Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por StBaanXx54
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 282

NBA 2K14: Duda MyCareer

Puedo hacer que traigan otros jugadores de otros equipos al equipo en el que yo estoy?
Lex088138Hace 9 años1
Si puedes, a mi me pasaba a mediados de Enero, de la nada te sale la reunion con el gerente y él te pide que le recomiendes jugadores para mejorar al equipo, eliges cinco, y te uno llegará. 

Hay otra opcion  donde tu lo puedes hacer directamente y se llama: "me he cansado de perder", (necesitas perder varios partidos seguidos). Aunque creo que tienes que ser de los mejores del equipo para que tu opinion cuente sino cuando vayas y elijas esa opcion el gerente te dira que pienses en como mejorar y el se encargara de lo demas, y no te saldra la opcion de elegir los jugadores

Si eres la estrella te dira que necesitan mejorar el equipo y que valora tu opinion y que le des 5 nombres para mejorar el equipo y te sale la opcionde elegir los 5 que tu quieras, de cualquier equipo, recuerda que deben ser jugadores que el equipo pueda traer y por logica algunos se tienen que ir.
1 VOTO
StBaanXx54Hace 9 años2
Ah, listo muchas gracias, justo ahora terminé mi primer temporada, seguire jugando bien aver si me dan esa opcion de elegir a los 5, gracias por el consejo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Duda MyCareer

Hay 2 respuestas en Duda MyCareer, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL