Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 420

Goblins vs. Gnomos llegará la semana que viene a HearthStone

[b]Goblins vs. Gnomos llegará la semana que viene a HearthStone[/b]
Su estreno europeo se producirá el próximo 9 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148783/0/hearthstone/goblins-vs-gnomos/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft y Blizzard
Racsosnake7860Hace 9 años1
Sacarlo para Android y hablamos, que en PC tengo mejores juegos a los que dedicarles tiempo, en el trabajo un Hearthstone estaría de lujo >: (
2 VOTOS
Esc192341Hace 9 años2
@Racsosnake
Mostrar cita
Sacarlo para Android y hablamos, que en PC tengo mejores juegos a los que dedicarles tiempo, en el trabajo un Hearthstone estaría de lujo >: (
Según dijeron...sale a la vez que la expansión el soporte para Android. Solo para tablets de momento. Es decir, la semana que viene deberíamos tener las dos cosas!
1 VOTO
0ceanidae1909Hace 9 años3
@Esc192
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Sacarlo para Android y hablamos, que en PC tengo mejores juegos a los que dedicarles tiempo, en el trabajo un Hearthstone estaría de lujo >: (
Según dijeron...sale a la vez que la expansión el soporte para Android. Solo para tablets de momento. Es decir, la semana que viene deberíamos tener las dos cosas!
Por ahí he visto que cambiando no sé si la ROM del móvil o instalando una aplicación es posible ejecutar aplicaciones para tablet.
Lagolos2028Hace 9 años4
Goblins y Gnomos, Goblins y Gnomos, todos inventoores genios sin parangon (8) 
1 VOTO
Esc192341Hace 9 años5
@0ceanidae
Mostrar cita
@Esc192
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Sacarlo para Android y hablamos, que en PC tengo mejores juegos a los que dedicarles tiempo, en el trabajo un Hearthstone estaría de lujo >: (
Según dijeron...sale a la vez que la expansión el soporte para Android. Solo para tablets de momento. Es decir, la semana que viene deberíamos tener las dos cosas!
Por ahí he visto que cambiando no sé si la ROM del móvil o instalando una aplicación es posible ejecutar aplicaciones para tablet.
Puede ser...total, hoy en día todo o casi todo se puede "trucar" jaja...De todas formas creo que me da demasiada pereza todo el proceso que conlleva flashear y ponerlo todo en orden otra vez. Me quedo con la tablet para esas noches de relajación en la cama
CondeVonHalle671Hace 9 años6
Estuve jugando mucho un tiempo, con buen nivel, comprando cartas etc....Pero es como todo, en cuanto lo dejas de jugar una semana....ni te acuerdas
Ahora me da pereza entrar y encontrarme con barajas rush y yo sin poder reaccionar. Ponerme al día , que pereza
Esc192341Hace 9 años7
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Estuve jugando mucho un tiempo, con buen nivel, comprando cartas etc....Pero es como todo, en cuanto lo dejas de jugar una semana....ni te acuerdas Ahora me da pereza entrar y encontrarme con barajas rush y yo sin poder reaccionar. Ponerme al día , que pereza
No es que no te acuerdes de jugar. Eso es como montar en bici. El problema es que cada mes cambia el "metajuego" la baraja que tenías que te iba tan bien se convierte en "ponzoña" jaja...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
Esperándola como agua de mayo. Ayer me salieron dos legendarias doradas en los dos sobres que abrí (Leeroy, que ya lo tengo, y Grommash)... Eso significa o bien que Half life 3 confirmado o que tendré suerte con esta expansión .
3 VOTOS
Esc192341Hace 9 años9
@Extremetal
Mostrar cita
Esperándola como agua de mayo. Ayer me salieron dos legendarias doradas en los dos sobres que abrí (Leeroy, que ya lo tengo, y Grommash)... Eso significa o bien que Half life 3 confirmado o que tendré suerte con esta expansión .
Puto (con perdón) suertudo...jaja
B3rny19943908Hace 9 años10
Podréis decir que lo queráis, pero tenéis que reconocer que la canción es pegadiza 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años11
@Esc192
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Esperándola como agua de mayo. Ayer me salieron dos legendarias doradas en los dos sobres que abrí (Leeroy, que ya lo tengo, y Grommash)... Eso significa o bien que Half life 3 confirmado o que tendré suerte con esta expansión .
Puto (con perdón) suertudo...jaja
Estoy planteándome si abandonar a mi querido brujo handlock (personalizado por mi, claro: odio usar barajas "recicladas") y ponerme con la ardua tarea de crear un guerrero legend control... me va el controlar ...
JandroBurgos3685Hace 9 años12
Y la versión android???
Josebiitah0725Hace 9 años13
Ya hay ganas de que hagan algo nuevo. Llevo jugando al hearth desde que salió y me las conozco todaas ya jajaja. Esta expansión es necesaria si señor!
Dantespc82394Hace 9 años14
Espero que tambien se lanze la version de android...........
Sucre013412905Hace 9 años15
Me gustaría que se hicieran como una historia. Así un poco diferente al modo un jugador, que sea una campaña.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goblins vs. Gnomos llegará la semana que viene a HearthStone

Hay 16 respuestas en Goblins vs. Gnomos llegará la semana que viene a HearthStone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL