Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1702

Sony lanza temas exclusivos de PSX para PlayStation 4, 3 y Vita

[b]Sony lanza temas exclusivos de PSX para PlayStation 4, 3 y Vita[/b]
De momento solo está disponible en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148793/0/temas-exclusivos/psx-20-aniversario/ps3-ps4-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y Playstation
Kalec1094Hace 9 años1
Le haré un homenaje a la PS1 en mi Vita 
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años2
Temas? bue... pero no creo que los ponga.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años3
Que generosa es Sony regalando un tema!
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años4
¿Son de pago?
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años5
Si, por dios. Me encanta. Espero que añadan el sonido de la ps1 al iniciarse, ese sonido era orgasmico

@Mullenkamp
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
Si, por dios. Me encanta. Espero que añadan el sonido de la ps1 al iniciarse, ese sonido era orgasmico
Único e irrepetible. Consiguieron que la espera para iniciar un juego fuera estimulante y no desesperante.
EXACTO!!! Acabas de describir perfectamente la sensación que me trasmitía de niño Era oir esa musica y ya estabas sonriendo en tu sofa que dentro de nada, volverías a estar disfrutando de unos juegos excelentes!!!
EDITADO EL 03-12-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años6
Gracias por el tema de ps.Podria estirarse un poco y darnos algun regalito mas importante,son 20 años un juego gratis no vendria mal.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años7
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿Son de pago?
Llamándose "regalo", no debería
Juanhobby39127Hace 9 años8
A ver si agregan el de PS3 que tengo ganas de hacerme con él.

[url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/novedad-esta-semana/cid=STORE-MSF75508-GAMENEWTHISWEEK%7Cgame_content_type~themes%3Aprice~0-0%7C[/url]
1 VOTO
DavidPS2re412255Hace 9 años9
Espero que no se base en el menú de la PS1,era lo único feo que tenia la consola
StrifE837404Hace 9 años10
¿Y para cuándo piensan poner en la Store europea los temas de Destiny y Call of Duty que ya están en otras Stores? Ah, y gratis, por lo menos a los usuarios de PSPlus. Me entra la risa cuando veo el tema de LBP 3 a 2€.
Lakozz1407Hace 9 años11
Y para cuando esto?

8 VOTOS
CastroDante1330Hace 9 años12
@StrifE83
Mostrar cita
¿Y para cuándo piensan poner en la Store europea los temas de Destiny y Call of Duty que ya están en otras Stores? Ah, y gratis, por lo menos a los usuarios de PSPlus. Me entra la risa cuando veo el tema de LBP 3 a 2€.
Los de Call of Duty ni idea, pero yo llevo mas de un mes con el Tema de Destiny, bien guapo y gratuito estaba, ahora no sé, pero te animo a hacer busqueda en la store igual tienes suerte
Azrrael813035Hace 9 años13
Y el demo ese extraño donde venia un dinosaurio y un tiburón (creo), no servia para nada y yo me lo ponia de vez en cuando para flipar.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años14
@FenixReborn
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿Son de pago?
Llamándose "regalo", no debería
Creo que en ninguna parte de la noticia dice eso, aunque me imagino que deberían ser gratuitos.
EDITADO EL 03-12-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Darthgeko3313Hace 9 años15
@Dark-Snake
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿Son de pago?
Llamándose "regalo", no debería
Creo que en ninguna parte de la noticia dice eso, aunque me imagino que deberían ser gratuitos.
El del 20 aniversario está gratuito, lo acabo de instalar en la PS4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanza temas exclusivos de PSX para PlayStation 4, 3 y Vita

Hay 42 respuestas en Sony lanza temas exclusivos de PSX para PlayStation 4, 3 y Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL