Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1182

Warface cerrará sus puertas en Xbox 360 el 1 de febrero

[b]Warface cerrará sus puertas en Xbox 360 el 1 de febrero[/b]
Este título de acción multijugador ya no permite la inscripción de nuevos usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148782/0/warface/cierra/xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Warface
Lukskpo11377Hace 9 años1
Ya?
Suharri6603Hace 9 años2
No ha tenido mucho éxito...
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OtakuOtokoMex5280Hace 9 años4
Nunca lo jugué bien, creo que pedía forzosamente HDD y en ese tiempo no tenía
FrodoMessi3026Hace 9 años5
Cuánto duró...
Nitos19862438Hace 9 años6
Jodet que pronto. Muchos se van a COD. Esto me recuerda al Socom: Confrontation. También cerró sus puertas. Me lo regalaron y sólo lo metí para instalarlo y probarlo. Es que este tipo de juegos no me llama.

A ver si tienen más suerte en PC
Imon-Spartan23797Hace 9 años7
Pero que yo comprenda ¿cierran los servidores en xbox para pasarlos a PC o llegado ese día si yo me lo descargo en x360 no puedo crearme una cuenta?
Balu164281Hace 9 años8
Parece que me tiré más tiempo esperándolo que el tiempo que ha estado activo. Una pena.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años9
Una lastima, el juego tiene una buena calidad general para ser un F2P. De igual forma no creo que nadie disfrute de un juego con un motor tan vistoso como el CryEngine y encima con un joystick (Al ser un FPS lo hace tan incomodo).
Wipman2933Hace 9 años10
Yo he visto vários videos de gameplay del Warface y francamente, en mi opinión es un juego mediocre; ni muy bueno ni muy malo, es un shooter típico y funciona, aunke me parece una putada para los usuarios de Xbox, ke pierden la oportunidad de disfrutár de un juego ke sólo ha tenído un año de vida.
Transistor2457Hace 9 años11
@Sam-MEL
Que cada cual juegue a lo que le de la gana, sobre gustos no hay nada escrito.
RayTheBest39794Hace 9 años12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pero que yo comprenda ¿cierran los servidores en xbox para pasarlos a PC o llegado ese día si yo me lo descargo en x360 no puedo crearme una cuenta?
El juego está en PC y X360, cerrarán sus servidores en X360 (imagino que la razón será que no les era rentable) por lo que si quieren seguir jugando deberán hacerlo en PC. Ya no puedes crear ninguna cuenta en la consola.
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 9 años13
Por un momento pensé que se referían a Modern Warfare...fiuf
Erothan6357Hace 9 años14
Pues si que ha durado...
Alberto-S1172917Hace 9 años15
Con lo que me encanto ese juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warface cerrará sus puertas en Xbox 360 el 1 de febrero

Hay 24 respuestas en Warface cerrará sus puertas en Xbox 360 el 1 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL