Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 350

Metro Redux entre las Ofertas con Gold para esta semana

[b]Metro Redux entre las Ofertas con Gold para esta semana[/b]
En Xbox 360 también encontramos Saints Row IV, Catherine o la saga Risen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148785/0/xbox-live/ofertas-gold/metro-redux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
S-15HD33417Hace 9 años1
Pues estoy interesado en alguna, lástima que no soy Gold. Me he metido en el Live para ver cuánto nos costaba sin suscripción y se sube mucho el precio (aún teniendo algo de rebaja).
-Game-Killer-10480Hace 9 años2
Maldita sea, rebajad o regalad el Dragon Age 2, cabrones. Aún así muy buenas rebajas, ese Dead Island @Riptide por 4 pavos está poderoso.
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 9 años3
Ya lo cogí ayer,2 juegazos por 3 duros.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años4
Catherine se viene, está a casi la mitad de precio que estuvo hace como 3 semanas
HazukyRuben10056Hace 9 años5
Buenas rebajas. Es raro que no venga ni fanboy de Sony diciendo lo contrario.
4 VOTOS
Riptide14132Hace 9 años6
@-Game-Killer-

Yo aún debo terminarlo  
Antiignorantes580Hace 9 años7
Buenas rebajas,un par de ellos caen seguro.
-Game-Killer-10480Hace 9 años8
@Riptide
Mostrar cita
@-Game-Killer- Yo aún debo terminarlo
Yo hasta que no se lo compre el gitano de @daaviid96 no puedo ni empezarlo, porque el cabrón me la jugó, y no se lo compró cuando yo lo hice.
2 VOTOS
Riptide14132Hace 9 años9
@-Game-Killer-

Le tienes que comprender, tiene que ir a robarlo   .
Daaviid9630464Hace 9 años10
@Riptide
Mostrar cita
@-Game-Killer- Le tienes que comprender, tiene que ir a robarlo .
Pero robaré uno de primera, el tuyo es de segunda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
3 VOTOS
Riptide14132Hace 9 años11
@Daaviid96

El mío no era seminuevo  
1 VOTO
StarkBrian98Hace 9 años12
@S-15HD  En realidad sale rentable, con los games whit gold nunca te quedaras sin juegos a los que jugar( aunque a veces están medios flojos, como este mes...)
S-15HD33417Hace 9 años13
@StarkBrian
Mostrar cita
@S-15HD En realidad sale rentable, con los games whit gold nunca te quedaras sin juegos a los que jugar( aunque a veces están medios flojos, como este mes...)
Sale rentable pagarlo si los juegos de ese mes te gustan, porque en X360 los juegos son permanentes y aunque no tengas Gold seguirán siendo tuyos.. Pero el mes pasado y este sus juegos no me llamaban la atención y no renové porque no me salía rentable
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años14
Me interesa los Metro, aunque ya tengo el Metro 2033 en PC cuando lo regalaron. Los que mas me interesan son el de Ducktales, el Castle of Ilusion, Dead Island Riptide, los Risen, Killer is Dead y el Catherine.
BROCKLESNAR666611Hace 9 años15
Hay unos juegos interesantes como los METRO, el Siants ROW, deberian de aprovechar la rebaja, esperare haber si ponen en rebaja el de Transformes: Rise of teh Dark Spark, y los de Batman Lego y Arkham City & Asylum, habe rsi mientras ya ponene en formato digital el de BAtman Arkham Origins, esperare habe rqu ema sofertas ponen para finales de año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Redux entre las Ofertas con Gold para esta semana

Hay 15 respuestas en Metro Redux entre las Ofertas con Gold para esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL