Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima: Me gustaría hacer "una versión completa" de MGS 4 con trofeos y 3D

LoboFHmod35146Hace 13 años112
@PCGAMES
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
No, no, no.... eso si que no... Dos tontos muy tontos es morralla?, no me vuelvas a hablar nunca más...
Ya sabemos que a lobo,jim carrey no le parece buen actor cómico
Jim Carrey es un estupendo actor cómico, pongamos otra película, yo que sé, Independence Day, y si alguno es fan de Will Smith decirle que no estuvo muy despierto cuando firmó para filmar este engendro, ¿trato?
Embrujocopas9242Hace 13 años113
@LoboFHmod
Mostrar cita
No voy a ensalzar por enésima vez Half Life, es inabarcable y [u]hace algo que no consigue Kojima[/u]...contar una historia potente utilizando [b]única y exclusivamente[/b] el lenguaje de los videojuegos, ni una sola cinemática, todo ocurre como acto jugable, Metal Gear en el fondo es un estupendo largometraje de animación con algunas excusas jugables.
Bueno bueno ya se que esta discusion a acabado ya, pero no me parece correcto lo que dices, cada uno elige como contar su historia y con que contarla, hideo kojima en un mismo juego te habla de muchos detalles de sus anteriores entregas o de muchos acontecimientos que pasaron en la historia y le mola el rollo de las cinematicas, a unos les gustara y a otros no, a unos les parecera mas acertado y a otros no mas acertado, pero eso de que no lo consigue... si no lo consigue tal vez es por que no quiera y le gusta profundizar en todos y cada uno de los detalles de su historia nada mas. Respecto a lo de ponerle dos velas a la saga MGS jajajajaj quien sera el estupido..... (uff me voi corriendo a quitarlas, vaya que me tomen por gili )
EDITADO EL 03-09-2010 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años114
@Embrujocopas
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No voy a ensalzar por enésima vez Half Life, es inabarcable y [u]hace algo que no consigue Kojima[/u]...contar una historia potente utilizando [b]única y exclusivamente[/b] el lenguaje de los videojuegos, ni una sola cinemática, todo ocurre como acto jugable, Metal Gear en el fondo es un estupendo largometraje de animación con algunas excusas jugables.
Bueno bueno ya se que esta discusion a acabado ya, pero no me parece correcto lo que dices, cada uno elige como contar su historia y con que contarla, hideo kojima en un mismo juego te habla de muchos detalles de sus anteriores entregas o de muchos acontecimientos que pasaron en la historia y le mola el rollo de las cinematicas, a unos les gustara y a otros no, a unos les parecera mas acertado y a otros no mas acertado, pero eso de que no lo consigue... si no lo consigue tal vez es por que no quiera y le gusta profundizar en todos y cada uno de los detalles de su historia nada mas. Respecto a lo de ponerle dos velas a la saga MGS jajajajaj quien sera el estupido..... (uff me voi corriendo a quitarlas, vaya que me tomen por gili )
Tranquilo amigo, como dije... joyas de esta naturaleza, como es el caso de Metal Gear hace levantar pasiones y mas si eres un seguidor de la misma y si tu caso es ponerles velas a tu colección de Metal Gears, no es de criticarse, más bien es algo curioso... , pues es una magnifica saga...
EDITADO EL 03-09-2010 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 13 años115
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No voy a ensalzar por enésima vez Half Life, es inabarcable y [u]hace algo que no consigue Kojima[/u]...contar una historia potente utilizando [b]única y exclusivamente[/b] el lenguaje de los videojuegos, ni una sola cinemática, todo ocurre como acto jugable, Metal Gear en el fondo es un estupendo largometraje de animación con algunas excusas jugables.
Bueno bueno ya se que esta discusion a acabado ya, pero no me parece correcto lo que dices, cada uno elige como contar su historia y con que contarla, hideo kojima en un mismo juego te habla de muchos detalles de sus anteriores entregas o de muchos acontecimientos que pasaron en la historia y le mola el rollo de las cinematicas, a unos les gustara y a otros no, a unos les parecera mas acertado y a otros no mas acertado, pero eso de que no lo consigue... si no lo consigue tal vez es por que no quiera y le gusta profundizar en todos y cada uno de los detalles de su historia nada mas. Respecto a lo de ponerle dos velas a la saga MGS jajajajaj quien sera el estupido..... (uff me voi corriendo a quitarlas, vaya que me tomen por gili )
Tranquilo amigo, como dije... joyas de esta naturaleza, como es el caso de Metal Gear hace levantar pasiones y mas si eres un seguidor de la misma y si tu caso es ponerles velas a tu colección de Metal Gears, no es de criticarse, más bien es algo curioso... , pues es una magnifica saga...
No hombre a mi lo de las velas ahora no me va, solamente e comprado un trono de oro mazizo como en el que se sienta kratos en el GOW 1 y he puesto los cuatro MGS principales pero solo eso .
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años116
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No voy a ensalzar por enésima vez Half Life, es inabarcable y [u]hace algo que no consigue Kojima[/u]...contar una historia potente utilizando [b]única y exclusivamente[/b] el lenguaje de los videojuegos, ni una sola cinemática, todo ocurre como acto jugable, Metal Gear en el fondo es un estupendo largometraje de animación con algunas excusas jugables.
Bueno bueno ya se que esta discusion a acabado ya, pero no me parece correcto lo que dices, cada uno elige como contar su historia y con que contarla, hideo kojima en un mismo juego te habla de muchos detalles de sus anteriores entregas o de muchos acontecimientos que pasaron en la historia y le mola el rollo de las cinematicas, a unos les gustara y a otros no, a unos les parecera mas acertado y a otros no mas acertado, pero eso de que no lo consigue... si no lo consigue tal vez es por que no quiera y le gusta profundizar en todos y cada uno de los detalles de su historia nada mas. Respecto a lo de ponerle dos velas a la saga MGS jajajajaj quien sera el estupido..... (uff me voi corriendo a quitarlas, vaya que me tomen por gili )
Tranquilo amigo, como dije... joyas de esta naturaleza, como es el caso de Metal Gear hace levantar pasiones y mas si eres un seguidor de la misma y si tu caso es ponerles velas a tu colección de Metal Gears, no es de criticarse, más bien es algo curioso... , pues es una magnifica saga...
No hombre a mi lo de las velas ahora no me va, solamente e comprado un trono de oro mazizo como en el que se sienta kratos en el GOW 1 y he puesto los cuatro MGS principales pero solo eso .
Te creo amigo... te creo... Sin duda alguna, una franquicia del tamaño de la nombrada es digna de ponerla en un Altar... Cualquiera que halla jugado a pasadas entregas y sigua desde el comienzo dicha franquicia nos dara la razón... Por algo es tan reconocida en este mundillo y tan buenas notas ha recibido.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años117
@LoboFHmod
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
No, no, no.... eso si que no... Dos tontos muy tontos es morralla?, no me vuelvas a hablar nunca más...
Ya sabemos que a lobo,jim carrey no le parece buen actor cómico
Jim Carrey es un estupendo actor cómico, pongamos otra película, yo que sé, Independence Day, y si alguno es fan de Will Smith decirle que no estuvo muy despierto cuando firmó para filmar este engendro, ¿trato?
Eso no vale... Dos tontos muy tontos es una comedia idiota orgullosa de serlo, Independence Day es idiota a secas... No me digas que no te reiste cuándo Jim Carrey incendia sus propios pedos con un mechero
Leeilosan1588Hace 13 años118
Ya no lo veo necesario.

Prefiero un buen juego nuevo.

Saludos.
Kiel363Hace 13 años119
Seria gradioso para los usuarios de PS3 una actualizaciòn que añada estas nuevas caracteristicas, Dale Kojima, no importa si hay que esperar un lapso de tiempo màs prolongado, la calidad lo demanda   



Me pregunto si alguien lo haría por mí”.

Jajaja, Indirectas  
Dontkillcoyotes537Hace 13 años120
Aunque la mayoria piensen que no, ponerle trofeos supondria un pequeño aumento de las ventas...y por mi parte volveria a pasarmelo 30 veces mas.
Gonzjm107Hace 13 años121
Ke la haga para 3DS!!!!! 
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años122
@Gonzjm
Mostrar cita
Ke la haga para 3DS!!!!!
...................................................................... .................................
1 VOTO
Falcon713Hace 13 años123
Una actualización para el juego con soporte 3d y trofeos !!!!      
-Starrk-375Hace 13 años124
Pss si el Sr. Kojima quiere hacerlo adelante que seguro se vende como pan caliente (me incluyo como comprador) solo que seria mejor hacerla para cuando las Tv's de 3D tengan precios accesibles...y el juego con precio de Platino  
AtOmYx13184Hace 13 años125
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Needfor
Mostrar cita
Ningun guion de holiwood es tan complejo como la trama MGS entera amigo mio...
Tranquilidad, no exageremos...
No exagera,ni por asomo.No es solo guns of the patriots,sons of liberty Snake Eater y Peace Walker tienen mucha mas complejida q el 90% de las pelis de hollywood...[b]si kojima quisiera hacer un juego de mafias te haria otro padrino,te lo aseguro[/b].La industria entera ah adoptado su estilo para narrar tramas.Antes de MGS1,solo habia 2 juegos similares en narracion,RE1&2....pero MGS1 abrio la veda para unificar cine y juegos....y no solo cinematicas,sino tramas...y la d MGS no ah sido superada en complejidad...viste mi post de la trama no?esta sur resumido y millones d cosas solo se ven jugando..tampoco incluia peace walker y necesite doble post porque sobrepase el limire de lineas d un solo post...ponerte TODO me llevaria una pagina o 2 de un hilo..no exagera.
Claro, y la ciudad estaría suspendida en el cielo y los coches serían cabras mecánicas...... En fin, no digamos tonterías porque el Padrino es una obra maestra del cine y no me parece compararlo así como así....Kojima es bueno, si, pero ya está, tampoco lo encumbremos de forma desaforada porque no es plan y sus metal gears tienen mas rollaco y flipadas japos que hace que se te caigan los huevos al suelo...... PD: Me he pasado todos los MTGS y para mí el mejor es el 1 de PSX y será irrepetible.
EDITADO EL 03-09-2010 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años126
@AtOmYx
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Needfor
Mostrar cita
Ningun guion de holiwood es tan complejo como la trama MGS entera amigo mio...
Tranquilidad, no exageremos...
No exagera,ni por asomo.No es solo guns of the patriots,sons of liberty Snake Eater y Peace Walker tienen mucha mas complejida q el 90% de las pelis de hollywood...[b]si kojima quisiera hacer un juego de mafias te haria otro padrino,te lo aseguro[/b].La industria entera ah adoptado su estilo para narrar tramas.Antes de MGS1,solo habia 2 juegos similares en narracion,RE1&2....pero MGS1 abrio la veda para unificar cine y juegos....y no solo cinematicas,sino tramas...y la d MGS no ah sido superada en complejidad...viste mi post de la trama no?esta sur resumido y millones d cosas solo se ven jugando..tampoco incluia peace walker y necesite doble post porque sobrepase el limire de lineas d un solo post...ponerte TODO me llevaria una pagina o 2 de un hilo..no exagera.
Claro, y la ciudad estaría suspendida en el cielo y los coches serían cabras mecánicas...... En fin, no digamos tonterías porque el Padrino es una obra maestra del cine y no me parece compararlo así como así....Kojima es bueno, si, pero ya está, tampoco lo encumbremos de forma desaforada porque no es plan y sus metal gears tienen mas rollaco y flipadas japos que hace que se te caigan los huevos al suelo...... PD: Me he pasado todos los MTGS y para mí el mejor es el 1 de PSX y será irrepetible.
pues yo prefiero los mgs a el padrino este ultimo m aburre mas que un capitulo de heidi
Jediarthas255Hace 13 años127
Seria como un sueño                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima: Me gustaría hacer "una versión completa" de MGS 4 con trofeos y 3D

Hay 127 respuestas en Kojima: Me gustaría hacer "una versión completa" de MGS 4 con trofeos y 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL