elegir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148774/0/kingdom-hearts-3/star-wars-marvel/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Marvel, Star Wars y Kingdom Hearts 3
2 VOTOS
Dny914365Hace 9 años1
A mi la verdad es que me parecería flipante ver a Sora y compañía en la estrella de la muerte 
8 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Cuanto mas mejor!
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años3
Pues le pega con eso del "lado oscuro"
3 VOTOS
Pablotorre3688Hace 9 años4
Me encantaria la verdad 
Jorged3d92285Hace 9 años5
UNA LLAVE ESPADA LÁSER YAA!! 
20 VOTOS
FlyingMonkey295Hace 9 años6
En lo personal no me entusiasma la idea, pero bueno ya veremos como quedan si deciden incluirlos finalmente.
EDITADO EL 02-12-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años7
"Sora, yo soy tu villano".
22 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años8
Puede ser interesante pero deberían hacerlo solo si respeta la historia 
Kalel9936125Hace 9 años9
Le pegaría la estrella de la muerte , pues los hangares de Battlefront 2 se parecían muchísimo a los de Espacio Profundo de Birth By Sleep.

Respecto a Marvel , dependería del escenario que eligieran.

No cerrar las puertas a esos universo no implica un mundo de ello , hay muchas otras posibilidades como arma , invocaciones u otras cosas.No podemos juzgar si no sabemos que elementos va a tener KH3.Lo mismo tiene coleccionables como los de BBS y Star Wars y Marvel solo aparecen como parte de ellos.
-Panzer-1698Hace 9 años10
Personalmente, [b]no me gustaría ni me convence[/b] demasiado la idea, puesto que una llave espada láser sería.. raro y meter superhéroes aún más, pero bueno, habrá que esperar qué deciden. Aún así, tiene pinta de ser juegazo.
Suharri6603Hace 9 años11
@Jorged3d9
Mostrar cita
UNA LLAVE ESPADA LÁSER YAA!!
65 VOTOS
AxeLxIII2646Hace 9 años12
Star wars le pega, por el tema del lado oscuro y el lado de la luz. Además de que alguna batalla espacial con la nave gumi estaría bien.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años13
Mejor veo mundos como el Wall-E, Toy Story, Up, Dinosaurio, Enredados, Frozen, etc...de Marvel que metan a los Vengadores y a tirar millas.
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años14
@-Panzer-
Mostrar cita
Personalmente, [b]no me gustaría ni me convence[/b] demasiado la idea, puesto que una llave espada láser sería.. raro y meter superhéroes aún más, pero bueno, habrá que esperar qué deciden. Aún así, tiene pinta de ser juegazo.
Claro, no es lo suficientemente raro una llave espada para que ahora sea laser encima AJJAJAJA Me parto con vosotros
3 VOTOS
Jorged3d92285Hace 9 años15
@Suharri
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
UNA LLAVE ESPADA LÁSER YAA!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tío, eres el puto amo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 no cierra las puertas a los universos Star Wars y Marvel

Hay 173 respuestas en Kingdom Hearts 3 no cierra las puertas a los universos Star Wars y Marvel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL